Ritual para el cierre de ciclo

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2017/11/post_02-1280x800.jpg

Ritual para cerrar ciclos en Luna llena

 

La vida es cerrar ciclos, amar, perdonar, y dejar atrás lo que te impide avanzar.

 

La luna llena hace que sea el momento perfecto para cerrar ciclos y comenzar un proceso de sanación, o renovar tu compromiso con alguna resolución que hayas tomado en el pasado. En chicas mágicas te compartimos un breve, pero efectivo ritual para cerrar ciclos

Beneficios del ritual

  • Cerrar ciclos
  • Ayudar a la sanación del linaje
  • Reflexionar sobre acciones propias
  • Despedirse o terminar un duelo
  • Limpiar asperezas y rencores
  • Perdonar o perdonarse

¿Qué necesitas?

  • Rama de salvia o incienso
  • Hoja de papel
  • Vela color blanco o verde
  • Vaso de agua
  • Un Cuarzo

 

Pasos

1. Prepárate

Escoge un lugar tranquilo para este ritual. Comienza quemando una rama de salvia o incienso, trata de pasarla alrededor de tu cuerpo y en el lugar donde estés. No olvides encender la vela y poner tu cuarzo o cristal en el vaso de agua.

2. Comienza a depurar

Piensa en todo lo que deseas curar y cerrar, lo que te hace daño o altera. Cierra el ciclo con ellos en tu mente, dándoles las gracias por lo que te enseñaron, pero diles que se tienen que ir. *Si te es más fácil puedes escribir una carta*

3. Idealiza

Platica con ellos, acepta tu pasado y los sentimientos que provocan, escúchalos por última vez. Ahora recuerda a las personas valiosas que estuvieron y apoyaron en esos momentos, o recuerda lo fuerte que fuiste. El universo escuchará tu despedida con amor y hará el demás trabajo.

4. Proyecta.

Despídete del pasado, cuéntales tus nuevos propósitos, Visualízalos mientras te enfocas en tu respiración pausada.

5.sella

Carga con la energía del Eclipse un amuleto personal: cristal o cuarzo, y mantenlo cerca de ti hasta el eclipse solar del 10 de junio. Sí escribiste una carta conservala por 11 días y después quemala y tira las cenizas fuera de tu hogar.

 

Recuerda siempre Chica Mágica llevar contigo tu cristal y ten presente siempre las razones de este ritual en tu vida diaria. Siempre ten en mente que cerrando ciclos, ¡atraerás puras cosas buenas a tu vida! Como lo mereces. ¡Te mandamos Luz!

¡Descubre toda la magia que vive dentro de ti!

¿Sabes toda la belleza que emana de tus planetas? Pues la conocerás con esta impresión de tu Carta Astral totalmente personalizada.
$999.00

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!
¿Estás lista para descubrir como los astros pueden ayudarte en tu relación de pareja? Descubre toda la magia de sus astros y como ellos afectan en ese maravilloso desequilibrio cósmico tan especial que viven día con día. En este reporte Astrológico, realizado por nosotras, se analizan los aspectos astrológicos más importantes de su relación. ¿Qué necesitamos para hacer tu horóscopo del amor? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto.
$1,300.00
¿Reconoces la magia que existe en la unión de dos cartas astrales? Conócela con esta impresión totalmente personalizada de las combinaciones entre sus Cartas Astrales. Por medio de sus fechas de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que ambos tienen en dos Cartas de doble rueda. En ambas se muestran las implicaciones Astrológica de tu persona especial en tu carta astral y viceversa. ¿Qué necesitamos para el arte de tu sinastría de pareja? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto. 
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png