https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Serpiente

Predicciones y descripción del signo
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom_purple.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/serpiente.png

Estrellas positivas: Sky Horse (天马) Tian Yi  “Nobleman)(天乙贵人), Heavenly Yi (乙)

Estrellas desfavorables: Fei Lian (蜚廉,), Broken Star (破碎) Great Sha (大煞),Funeral Door (丧门),  Earth Funeral (地丧), Fei ren star (飛刃)

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yin (negativo)

Orden de signos: sexto

Colores de la suerte: rosa

Flor: lirio de los valles

Gema: esmeralda

Dirección feng shui: sur sureste

Número de la suerte: tres

Meses de la suerte: enero, mayo septiembre

Amuletos para el 2023: rinoceronte azul y pagoda

Horóscopo:

El año del conejo del agua será beneficioso y muy prospero para toda serpiente que este en el área del emprendimiento. Por ello, si la serpiente esta en duda de dar el paso para crear su propio camino de vida. Este año es el correcto para que comience a poner los cimientos para crear su propia vida laboral.

El año del conejo para las serpientes emprendedoras será un año ocupado y muy caótico, pero sin duda muy especial. El año del tigre y buey para la serpiente fueron años de retos en donde muchas de ellas sembraron semillas en campos que alguna vez fueron fértiles pero que debido a los cambios globales se convirtieron en desolados campos áridos. La serpiente siguió con paciencia regando el campo sin perder el optimismo de que las cosas cambiarían… y así fue.

En el año del conejo toda serpiente emprendedora podrá comenzar a ver como sus semillas laborales comienzan a crecer, sus negocios crecerán y tendrá nuevas experiencias. La serpiente deberá tener cuidado ya que el crecimiento no implica orden, a la par que el camino del crecimiento puede llegar a generar sentimientos de soledad que pueden afectar su estado emocional. Este sentimiento de no entender lo que ocurre, a pesar de lo bueno que puede ser este año, puede ser caótico para las serpientes.

La serpiente este año tendrá ayuda sagrada  para entender este cambio y por ello las estrellas le mandarán un mentor muy especial que le ayudará a entender todo el cambio caótico que vivirá este año.  La serpiente tendrá que decidir si desea guiarse  o no, puesto que no es una de sus formas de trabajo favorita. Pero deberá entender que, en el año del conejo, todo negocio exitoso se basa en la colaboración y en el trabajo en equipo. Si la serpiente acepta la ayuda, este mentor inclusive se podría convertir en un buen benefactor para los planes de crecimiento de la serpiente.

La serpiente será viajera y explorará el mundo adquiriendo nuevos conocimientos en el año. Siendo una persona más sabia y realista sobre la naturaleza de su mundo, la serpiente este año se enfrentará a noticias tristes en el circulo familiar y debido a su sed de éxito puede ser criticada. La serpiente este año deberá evitar el juego y otras actividades riesgosas y ser muy consciente de los acuerdos que firma.

También deberá conocer nuevos amigos y comenzar a salir fuera de su círculo si lo que desea es encontrar el amor, que podría dar indicios de una relación en mayo, enero o septiembre por lo que, si la serpiente anhela un alma con quien compartir su éxito, deberá luchar con sus sentimientos de soledad para poder encontrar a esa persona que busca. Si la serpiente ya está en pareja, deberá buscar tiempos para reforzar su relación y ser muy clara con su pareja sobre todos los cambios que están ocurriendo en su vida.

Las que tienen este signo también deberán tener cuidado de la gente que saben que habla mal a sus espaldas y con sus deseos de venganza por el resentimiento hacia ciertas personas en su vida. Puesto que, si mantienen estos sentimientos no podrán generar los vacíos necesarios para que el universo las siga sorprendiendo y podría ella sola cerrarse caminos. La serpiente puede volar alto en el año del conejo, y en su camino de alcanzar las estrellas, ella sabe que debe de soltar peso para volverse ligera como el viento.

Por último, en su camino dentro del año del conejo también se enfrentará a un despertar espiritual. Puede que haya sido reacia a aceptar sus dones espirituales, pero debido a los sucesos fuerte que marcarán su año, la serpiente, sin lugar a dudas, deberá abrazar esos dones.

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¡CARTAS ASTRALES PARA TODAS!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti. Incluye más de 200 páginas de análisis sobre aspectos astrológicos de la persona más importante de tu vida
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png