La pequeña guía zodiacal para sanar un corazón roto.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2017/11/post_01-1280x800.jpg

La pequeña guía zodiacal para sanar un corazón roto.

Sin importar qué signo seas, en algún momento de tu vida habrás lidiado con las consecuencias de un corazón roto.  Aunque cada una enfrenta de manera distinta los estragos de este terrible sentimiento, ¿Sabías que la forma de lidiar con un corazón roto también puede variar según tus implicaciones astrológicas y tu signo zodiacal?

Cada signo del zodiaco lidia con la tristeza, enojo y angustia de un corazón roto de manera diferente. Algunos signos como Libra se recuperan rápidamente, mientras que otros como Géminis explotan su teléfono con mensajes de texto para discutir el fin de la relación. Aries o Escorpio no se quedarán con los brazos cruzados, y otros signos necesitarán estar en paz un tiempo para asimilar lo sucedido.

¿Quieres saber más? ¡pues aquí esta tu pequeña guía zodiacal para los corazones rotos!

Aries

La impulsividad puede conducirte a problemas importantes Aries, especialmente cuando tu temperamento se enciende. Sabemos que podrías hasta quemar puentes por un ex y no te detendrás en decir todo lo que ha estado en tu mente (que puede ser duro y mezquino) en un esfuerzo por aliviar tu dolor. Rara vez te arrepientes de lo que has dicho en el calor del momento, por lo que para ti es mejor decirlo cuando sientes que lo debes de hacer.

Como buena Aries te gusta terminar y no que te terminen, por lo que la forma en que sana un corazón el signo del dios de la guerra es por medio de una confrontación de ideas y pensamientos sobre esto. Tú debes ganar, entonces, aunque te corten tu eres en verdad la que debe terminar la relación. Tu sabes que una relación no solo la termina una persona, por lo que sabes de otras formas de terminarla para sanar tu corazón.

Tauro

El tiempo cura todas las heridas para ti Tauro. Durante los primeros días que sucede la ruptura, podrías sentirte mal y extraña por unos días. Sin embargo, comenzarás a sentirte mejor en unas pocas semanas si implementas el autocuidado en tu rutina diaria (esto incluye meditación, ejercicio, masajes, alimentación y mucho descanso). Poco a poco, encontrarás una manera de sacar esos sentimientos tristes y en su proceso encontrarás la verdadera alegría con alguien que es mejor que tu ex.

Algo que siempre funcionará para un tauro, además de sentir sus emociones, es cambiar un hábito. Prueba por modificar tu alimentación o dejar de consumir cierto producto, esto tendrá un cambio significativo en tu vida (puede ser cualquier cosa, no es una dieta para bajar de peso, es un cambio en un hábito para marcar un nuevo comienzo en tu vida) esto generará nuevas pautas de vida que te ayudarán a sentirte mejor.

Géminis

Géminis por ser tan comunicativa sabemos que sanas hablando las cosas. Cuando no existe la opción de vocalizar tus sentimientos, los mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes directos correrán desenfrenados hacía tus amigas o expareja.

El aluvión interminable de textos a todas horas del día analizando los matices de la relación hará que te sientas mejor, pero enviará a tu ex a través de un vórtice confuso y vertiginoso de emociones que nunca terminará, ya que sabemos que en varias ocasiones no te molesta transformar la relación con tu expareja a la de un conocido o “amigo”.

Como Géminis no solo te comunicas en el mundo físico. Sabemos que, si así lo deseas, en ocasiones como buena geminiana tendrás sueños donde se realiza un cierre emocional, y donde tu expareja, si ha hecho algo malo y fue poco leal, te pedirá perdón. La mayoría de las veces esos sueños se materializan y se vuelven realidad.

Cáncer

Después de haber visto todas las comedias románticas que existen y haber comprado y usado una docena de cajas de pañuelos mientras mirabas las viejas fotos de tu relación. Comenzarás a sentir que es momento de sanar tu Corazón.

Cáncer cuando tienes el corazón roto, sanarás en el momento que te pongas tus mejores outfits y vuelvas a entrar a la escena social en un esfuerzo por mantener tu vida en movimiento y fluyendo (como las mareas del océano.) ¡Ojo! este acto es una afirmación de que estás lista para comenzar a sanar, pero sabemos que podrás de vez en cuando seguir llorando por dentro mientras bailas contigo misma toda la noche. ¡Se dulce contigo Cáncer! Recuerda que el primer paso para sanar ya lo habrás dado.

