Las aptitudes negativas que puede terminar una relación… ¡según tu signo zodiacal!

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/11/por-que-es-mas-probable-1280x812.png

Así como la astrología puede mostrarte la compatibilidad con tu pareja y las áreas de trabajo en las que ambos deben de trabajar para que su camino juntos sea largo, amoroso y duradero, el signo de tu pareja también puede revelar los malos hábitos en una relación que eventualmente podrían llevar a que tu relación o futura relación termine. Algunos signos establecen estándares casi imposibles para sus parejas, mientras que otros tienen dificultades con el compromiso. Luego, están los que no pueden evitar que sus ojos se distraigan. Todo el mundo tiene sus defectos y patrones tóxicos que reflejamos en nuestras relaciones. Hay muchas razones por las que se puedo haber terminado una relación, a veces ocurren cosas súper dramáticas, y otras veces simplemente no hay compatibilidad, pero si quieres saber lo que los astros tienen que decirte al respecto sigue leyendo y descubre por qué es más probable que terminen contigo, según tu signo zodiacal.

Aries

Los Aries son “lo quiero lo tengo” del zodíaco y cuando se trata de relaciones, les gusta estar a cargo. Esto los convierte en parejas increíblemente seguras y románticas. Sin embargo, los Aries tienen muy poca paciencia y se sabe que tienen un temperamento difícil. Si llegan a sentir que se les ha faltado al respeto. No tienen miedo de hacértelo saber. Si bien la pasión es importante para construir una relación duradera, también lo es la paciencia y la comprensión.

Tauro

Como uno de los dos signos regidos por Venus, no hay nada que le falte a Tauro en el departamento del amor. Les encanta mimar a su pareja con regalos, viajes, y muchas muestras de afecto. Sin embargo, este signo de tierra también es conocido por ser un poco terco y lento para disculparse. Una vez que un Tauro se fija en algo, no hay forma de que se mueva. Esas son buenas noticias si estás en la misma página que tu pareja, pero te deseamos suerte si lo que quieres es tratar de convencer a un Tauro para que vea las cosas desde otro punto de vista. Así que ya lo sabes, ser firme no tiene nada de malo, pero no estar abierto a ver las cosas desde otra perspectiva que no sea la propia sí.

Géminis

Por más cliché que suene, Géminis realmente tiene dos personalidades en una relación. Sus personalidades sociables y burbujeantes anhelan la estimulación intelectual. Es crucial para un géminis que su pareja pueda desafiar tanto su ingenio como su encanto. Sin embargo, como signo de aire, los Géminis tienden a convertirse en fantasmas si piensan que las cosas se están poniendo demasiado serias y pesadas demasiado pronto. Si comienzan a sentirse atrapados, querrán alejarse. Si eres géminis pregúntate, ¿realmente es demasiado pronto, o es más tu miedo a ser vulnerable con alguien lo que te está haciendo empujar a la gente que quieres?

Cáncer

No hay otro signo zodiacal más cariñoso y comprensivo que Cáncer. Este signo de agua sentimental nunca se perderá un cumpleaños, un día festivo, o un aniversario⁠. Definitivamente es alguien con quien se puede contar. Sin embargo, tienden a ponerse de mal humor si sienten que sus esfuerzos emocionales no son correspondidos y no explican fácilmente lo que les molesta. Aunque son excelentes para captar y empatizar las emociones de otras personas, no es probable que se enfrenten a una pareja cuando se sienten menospreciados. Esperarán que juegues un juego de adivinanzas hasta que el otro descubra por qué están molestos. ¡Muy mal cáncer!, debes aprender a decir lo que sientes.

Leo

Salir con un Leo se siente como estar con una celebridad. Tienen un brillo natural y una confianza tan poderosa⁠ que todos a su alrededor pueden sentir los efectos. Si bien nunca es aburrido estar con ellos, pueden surgir problemas cuando es hora de dejar que la otra persona en la relación sea el centro de atención. Su vanidad y ego es lo que se interpone entre los Leo y una relación duradera. A menudo pueden desvivirse en discutir o probar un punto, incluso si saben que están equivocados. Esta confianza puede ser atractiva al principio, pero puede volverse agotadora rápidamente si no están abiertos a escuchar al otro.

Virgo

Los virgos son reflexivos y prácticos cuando se trata de elegir pareja. Son escépticos sobre dejar que cualquiera entre en su círculo íntimo. Esto los hace muy buenos para elegir conexiones que duren toda la vida, pero también puede alejar a las personas. Los virgos tienden a llevar ese escepticismo y crítica a una relación. Combinado con su propia tendencia a cuestionar sus sentimientos, se necesita mucha paciencia para conocer a un Virgo. En última instancia, sus problemas de confianza son a menudo la ruina de sus relaciones íntimas y pueden hacer que se cierren a conocer o seguir con alguien.

