https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Perro

Predicciones y descripción del signo
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom_purple.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/perro.png
Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yang (positivo)

Orden de signos: onceavo

Colores de la suerte: azul indigo

Flor: flor de naranja

Gema: opalo

Dirección feng shui: oestenoroeste

Número de la suerte: nueve

Meses de la suerte: febrero, junio, octubre

Amuletos para el 2023: tigre dorado o tortuga con cabeza de dragón

Horóscopo:

En la astrología china, la relación entre el conejo y el perro se considera como una combinación positiva, por lo que este año también será un buen año en ciertos aspectos para el perro. El conejo y el perro siempre se ayudan mutuamente, y este año, el carácter leal y protector que el conejo conoce del perro, sabe que podrá ser beneficioso para muchos retos que el 2023 le depara.

El gran duque del año, el conejo, estará protegiendo en varios de sus aspectos de su vida al Perro, brindándole energía para lograr lo que se propone. El conejo sabe todo lo que el perro puede hacer para el mundo por lo que lo pondrá en contacto con personas de alto rango que lo escucharán detenidamente, pues sabe que el perro, leal y protector, tiene algunas de las respuestas ante los problemas del 2023. Esto podría generar grandes oportunidades para el perro y un reconocimiento laboral por sus acciones y servicios.

El perro este año tendrá la habilidad de resolver problemas difíciles por los cuales podrá tener paz o generar recursos al brindar su experiencia para hacerlo. Pero para en realidad generar recursos con sus talentos deberá hacer el esfuerzo de expandir su red de amistades y laborales para que sus talentos no pasen desapercibidos.  El perro podrá, aunque no es aconsejable que lo haga de forma adrede, cometer errores, muchos errores, ya que estos podrán perdonarse puesto que el conejo estará siempre de su lado.

Esta gran amistad puede hacer que el perro durante este año se desoriente acerca de lo que puede o no hacer, lo que le generará confusión en el plano emocional. La brújula moral, deberá hacer algo que el perro trabaje este año puesto que a ojos del conejo todo lo que haga estará bien. Entonces el trabajo de juzgarse y ser responsable de sus acciones recaerá solamente en el perro.

Por ello, el perro ante las posibilidades que ofrece el conejo deberá tener metas claras para aprovechar la energía de este año para él. La planificación será importantísima si el perro quiere aprovechar las oportunidades de este año.  También si se busca el crecimiento se deberán responsabilidades adicionales y demostrar capacidad y disposición para trabajar. El temas económicos, el gran acierto del perro es que tendrá, gracias a su trabajo duro, una condición económicamente estable.

Por todo esto, el año del conejo para el perro es un año en el que estará protegido por el gran duque, por lo que deberá ser inteligente para materializar las oportunidades que desea, ya que solo una persona este año le podrá impedir que el pueda materializar todos sus deseos y es aquella que ve todos los días en el espejo.

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png