Buen karma

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_top.png

La Magia del Buen Karma

Sabemos que la magia más pura y más poderosa reside en ayudar, por eso creemos firmemente en la práctica del “recibir para ayudar” y del “buen karma”. Chicas Mágicas por medio de mi Carta Astral  dona un porcentaje de sus ingresos a nuestros socios benéficos para que puedan llevar a cabo su increíble trabajo para ayudar a los que más lo necesitan.

Toda Chica Mágica cree en la conciencia social y en retribuir a su colectivo. Por eso por eso en nuestra estancia en este planeta,  debemos buscar juntas hacer nuestro mundo un lugar feliz, donde todas podamos vivir en paz y en armonía.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/06/inner_single_service_01.png

Una unión de Vida Amor y Esperanza

Chicas Mágicas trabaja estrechamente con la Fundación Unión de Vida, Amor y Esperanza A.C. (UVAE) cuya Misión es conceder momentos de felicidad, insumos para la vida, y apoyo, a cada niña y niño que se encuentran en los hospitales infantiles de México diagnosticado con una enfermedad crítica.

Esta creencia nos guía y nos inspira a seguir apoyando y trabajando para lograr cambiar la vida de las niñas y niños de México y  estamos agradecidas de que (UVAE) nos acompañen en este viaje de descubrimiento de toda la magia que vive en cada una de nosotras.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/11/uvae-logo-640x640.jpg
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png