Libra

Libra es uno de los signos más idealistas del zodíaco. Si existe la posibilidad de que puedan tener su pastel y comérselo también, lo tomarán. Los Libra quieren evitar conflictos a toda costa. Sin embargo, su tendencia a sacrificarse en favor de su pareja puede generar resentimiento en su relación con el tiempo. Y una vez que un Libra sienta que está agotado en una relación, no hay vuelta atrás emocionalmente. Esto puede conducir a una dinámica en la cual la falta de comunicación lleve eventualmente al fin de la relación.

Escorpio

Los Escorpio anhelan intensidad en sus relaciones y no comparten sus sentimientos con cualquiera. Una vez que un Escorpio tiene la vista puesta en alguien, prepárate para un romance vertiginoso. Les gusta desarrollar un sentido de cercanía rápidamente, pero luchan con la vulnerabilidad desde el principio. Puede tomar años de citas para comprender verdaderamente su mundo interno. Y aunque los Escorpio valoran la lealtad y el compromiso, pueden ser reservados en los momentos menos indicados. Luchan tanto por confiar en sus parejas que pueden ponerse celosos fácilmente ante la posibilidad de que esa intensidad sea vivida con alguien que no sean ellos.

Sagitario

Sagitario es el buscador de la libertad por excelencia del zodíaco. Para ellos, la vida es una gran aventura, y no van a permitir que nada ni nadie les impida tomar el vuelo. Y aunque su espíritu divertido y despreocupado es de gran atractivo para algunas personas, a Sagitario no le gusta estar atado, por lo que puede llevarles un tiempo largo comprometerse con una persona. Además, es difícil para este signo tomarse las cosas demasiado en serio. Esto hace que tener conversaciones emocionales serias con ellos sea en ocasiones bastante difíciles. Si bien pueden usar el humor para aliviar la tensión en una conversación seria, puede ser frustrante si hay temas serios que deben discutirse.

Capricornio

Capricornio se acerca a las citas como una propuesta de negocios y buscan hacer un compromiso duradero. No les gusta perder el tiempo con aventuras y encuentros casuales. Esto los hace atractivos para cualquiera que busque una relación sólida, pero puede ser un gran foco rojo para una persona que le guste dejar que las cosas fluyan. Puede ser difícil saber si un Capricornio está interesado al principio, porque se sabe que no es el signo más llamativo o romántico. Los capricornianos también tienden a enterrar sus emociones a favor de ser el fuerte en una relación. Y si bien este puede ser el movimiento correcto en algunas situaciones, puede darles la apariencia de ser emocionalmente distantes o fríos.

Acuario

Acuario es muy selectivo sobre con quién deja entrar en su corazón, por lo que se necesita una persona única para ganarse su afecto. Este signo de aire sociable tiene muchos amigos y posibles parejas románticas en órbita en todo momento. Sin embargo, es raro en acuario dar el primer paso. A pesar de toda su confianza, Acuario tiene un poco de timidez cuando se trata del amor. Si bien tienen su lado extrovertido, también necesitan mucho tiempo en soledad para recargar energía. Esto puede dar la impresión de que no están interesados, o son distantes en sus relaciones románticas o con alguien que realmente les atrae, lo que puede hacer que la otra persona se sienta abandonada o malinterprete su manera de actuar muy de acuario con indiferencia

Piscis

Piscis es el dulce y romántico signo del zodiaco. Cuando un Piscis cae, cae fuerte, y está listo para darle el mundo a su pareja. Sin embargo, este signo de agua soñador tiende a desarrollar una fantasía interna sobre el otro. En lugar de aceptar a la persona que aman, con sus defectos y virtudes, tienden a pasar por alto los problemas de una relación. Esto puede conducir a un gran problema en el futuro cuando Piscis se da cuenta de las grietas en una relación y de que el otro, naturalmente, no es perfecto. También tienden a deshacerse de todas sus emociones a la vez, y ser muy cambiantes, dejando al otro en gran confusión sobre cómo Acuario va de un extremo al otro en cuestión de segundos.

¡Descubre toda la magia que vive dentro de ti!

¿Sabes toda la belleza que emana de tus planetas? Pues la conocerás con esta impresión de tu Carta Astral totalmente personalizada.
$999.00

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!
¿Estás lista para descubrir como los astros pueden ayudarte en tu relación de pareja? Descubre toda la magia de sus astros y como ellos afectan en ese maravilloso desequilibrio cósmico tan especial que viven día con día. En este reporte Astrológico, realizado por nosotras, se analizan los aspectos astrológicos más importantes de su relación. ¿Qué necesitamos para hacer tu horóscopo del amor? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto.
$1,300.00
¿Reconoces la magia que existe en la unión de dos cartas astrales? Conócela con esta impresión totalmente personalizada de las combinaciones entre sus Cartas Astrales. Por medio de sus fechas de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que ambos tienen en dos Cartas de doble rueda. En ambas se muestran las implicaciones Astrológica de tu persona especial en tu carta astral y viceversa. ¿Qué necesitamos para el arte de tu sinastría de pareja? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto. 
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png