https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Tigre

Predicciones y descripción del signo
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom_purple.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/tigre-mini.png

Estrellas positivas: Golden Carriage (金兴), Heavenly Doctor  (天医)

Estrellas desfavorables:Sickness Charm (病符), Death God (亡神) ,Mo Yue  (陌越), Cascading cloud ( 流霞).

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yang (positivo)
Orden de signos: tercero
Color de la suerte: púrpura
Flor: violeta
Gema: amatista
Dirección del feng shui: este noreste
Amuleto para el 2023: amatista, cuarzo rosa, toro de bienestar o un elefante.

Tus mejores meses serán junio, octubre y noviembre.

Los tigres van a recibir una recompensa. Pero, como bien saben, lo bueno cuesta y el año del conejo será un año de retos para el tigre. El tigre y el conejo son signos complementarios en el zodiaco chino y pueden tener una relación armoniosa y colaborativa. El conejo es considerado un signo de suerte y fortuna, lo que podría traer buena suerte al tigre en el ámbito laboral y financiero. Sin embargo, el conejo también es conocido por ser pacífico y tranquilo, por lo que el tigre debe tener cuidado de no ser demasiado impulsivo o agresivo en sus acciones y decisiones, ya que esto podría generar conflictos con otros.

Para el gran duque del 2022, el año anterior fue un año con energías desbordadas donde se realizaron cambios significativos para este signo en sus relaciones, carrera, redes de contacto e incluso metas y aspiraciones. El 2023 será un momento de calma y descanso en ciertos aspectos en comparación al año anterior. Sin embargo, esto no significa que el tigre no enfrente problemas con otras personas o pueda involucrarse en problemas o conflictos que lo hagan sentir limitado en la vida, sobre todo en su trabajo.

Este año, el tigre debe tener cuidado con lo que dice y cómo lo dice, ya que puede haber momentos en los que las malinterpretaciones y las traiciones de personas en su entorno laboral lo lleven a problemas que es mejor que se eviten. Sin embargo, esa sensación de restricción en su vida también puede llevarlo a sentirse frustado.

El 2023 puede ser un año en el que el tigre se enfrente a enfermedades, tanto propias como de alguien querido. Sin embargo, las energías lo apoyarán con personas buenas que lo ayudarán a superar estos desafíos. Pero esto no significa que el tigre deba bajar la guardia en temas relacionados a la salud.

El tigre podría enfrentar situaciones de estrés laboral o sobrecarga de trabajo en 2023, por lo que es importante que priorice su salud emocional y mental. Tomarse tiempos y descansar adecuadamente, con vacaciones, tiempo a solas o realizando actividades que ama, porque será la mejor medicina para el tigre este año.

El tigre por sobre todas las cosas, deberá priorizar su salud y bienestar para evitar el agotamiento por realizar trabajos excesivos. Por ello, él no debe tener miedo de cerrar ciclos o renunciar a ambientes tóxicos de trabajo y/o decirle adiós a una persona, ya que debe recordar que al cerrar una puerta, se le abrirán nuevas oportunidades.

Aunque el horóscopo indica que el tigre puede estar cercano a enfermedades, también indica que tendrá la fortuna de conocer y contar con personas muy capacitadas que le ayudarán y prestarán sus servicios para cuidarlo o cuidar a los que más quiere. También las energías del horóscopo nos pueden indicar que si un tigre se encontraba enfermo en los años anteriores posiblemente sus enfermedades cesen o mejore su salud en 2023 ya que hay una energía de curación para el tigre.

El tigre también deberá ser muy inteligente al momento de enfrentarse con personas y la mejor manera siempre será estar acompañado de alguien, que, aunque no le guste, lo pueda limitar de vez en cuando para evitar que diga algo que lo perjudique en el calor de los ánimos.

El tigre deberá enfrentar momentos de inseguridad y de impotencia debido a factores externos como la competencia intrusiva e intempestiva de otros, la oposición de sus superiores hacia ciertas acciones que realiza el tigre, así como ser víctima de ciertos comentarios que puede ser la causa de disputas. Por todo ello, el tigre debe ser muy cuidadoso con lo que dice y toma en cuenta. Para el tigre este año pueden existir retrasos, obstáculos y desafíos, por lo que significa que no va a ser un camino fácil, pero si es capaz de superar todos estos desafíos, recibirá recompensas que impactará en varios ámbitos de su vida.

El tigre este año debe entender que lo bueno cuesta y que en ocasiones por más que la vida parezca estática y sin salida, puede encontrarse la luz al final de un túnel. El tigre no deberá desesperarse y tomar las cosas con calma.

Por todo lo anterior, en el año del conejo el tigre deberá trabajar en la paciencia y el autocontrol, y aprovechar las oportunidades que surjan para mejorar su vida en ámbitos como el trabajo y las finanzas. Si el tigre aprende esa lección será recompensará con sorpresas y éxitos durante los meses de junio, octubre o noviembre.

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

Un libro digital personalizado creado especialmente para ti. Incluye más de 200 páginas de análisis sobre aspectos astrológicos de la persona más importante de tu vida.
¡CARTAS ASTRALES PARA TODAS!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti. Incluye más de 200 páginas de análisis sobre aspectos astrológicos de la persona más importante de tu vida
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png