Especial del año del conejo

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_top_divider.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_top_divider.png

¡Bienvenida al año del conejo!

Bienvenidas a nuestro especial del Año del Conejo de Chicas mágicas. Este especial es una guía completa para aprovechar al máximo las energías positivas del Año del Conejo del Agua. En él, descubrirás lo que implica el Año del Conejo del Agua, los rituales que puedes realizar con tu kit especial que se incluye en tu paquete, consejos de Feng Shui para aprovechar al máximo la energía del año y acceso exclusivo a las predicciones astrológicas. Si estás interesada en conocer más sobre cómo aprovechar al máximo el Año del Conejo del Agua, haz clic en cada uno de nuestros apartados.

Muchas gracias por tu compra y… ¡Feliz año nuevo!

Esperamos que lo disfrutes.

El conejo de Agua

Los años del conejo se caracterizan por la tranquilidad, la sensibilidad, la suerte en el amor y los negocios. Se considera un año de estabilidad y armonía, y es un buen momento para fortalecer relaciones y tomar decisiones importantes. El conejo del agua es un animal muy rápido, por lo que este año será un año muy ágil que se pasará volando.

El conejo gentil será un alivio después de la turbulencia del año del tigre. Tradicionalmente, el año del conejo se considera como un tiempo de paz y armonía en el que las hostilidades cesan y en el cual se inicia un periodo de reconstrucción.

Por supuesto, aunque es uno de los mejores periodos en el horóscopo chino, este período relativamente tranquilo no será adecuado para todos. Aquellos que deseen avanzar rápidamente con sus planes encontrarán este período frustrante. Para aquellos que han estado estresados, entonces este es un tiempo muy especial por que existirá una disminución de la presión y podrán encontrar un entorno más amigable.

El conejo es muy gentil, demasiado gentil con sus amigos, por lo que si eres un perro, cerdo o cabra, podrás encontrar fortuna en este año. También los amigos secretos y allegados del conejo como la serpiente, o incluso con los que no se lleva para nada como el dragón, el gallo y el caballo, podrán tener momentos muy mágicos a lo largo del año.

Aunque es un año de paz, eso no implica que los retos cesen, por lo que la creatividad será muy importante para formular planes y nuevos negocios. Ya que los negocios creativos serán los que mejor se beneficien este año. ¡Es momento de arriesgarnos y de crear algo único chicas mágicas!

Es un año de altruismo por lo que aquellos que ponen los intereses de los demás antes que los suyos se verán recompensados, aunque esta no fuese su intención.

En términos de salud, el Año del Conejo del Agua es un buen momento para cuidar de la salud mental, emociona. Es importante tomarse el tiempo para relajarse y meditar, y es posible que se deba prestar más atención a las relaciones y las emociones. Además de esto se debe prestar mucha importancia al adulto mayor en su hogar.

En cuanto a la fortuna, se espera que el Año del Conejo del Agua traiga buena fortuna en el amor y en los negocios, especialmente para aquellos que se esfuerzan por mantener relaciones armoniosas, colaborativas y  son amigos del conejo, (incluidos sus amigos secretos)

En cuanto a las relaciones, el Año del Conejo del Agua es un buen momento para fortalecer las relaciones existentes y establecer nuevas. Es importante que durante este año seas comprensiva y considerada con los demás, y trabajar en equipo para lograr metas comunes. El amor y el matrimonio también son temas importantes durante este año, y es posible que se presenten oportunidades para encontrar el amor, fortalecer una relación existente o aumentar el número de personas en una familia.

En cuanto al trabajo y los negocios, el Año del Conejo del Agua es un buen momento para iniciar nuevos proyectos o expandir un negocio existente siempre que se trabaje en equipo. El agua fluye como elemento por lo que el comercio será rápido y constante.

Aunque el conejo es estable, el agua no, por lo que puede ser uno de los años menos estables para el conejo, sus amigos, y los demás signos. Por ello, en materia financiera se deben ser prudentes pues la estabilidad del conejo puede verse comprometida por el flujo del agua y por la rapidez del conejo que hará que no se tenga mucho tiempo para reflexionar sobre las decisiones.

