Las respuestas suelen estar en el interior…
Cuando lidiamos con energía que nos bloquea, es un recordatorio de ir hacia adentro de nosotras y confiar en nuestra intuición. Es posible que no tengamos todas las repuestas que necesitamos en el mundo exterior, pero navegando por nuestro mundo interior podemos descubrir tesoros hermosos.
Cuando realizar este ritual
Todas las noches de luna llena podrás realizar este ritual. Ya que podrás trabajar con la energía de la luna llena en cualquier momento durante este periodo de dos días.
¿Qué necesitas
- 15-30 minutos de tiempo tranquilo e ininterrumpido
- 1 frasco grande de agua
- Pluma o lápiz y papel
- Opcional: un amuleto o una piedra aguamarina o lunar
Pasos
Paso 1:
Antes de comenzar, asegúrese de que su jarra de agua esté lo suficientemente cerca para poder recogerla. Opcional: sostenga o colócate tu amuleto, o tu piedra de aguamarina o piedra lunar en tu cuerpo mientras comienza a meditar..
Paso 2
Crea un espacio sagrado conectándote con el momento presente y conectándote con tu respiración y tu cuerpo. Siéntese y comience a conectarse con su respiración. Permita que su respiración fluya de una manera que le resulte natural y agradable.
Paso 3
Mientras meditas, dile a tu yo superior y o ángeles: “Por favor, llévame en un viaje a través de mi subconsciente para explorar mi camino espiritual”. (o cualquier cosa similar que se sienta alineada con su camino).
Paso 4
Sea abierta y permite que la energía de la luna ayude a profundizar este viaje por al menos 15 minutos. Si no logras ver nada continúa concentrándote en su respiración y en cómo se siente su cuerpo. Viaja y respira a través de este espacio liminal durante el tiempo que quieras.
Paso 5
Recoja su jarra de agua. Mientras lo sostiene en sus manos, piensa en las cosas que se hayas observado durante tu viaje de meditación, incluidos sentimientos, imágenes, palabras o mensajes.
Paso 6
Tome un trago de agua, sintiendo que su experiencia impregna su cuerpo a un nivel más profundo.
Tip Mágico:
Recuerda que el reino de tu subconsciente a menudo se comunica con imágenes e ilusiones. Está bien si lo que experimentaste todavía no tiene sentido.
Paso 7
En tu papel, escribe o dibuja cualquier cosa significativa que hayas visto en tu viaje. Si no viste nada, escribe o dibuja tus sueños personales y deseos espirituales
Paso 8
Coloca el papel y su amuleto o cristal en su jarra de agua y déjela fuera por una noche bajo la luz de la luna. La luna tiene una relación especial con el agua y te ayudrá a expandir tus sueños.
Paso 9
Al acabar, asegúrate de agradecer a tu yo superior y/o ángeles que se acercaron para ofrecer su guía y prepárate para soñar.
Tip Mágico:
- Si trabajaste con un cristal, colócalo en tu mesa de noche o debajo de tu almohada para ayuar a que pueda abrirse al mundo de sus sueños después de dejarlo una noche en la luna llena.
- Al acabar tu ritual no olvides poner el agua en un cuerpo de agua natural o en la tierra, agradeciéndole por su sabiduría y poder.
- El papel lo puedes colocar en tu altar como recordatorio o enterrarlo en el suelo para dispersar su energía.
- Dulces sueños chicas mágicas y que la magia de la luna , siempre las acompañe.