Ritual para conectar con tu mundo interior

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2017/11/post_10-1280x800.jpg

Las respuestas suelen estar en el interior…

Cuando lidiamos con energía que nos bloquea, es un recordatorio de ir hacia adentro de nosotras y confiar en nuestra intuición. Es posible que no tengamos todas las repuestas que necesitamos en el mundo exterior, pero navegando por nuestro mundo interior podemos descubrir tesoros hermosos.

Cuando realizar este ritual

Todas las noches de luna llena podrás realizar este ritual. Ya que podrás trabajar con la energía de la luna llena en cualquier momento durante este periodo de dos días.

¿Qué necesitas

  • 15-30 minutos de tiempo tranquilo e ininterrumpido
  • 1 frasco grande de agua
  • Pluma o lápiz y papel
  •  Opcional: un amuleto o una piedra aguamarina o lunar

Pasos

Paso 1:

Antes de comenzar, asegúrese de que su jarra de agua esté lo suficientemente cerca para poder recogerla. Opcional: sostenga o colócate tu amuleto, o tu piedra de aguamarina o piedra lunar en tu cuerpo mientras comienza a meditar..

Paso 2

Crea un espacio sagrado conectándote con el momento presente y conectándote con tu respiración y tu cuerpo. Siéntese y comience a conectarse con su respiración. Permita que su respiración fluya de una manera que le resulte natural y agradable.

Paso 3

Mientras meditas, dile a tu yo superior y o ángeles: “Por favor, llévame en un viaje a través de mi subconsciente para explorar mi camino espiritual”. (o cualquier cosa similar que se sienta alineada con su camino).

Paso 4

Sea abierta y permite que la energía de la luna ayude a profundizar este viaje por al menos 15 minutos. Si no logras ver nada continúa concentrándote en su respiración y en cómo se siente su cuerpo. Viaja y respira a través de este espacio liminal durante el tiempo que quieras.

Paso 5

Recoja su jarra de agua. Mientras lo sostiene en sus manos, piensa en las cosas que se hayas observado durante tu viaje de meditación, incluidos sentimientos, imágenes, palabras o mensajes.

Paso 6

Tome un trago de agua, sintiendo que su experiencia impregna su cuerpo a un nivel más profundo.

Tip Mágico:

Recuerda que el reino de tu subconsciente a menudo se comunica con imágenes e ilusiones. Está bien si lo que experimentaste todavía no tiene sentido.

Paso 7

En tu papel, escribe o dibuja cualquier cosa significativa que hayas visto en tu viaje. Si no viste nada, escribe o dibuja tus sueños personales y deseos espirituales

Paso 8

Coloca el papel y su amuleto o cristal en su jarra de agua y déjela fuera por una noche bajo la luz de la luna. La luna tiene una relación especial con el agua y te ayudrá a expandir tus sueños.

Paso 9

Al acabar, asegúrate de agradecer a tu yo superior y/o ángeles que se acercaron para ofrecer su guía y prepárate para soñar.

Tip Mágico:

  • Si trabajaste con un cristal, colócalo en tu mesa de noche o debajo de tu almohada para ayuar a que pueda abrirse al mundo de sus sueños después de dejarlo una noche en la luna llena.
  • Al acabar tu ritual no olvides poner el agua en un cuerpo de agua natural o en la tierra, agradeciéndole por su sabiduría y poder.
  • El papel lo puedes colocar en tu altar como recordatorio o enterrarlo en el suelo para dispersar su energía.
  • Dulces sueños chicas mágicas y que la magia de la luna , siempre las acompañe.

¡Descubre toda la magia que vive dentro de ti!

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!
¿Estás lista para descubrir como los astros pueden ayudarte en tu relación de pareja? Descubre toda la magia de sus astros y como ellos afectan en ese maravilloso desequilibrio cósmico tan especial que viven día con día. En este reporte Astrológico, realizado por nosotras, se analizan los aspectos astrológicos más importantes de su relación. ¿Qué necesitamos para hacer tu horóscopo del amor? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto.
$1,300.00
En nuestro paquete: "Mi bella galaxia interior" podrás recibir El libro de tu Carta Astral + El arte de tu carta astral + Un marco de regalo. ¡Todo a un precio Especial! ¿Qué necesitamos para hacer tu carta astral? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto. ¡Así de sencillo! *Si no sabes tu hora de nacimiento, trata de poner la hora más cercana o simplemente pon 12:00 am.    
$1,800.00
¿Reconoces la magia que existe en la unión de dos cartas astrales? Conócela con esta impresión totalmente personalizada de las combinaciones entre sus Cartas Astrales. Por medio de sus fechas de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que ambos tienen en dos Cartas de doble rueda. En ambas se muestran las implicaciones Astrológica de tu persona especial en tu carta astral y viceversa. ¿Qué necesitamos para el arte de tu sinastría de pareja? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto. 
$999.00
versión digital
¿Estás lista para conocer toda la magia cósmica que te acompaña desde el día de tu nacimiento? Conócela en tu propio libro Astrológico El libro de tu Carta Astral es un libro personalizado que viene con más de 150 páginas donde te llevamos a descubrir los aspectos astrales más importantes de tu Carta. En tu libro te explicamos las implicaciones astrológicas de ciertos astros planetarios y ángulos, y su influencia en tu vida. Por medio de nuestra interpretación te diremos en que es lo que debes trabajar para lidiar con cada aspecto y planeta que se muestra en tu carta , y con ello puedas tener el conocimiento y control de las implicaciones astrológicas que te acompañan desde el día de tu nacimiento. ¿Cómo la adquiero? Llena el formulario con los datos exactos solicitados y nosotras haremos el resto.

¡Resérvalo Ahora!

$1,111.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png