https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Rata

Predicciones
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/rata-minimini.png

Estrellas positivas: Heavenly Virtue 天德, Fortune Virtue 福德,  Red Phoenix (红鸾), Thriving,

Estrellas desfavorables: Year Punishment, Crossing Sha Star (绞煞), Curled Tongue (啳舌),  Triple Punishment (三刑)

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yan (positivo)

Orden de signos: primero

Colores de la suerte: azul oscuro

Flor: Acebo

Gema: Turquesa

Dirección feng shui: norte

Número de la suerte: tres

Meses de la suerte: Abril, Agosto, Diciembre

Amuletos para el 2023: plumas negras y blancas y taisui

Meses favorables:  diciembre abril y enero

Horóscopo:

La relación entre la rata y el conejo es una relación armoniosa y estable. Ambos son animales de la tierra, lo que significa que comparten una perspectiva práctica y sensata sobre la vida. La rata es conocida por ser ambiciosa, astuta y trabajadora, mientras que el conejo es conocido por ser compasivo, cariñoso y carismático. Juntos, pueden lograr mucho en términos de metas y proyectos, y pueden ayudarse mutuamente a alcanzar sus objetivos, y eso es lo que ocurre en el año del conejo.

Este año la rata regresa y tendrá el potencial para alcanzar las metas si trabaja tan duro como lo ha sabido hacer a lo largo de los años, Pues las estrellas de la prosperidad iluminan sus esferas de trabajo, amor, reconocimiento, fama, y relaciones personales. Los problemas de sus años anteriores podrían resolverse en sus meses positivos, recuperando la reputación perdida debido a las malas intenciones de otras personas que la han perjudicado en los últimos años. Por ello, si la rata es una empresaria, existe la posibilidad de volver a establecer relaciones con socios comerciales antiguos. Esto implicará para la rata ser más estratégica y darle el valor que realmente merece su trabajo. La rata deberá reflexionar si en verdad le gustaría volver a establecer esas relaciones y si lo hace asegurarse con contratos que no ocurrirá lo de años anteriores.

La fama y prestigio vuelven a la rata, lo que la hará más deseable y atractiva. Aunque está bendecida este año con ello, la rata, para aprovechar correctamente toda esta energía, deberá trabajar en su autoestima recordando que nunca se debe comparar con nadie sino aceptar la belleza inherente de ella convirtiendo sus “defectos” en características de una irradiante personalidad. Por ello, este año la rata deberá desempeñar un rol y entretejer una personalidad basada en la autoaceptación de sus defectos.

Si logra lo anterior, la rata triunfará en el amor este año y podría tener muy buenas relaciones personales y amorosas. Si es soltera podrá encontrar pareja en sus meses positivos y si está en una relación podría ser el año en el que estará lista para dar el siguiente paso.

No obstante, la rata al ser una amiga secreta del conejo podrá experimentar la energía del elemento agua tendiendo a ser melancólica y sentirse sola en ciertos momentos de su año. Por lo que será muy necesario que la rata sea más que nunca una persona sociable pues necesitará tener mucho apoyo para evitar caer en depresiones. Deberá evitar también ser reactiva hacia ciertos comentarios de la gente, y más en su trabajo, pues por su carácter podría ofender a otros por solo decir su verdad. En el ámbito laboral, es posible que se enfrente a desafíos y obstáculos, pero con su determinación y esfuerzo, será capaz de superarlos y avanzar en su carrera. Sin embargo, será muy importante tener cuidado con las personas en su entorno laboral y no dejar que se aprovechen de su trabajo duro. También es posible que surjan problemas legales, por lo que es importante estar preparado y tomar medidas preventivas.

La rata este año deberá pasar y aprovechar el tiempo con todos sus seres queridos pues puede haber pérdidas o distanciamiento de un familiar cercano, por lo que es importante mantener una buena relación con ellos y pasar tiempo de calidad juntos. La rata deberá recordar, que, sin importar el rumbo o el camino de vida de las personas, ellas, de una forma u otra, siempre estarán con ella.

A pesar de estas adversidades el año de la rata tiene todo para ser uno de sus mejores años si trabaja en la autoaceptación, la autoestima, y pasa tiempo de calidad con las personas que ama. Por lo que, este año a pesar de las adversidades, la rata vuelve más fuerte que nunca.

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png