Leo

Las acciones posteriores a la ruptura que tomarás como un Leo dependen de cómo ha terminado la relación. Si te hicieron sentir mal emocionalmente y te terminaron, entonces como el león orgulloso que eres derramarás verdad incómoda sobre tu ex a cualquiera que escuche y se ponga de tu lado.

En el escenario opuesto, si tu tuviste que dejarlo, entonces comenzarás a publicar y mostrar a tus conocidos y en redes fotos donde se puede apreciar tu mejor estilo de vida mientras disfrutas de la soltería.

Pero, para sanar tu corazón Leo, deberás centrarte en hacer algo productivo, pero a futuro necesitarás encontrar un nuevo amor para terminar con el dolor y encontrar la estabilidad que has perdido. Podríamos decir que comenzar de nuevo con otra persona te ayudará a saldar esa ruptura.

Virgo

Al principio, sabemos Virgo que intentarás mejorar tu comportamiento y perspectiva con respecto a la ruptura (tratarás de verle el lado bueno). Pero con el tiempo… optarás por buscar venganza contra tu ex si sientes que has sido emocionalmente abusada o que te hicieron gas lighting con respecto a las respuestas que se te dieron durante el proceso de ruptura. Como Virgo enviarás un texto largo explicando tus emociones, luego lo “bloquearás”. Sin embargo, resucitarás a tus exes para ciertas cuestiones de tu vida en el proceso de sanación de vez en cuando.

La forma correcta en la que debes sanar tu corazón es cuando analizas todas las cuestiones que pasaron en tu relación y puedes dar un cierre expresando todo lo que descubriste. Tu como Virgo sanas encontrado una explicación a lo ocurrido. En su momento podrás buscar hacer un cierre y enumerarle ciertas cuestiones a tu expareja, pero en la mayoría de los casos no es necesario, porque sabes que a la única a la que le debes dar explicaciones es a ti misma.

Libra

Lo más probable es que tu antiguo amante de signo Libra o tú, hayan entrado en otra relación semanas después de la ruptura. Para tu información, sabemos que esta podría ser una relación en la que estabas trabajando detrás de escena semanas antes de que la ruptura se hiciera oficialmente.

Como Libra sientes las energías como muy pocos signos lo pueden hacer. Lo que hace que sientas sucesos antes de que ocurran… ¡Ya lo veías venir! y puesto que odias estar soltera, seguramente ya estabas trabajando en un plan B antes de que la relación terminara.

En resumen, tu como Librás superarás a alguien al embarcarte en otro compromiso serio para evitar tener que preocuparte por los asuntos románticos. Eso es algo bueno ya que no le temes al amor. Sin embargo, en ocasiones deberás luchar contra tus ganas de encontrar pareja y pasar un tiempo a solas para reflexionar como ser una mejor versión de ti. Afronta tus temores libra y anímate a estar sola una temporada para sanar de una manera extraordinaria.

Escorpio

Debido al gran amor que tienes por tus parejas, la única forma de que como Escorpio sigas adelante es con tiempo… ¡y eliminando por completo a tu ex de tu vida!

Aunque dependiendo las razones de tu rompimiento, sabemos que como parte de tu proceso tendrás una estricta regla de no contacto durante tres meses a un año. Después este proceso y al saber que ya no puedes volver con ellos, darás una estocada de indiferencia con tu aguijón, dando así una señal que marcará el fin de esta relación.

Sabemos que tu corazón y amor son tan grandes y pasionales por lo que deberás tomar medidas drásticas entre las que se encuentra bloquearlos de todas partes para evitar lidiar con la angustia que en ocasiones puedes sentir.

Además, si la relación terminó por una infidelidad, sabemos Escorpio que la forma en que podrás sanar tu corazón es nivelando la balanza. ¡Mucho cuidado con esto! Busca formas sutiles de hacerlo, pero que ellas te generen ese sentimiento de bienestar al momento de realizar lo que tengas planeado hacer y… ¡No seas tan drástica!

