https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Mono

Predicciones
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/mono-mini.png

Estrellas positivas: Monthly Virtue  (月德) National Treasure Star (國印)  Earth Relief (地解)Tai Ji Nobleman Star (太极贵人)

Estrellas desfavorables: Robbery Sha (劫煞), Lesser Consumer (小耗), Death Charm (死符)

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yang (positiva)

Orden de signo: noveno

Color: naranja y violeta

Gema: Peridoto

Feng shui: oeste-sudoeste

Número de la suerte: 10

Flor: amapola silvestre

Meses favorables: Abril, Mayo, Diciembre

Amuletos: Carpa de dragón

Este año para el hijo del zodiaco chino, será especialmente propicio, puesto que tiene varias estrellas positivas que le llevan a tener una energía para crear ideas originales y creativas. Pero, al tener tantas buenas estrellas a su favor deberá tener mucho orden para poder lograr lo que desea.

El mono este año tendrá la oportunidad de ampliar sus experiencias y conocimientos a través de viajes. Estos viajes les brindarán nuevas oportunidades para desarrollar su riqueza y fortuna. Además, pueden esperar un progreso en su carrera profesional, ya sea a través de un ascenso o un aumento en sus ingresos, así como una mayor autoridad y posición influyente en su trabajo. Los monos también tendrán una habilidad innata para resolver problemas y una mayor conexión espiritual que les ayudará a encontrar un propósito más profundo en la vida.

En el tema de relaciones, el mono tendrá un gran apoyo este año gracias a la llegada de personas influyentes y poderosas que lo ayudarán a superar dificultades. Esto generará un ambiente propicio para que las personas sean más comprensivas e indulgentes con él, brindándole el apoyo necesario en sus necesidades. Pero ellas no llegarán solas, por lo que el mono debe atraerlas a su vida por medio de la empatía y pidiendo ayuda cuando lo necesita. Haciendo eso el mono se dará cuenta de la suerte del cielo que ha tenido la bendición de recibir este año.

En el ámbito laboral y comercial, el mono disfrutará de un gran flujo de buena suerte, y tendrá un lo que le permitirá ver los resultados de su arduo trabajo. Además, tendrá la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales que le generarán numerosas oportunidades para aumentar su riqueza.

En el amor, el mono enamorado no tendrá un año muy claro en ese aspecto, pues hay una estrella que hará que el mono fantasee de más con el amor llegando a malinterpretar las cosas o haciendo castillos en el aire sobre escenarios imaginarios que no se harán realidad.

Por lo tanto, es importante que el mono sea cauteloso con su corazón y entienda que, a pesar de las palabras bonitas, si no hay acciones que respalden esas palabras, es probable que esa relación no sea la adecuada para él. En temas del corazón, el mono debe aprender a ser paciente, como lo es el conejo, y entender que el amor verdadero llegará en el momento y lugar adecuados.

Este año, el mono deberá ser especialmente cuidadoso con sus finanzas, ya que puede haber pérdidas si invierte en amigos o oportunidades que no estén bien estructuradas. Es importante que aprenda que los grandes negocios no se basan solo en deseos, sino en el trabajo duro y el orden. Si un amigo se acerca con una oportunidad de negocio, el mono debe ser escéptico y asegurarse de que su amigo es un socio confiable y ordenado antes de invertir.

Además, el mono debe evitar caer en el impulso de gastar más de lo que gana, ya que esto puede llevarlo a la deuda. Es importante que sea consciente de sus necesidades reales y se asegure de controlar sus gastos.

En cuanto a la salud, el mono debe ser consciente de que pueden surgir enfermedades durante el año, por lo que debe ser proactivo en cuidar su salud. El ejercicio y una alimentación equilibrada son fundamentales para prevenir enfermedades. El mono debe recordar que la prevención es clave para mantenerse saludable.

Aunque puede enfrentar eventos tristes, es importante recordar que estos son una parte natural del proceso de crecimiento y aprendizaje. Con la mentalidad adecuada, podrá superar estos desafíos y salir fortalecido.

En general, este será un buen año para el mono en cuanto a sus relaciones amorosas y su carrera, pero debe ser consciente de sus acciones y decisiones para aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten.

¡Felicidades por tu gran año!

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png