Ritual para sanar una infidelidad

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2017/11/post_03-1280x800.jpg

¿Alguna vez haz sentido la necesidad de perdonar pero no sabes cómo?

Muchas veces, nos perdemos en el rencor, el odio, y lo único que hacemos es infligirnos daño a nosotras mismas. Seguramente habrás sentido en algún momento enojo hacia alguien, ya sea de tu familia, tu pareja, o tus amigos. Especialmente en el caso de una infidelidad, es muy común que la percepción de la relación cambie tanto, que no puedes acceder a los buenos recuerdos ni perdonar. Y mucho menos, sanar.

Saber que tu pareja ha sido infiel puede ser una de las decepciones más grandes que una persona puede vivir. El dolor, la rabia, el enojo, la tristeza, la decepción e incluso la culpa son emociones abrumadoras. Pueden surgir también ciclos de pensamientos obsesivos, confusión y muchas dudas.

En Chicas Mágicas te compartimos un ritual muy sencillo pero poderoso para superar y sanar después de una infidelidad.

Perdón hacia nosotras mismas

Aunque pueda sonar contra intuitivo, es mucho más difícil perdonarnos a nosotras mismas que perdonar al otro. Y si no nos perdonamos, será imposible sanar. Así que para que este ritual funciona, es esencial tener la intención de perdonar y ser honesta contigo misma.

¿Qué necesitas

  • Una hoja de papel claro (puede ser blanca o amarillo pálido)
  • Una pluma
  • Una vela blanca

Tip Mágico:

El color blanco emite las vibraciones de todos los demás colores porque es la suma de todos ellos, así que representa la perfección. Las velas blancas son poderosas emisoras de la paz interior, la limpieza y la calma.

El ritual

Durante una noche de luna (es muy importante que sea media luna o luna menguante), escribe en el papel todo lo que sentiste respecto a la infidelidad, tal y como está tu corazón, sin juzgarlo. Es muy importante que no juzgues los hechos (no hay nada bueno ni malo). Después, escribe que tienes:

  1. La intención de perdonar y sanar la herida
  2. La intención de pedir perdón a tí mismo
  3. La intención de agradecer porque cada situación que transitamos en nuestra vida, es una oportunidad al cambio y al crecimiento. Recuerda, el universo nunca te pondrá en una situación que no seas lo suficientemente fuerte para afrontar, ¡confía en ti!

Escribe la carta por siete días seguidos, es decir, comienza a escribirla durante una noche de luna, al día siguiente debes leerla y com­pletarla si es necesario, y día a día debes volver a leerla y si agregar lo que sientas que hace falta. la carta. Al día séptimo, cuando esté completa, quema la carta con el fuego de tu vela blanca.

Ojo, debes dejar la vela prendida hasta que se consuma; si por algún motivo no puedes dejarla prendida (por ejemplo, no vas a estar en casa) asegúrate de prenderla nuevamente cuando sea posible.

Durante los siguiente 22 días, antes de dormir, debes dedicar un pensamiento sobre el perdón que quieres dar y pedir al universo y a tus ángeles para que te traiga paz, amor, perdón y tranquilidad en tu vida.

Si realizaste el ritual correctamente, en los 22 días sentirás una montaña rusa de emociones.

¿Por qué 22 días?

El numero 22 es un número muy poderoso. Algunas Chicas Mágicas lo consideran el numero constructor de la vida espiritual y metas. El ritual por 22 días mandara una señal a tus ángeles para que te ayuden a alcanzar la sabiduría espiritual del más alto orden para que tomes la decisión correcta.

La suma del 22 (2+2) da otro numero mágico que es el 4. El cuatro es el signo de lo práctico y la lealtad. El cuatro nos ayuda a establecer y reflexionar sobre la fidelidad, lealtad y compromiso en el amor. Cuando ocurren estos casos, el número mágico 4 nos ayudará a saber hacia que rumbo la honestidad guiara nuestra relación de pareja.

Es muy importante que sigas los siguientes consejos:

  • Acércate a tu familia y amigos. Escucharás muchos consejos y opiniones. Pero nunca olvides que eres tú quién tomará la mejor decisión.
  • No dudes en buscar apoyo profesional de un psicólogo. Acercarte a un especialista puede ayudarte infinitamente en esta etapa.
  • Nada es permanente, aunque no lo parezca hoy, el dolor, el enojo, e incluso la culpa que sientes pasarán. La sanación es un proceso, sé paciente contigo misma.
  • Céntrate en el presente y las posibilidades del futuro, no en el pasado. Al hacerlo, verás la infidelidad desde un punto de vista completamente diferente.
  • No te culpes. Recuerda que la responsabilidad de ser infiel es de la otra persona, y no hay nada que pudieras haber hecho para evitarlo.
  • Date tiempo para decidir. Tras saber de una infidelidad, cualquier decisión que tomes va ser bajo las emociones temporales que sientes. No te apresures, es importante que esperes al final de los 22 días para tomar cualquier decisión.
  • Lo mejor para combatir ese tiempo doloroso es centrarte en ti, cuidarte, mimarte, darte cariño. Continúa con tu rutina y tus actividades y comprende que vas a sentir emociones desagradables durante un tiempo, ¡y es completamente natural!. -Permítete momentos de tristeza. Pero es muy importante que sea una tristeza reflexiva y por tiempo limitados en el día. Nada de estar todo el día dando vueltas al mismo tema.
Desde Chicas Mágicas te deseamos mucha sabiduría para que tomes la mejor decisión para tu vida.

¡Descubre toda la magia que vive dentro de ti!

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti. Esta impresión es perfecta para decorar tu pared con personalidad u ofrecer un regalo reflexivo a alguien que amas. Qué incluye:
  • Impresión en formato A3
  • Un marco de regalo.
Envío de 3 a 6 días hábiles. (es un producto altamente  personalizado por lo que el tiempo es necesario para su análisis, investigación y producción) ¿Cómo la ordeno? Llena el formulario con los datos exactos solicitados y nosotras haremos el resto. indica el color de fondo de tu carta: Negro o Blanco, o azul (blueprint) El terminado (oro dorado o cobre) y listo! ¿Quieres tu Arte Astral con interpretación? Haz clic aquí y ordénalo.
$999.00

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!
¿Estás lista para descubrir como los astros pueden ayudarte en tu relación de pareja? Descubre toda la magia de sus astros y como ellos afectan en ese maravilloso desequilibrio cósmico tan especial que viven día con día. En este reporte Astrológico, realizado por nosotras, se analizan los aspectos astrológicos más importantes de su relación. ¿Qué necesitamos para hacer tu horóscopo del amor? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto.
$1,300.00
¿Reconoces la magia que existe en la unión de dos cartas astrales? Conócela con esta impresión totalmente personalizada de las combinaciones entre sus Cartas Astrales. Por medio de sus fechas de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que ambos tienen en dos Cartas de doble rueda. En ambas se muestran las implicaciones Astrológica de tu persona especial en tu carta astral y viceversa. ¿Qué necesitamos para el arte de tu sinastría de pareja? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto. 
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png