Sagitario

Si eres Sagitario es importante que siempre tengas la última palabra. Eres el único signo zodiacal que está armado con un arma (un arco y una flecha) que dispara directamente al corazón. Por tanto, es común que digas declaraciones crueles que aplastarán el espíritu de quien te lastimó. Por ello, podrías tratar de lastimar a otros primero en un esfuerzo defensivo para evitar entrar en contacto con tus emociones, pero luego te sentirás mal de tus acciones y podrías arrepentirte.

El proceso de sanación para ti querida Sagitario es saber que todo lo que hiciste fue lo correcto y que no te guardaste nada en el pecho. A partir de ahí Sagitario, comenzarás un proceso de liberación de energías y estarás lista para cortar los lazos energéticos con esa persona. En caso de que se te olvide o no pueda sacar de tu corazón todo lo que debes decir, te aconsejamos escribir todo. Pero sabemos que siempre encontrarás la forma de decir tu verdad. ¡No te guardes nada y sana!

Capricornio

Bella cabra marina sabemos que estarás totalmente desanimada porque la relación no funcionó, pero después de unas semanas de profunda reflexión comenzarás a superarlo. Posiblemente al cabo de unos días comenzarás a publicar selfies haciendo alarde de tus noches con amigos, en una escapada vacacional, mostrando tus logros increíbles, o cualquier otro acto de superación personal para poner celoso a tu ex y mostrándole todo lo que ha perdido. Después de todo, tu como capricorniana sabes que la mejor venganza es siempre saber que se puede vivir bien.

Acuario

Justo cuando termina la relación, Acuario, buscarás ser su amigo (por supuesto, no descartarás la conexión ocasional en el futuro). Sabemos que eres el portador de agua y por ello a pesar de que tienes un corazón de vidrio que en ocasiones puede ocultar bien tus emociones, sabemos que querrás dejar atrás el pasado saltando directamente a la nueva fase de su enredo y ser amigos. La pregunta es: “¿Estás lista?”

Si no lo estás no hay prisa Acuario. El amor se transforma, pero en ocasiones se requiere tiempo. Por ello, para sanar tu corazón Acuario debes de tomarte un tiempo y luchar contra ese intempestivo sentimiento de mantener contacto con tu ex una vez que la relación termine. Recuerda que si en verdad puede ser una relación que valga la pena para tu futuro, la comprensión de tu tiempo al estar sola te dará la respuesta ¡No te apresures!

Piscis

Una vez que ocurre el rompimiento con alguien al que quieres mucho, ocurrirá un gran drama, y después de estar en él tratarás de alejarte nadando sin mirar atrás. Sin embargo, tu como Piscis sabes que tienes sentimientos profundos, aunque no los muestras a menudo.

Esto significa que para sanar un corazón roto como buena Piscis deberás pasar algo de tiempo derramando lágrimas y sanando en la privacidad de tu hogar en lugar de discutir e irte de fiesta. El proceso de sanación de un Piscis, al igual que su mundo interno, es muy complejo por lo que, tomará su tiempo poder cuadrar y transformar todos sus sentimientos en algo enriquecedor y mágico como ellas. Cuando termine tu proceso de sanación, brillarás mucho más y estarás lista para divertirte con amigos y seguir adelante.

¡Descubre toda la magia que vive dentro de ti!

¿Sabes toda la belleza que emana de tus planetas? Pues la conocerás con esta impresión de tu Carta Astral totalmente personalizada.
$999.00

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!
¿Estás lista para descubrir como los astros pueden ayudarte en tu relación de pareja? Descubre toda la magia de sus astros y como ellos afectan en ese maravilloso desequilibrio cósmico tan especial que viven día con día. En este reporte Astrológico, realizado por nosotras, se analizan los aspectos astrológicos más importantes de su relación. ¿Qué necesitamos para hacer tu horóscopo del amor? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto.
$1,300.00
¿Reconoces la magia que existe en la unión de dos cartas astrales? Conócela con esta impresión totalmente personalizada de las combinaciones entre sus Cartas Astrales. Por medio de sus fechas de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que ambos tienen en dos Cartas de doble rueda. En ambas se muestran las implicaciones Astrológica de tu persona especial en tu carta astral y viceversa. ¿Qué necesitamos para el arte de tu sinastría de pareja? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto. 
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png