En cuanto al elemento agua, el año del conejo tiene un significado muy importante para los que son conejas. Este año será un año de cerrar ciclos ya que el conejo ha completado su ciclo de 60 años, por lo que iniciará un nuevo periodo de crecimiento. El conejo se despide y cierra un capítulo de su vida para comenzar uno nuevo. Para los conejos, aunque sea su año, debido a la dinamica puede ser un año de confrontaciones de realidades, pero sobre todo un proceso de recapitulación sobre su vida para reflexionar que han logrado, hacia donde han ido y hacia donde en verdad quiere dirigirse. Por lo que el conejo tomará decisiones muy importantes este año para su futuro.

Por ello, el año del conejo de agua para muchas será un fantástico año lleno de oportunidades, por lo que, se debe saber cómo aprovechar al máximo estas oportunidades y en el especial del año del conejo de chicas mágicas te lo vamos a decir.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/3.jpg

¡Rituales!

Una parte para atraer la suerte y la prosperidad en el año del conejo de Agua es a través de rituales que tienen el objetivo de atraer la buena fortuna y alejar la mala suerte.

Los rituales son una forma de conectarse con la tradición y la cultura china y son una manera de honrar a los antepasados y a los dioses. Por ello, si quieres saber que rituales puedes realizar con tu kit, haz clic aquí y descubre la magia.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/ritual-conejo.gif

¡Feng-Shui!

Durante el Año del Conejo del Agua, es importante utilizar los principios del Feng Shui para aprovechar al máximo la energía positiva de este año. Algunos de los aspectos más importantes del Feng Shui a tener en cuenta durante este año incluye poner mucha atención a nuestra zona de riqueza y prosperidad en nuestras casas. Si quieres aprender más sobre cómo utilizar el Feng Shui para aprovechar al máximo la energía del Año del Conejo del Agua, haz clic aquí.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/1-640x640.jpg

Predicciones astrológicas

(A partir del 22 de enero a las 22:00)

Cada año, los 12 signos animales se convierten en casas zodiacales que serán visitadas por diferentes energías. Las estrellas aquí no son las estrellas reales en el cielo, sino formas de energía. La forma en que leemos los signos animales es mirar qué tipo de influencia de energía tiene ese signo animal en particular y si tienes ese signo animal en tu carta astrológica, podrás utilizar algunas de estas energías de manera positiva o negativa hacia el resultado que deseas.

Las predicciones astrológicas del horóscopo chino son una herramienta importante para entender como será la energía y retos en nuestras vidas durante el Año del Conejo del Agua. El horóscopo chino se basa en el calendario lunar y utiliza los doce animales del zodiaco chino para predecir cómo afectarán las energías del año a cada signo. Debes recordar que cada una de nosotras, debido al año, mes, día y hora contamos hasta con cuatro signos zodiacales chinos y cada uno de ellos (pilar) representa temas diferentes:

Años: Vida exterior

Mes: Tu trabajo, mundo laboral y familiar

Día: Vida personal y pareja

Hora: Toda creación que nace de ti e hijos.

Para saber tus signos zodiacales puedes hacer clic aquí, o ¡enviarnos un mensaje vía Instagram y te ayudamos!

Si deseas conocer más acerca de cómo influirán las predicciones astrológicas del horóscopo chino en tu vida durante el Año del Conejo del Agua, haz clic en tu animal del horóscopo chino.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/rata-minimini-320x433.png

Rata

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/toro-mini-320x217.png

Buey

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/tigre-mini-320x263.png

Tigre

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/mono-mini-320x308.png

Mono

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/dragon-320x262.png

Dragón

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/serpiente-320x274.png

Serpiente

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/caballo-320x315.png

Caballo

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-miniatura-320x237.png

Conejo

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/cabra-mini-320x297.png

Cabra

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/perro-320x277.png

Perro

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/gallo-320x298.png

Gallo

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/cerdo-320x249.png

Cerdo

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png