La pequeña guía astrológica de los mejores amigos del Zodiaco.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/Sin-titulo-1-Recuperado-1280x844.jpg

La pequeña guía astrológica de los mejores amigos del Zodiaco.

¿Recuerdas a esa amiga o amigo con la que cantabas esas canciones en el bachillerato, o aquella que a pesar de que era team Edward respetaba tu decisión de elegir a Jacob, o con el cuál te divertías en cotilleos sanos mientras se reían de todo lo que pasaba en su colegio? Pues esa amistad pudo ser un bello emparejamiento astrológico.

Aunque para muchas su primer acercamiento al mundo de la astrología comienza con asuntos románticos, y si fue durante tus años en el colegio posiblemente estás predicciones nunca se materializaron. Esto… ¿fue por qué la astrología estaba equivocada?… ¡para nada! Simplemente estabas viendo los emparejamientos equivocados y posiblemente tu compatibilidad astrológica iba más hacia un amor puro y lleno de complicidad que te puede estar acompañando en estos momentos en tu vida… ¡tus amistades! las cuales más de una fueron reveladas por tus astros.

La astrología es una herramienta increíble para ayudar a comprenderte mejor a ti misma y a los demás. Al explorar la posición de los astros en tu momento exacto de nacimiento, puedes mirar tu cosmología única, incluidas tus amistades más compatibles. Cada uno de los signos es muy diferente, existen algunos que les encantan las aventuras (Géminis, Sagitario), otros prefieren construir conexiones conmovedoras en una gran plática con un cafecito o un delicioso vino (Tauro, Cáncer). Algunos signos buscarán su más-uno astrológico (Leo, Libra), mientras que otros prefieren mantener su independencia convirtiéndose en grandes maestros del mundo con sus amistades (Escorpio, Acuario). Y, por supuesto, algunos signos tienen que ver con un “amor duro” (Aries, Capricornio), mientras que otros simplemente están ansiosos por ayudarte y darte una mano (Virgo, Piscis).

Debido a la gran cantidad y composición que pueden tener tus amigos en tu historia, hemos decidido hacer la pequeña guía de los mejores amigos del zodiaco. ¡Ojo! Al igual que las estrellas brillan para ti de una manera única, tus amistades ideales existirán bajo un sinfín de combinaciones, así que, aunque esta guía te puede ayudar, ¡no dejes que limite tu galaxia! Después de todo, la astrología es un ejercicio de empatía: cuanto más sabes sobre ti misma, más fácil es responder a tus amistades con amor, bondad y compasión. ¿Qué podría ser mejor que eso para hacer nuevas amistades?

Esta guía se basa en la compatibilidad de amistad entre tu signo de sol y/o ascendente y el signo de sol/ ascendente de tu amigo de acuerdo con la ubicación de los signos.

Sin embargo, recuerda que los amigos y esas personas mágicas aparecen en tu vida en determinados momentos y todo es por una causa.  Así que no te limites en cosechar amistades que cuenten solamente con esos signos en estas posiciones, ya que en ocasiones necesitarás de una persona con un signo lunar específico para entender tus emociones; o una persona con Venus en cierta casa para brindarte lecciones sobre como vincularte con otros; u otras amistades con un Plutón con cierta implicación que te regalarán una poderosa lección de vida que te permitirá transformarte.  Por ello, más allá de tu signo solar, también Tu signo lunar (cómo te preocupas y cómo quieres que te cuiden), tu signo ascendente (cómo te presentas al mundo), tu Venus (cómo experimentas el afecto), así como Plutón (tus transformaciones personales) también serán actores clave en la forma en que te conectas con amigos actuales y potenciales.

Así que considera estas ubicaciones planetarias sociales y emocionales, que puedes consultar aquí mismo en nuestra calculadora de Cartas Astrales, donde podrás ver ciertas posiciones planetarias tuyas y compararla con la de tus amigos. Con ellas, podrás comenzar a indagar en el mundo astrológico de los mejores amigos, mientras te encuentras revisando esta pequeña guía.

Considerando esto, ¡comenzamos!

Aries

Nuestra guerrera cósmica favorita, sabe cómo divertirse. De hecho, para ti signo de fuego, los “buenos tiempos” no son negociables, en serio. Entonces, cuando se trata de amistades, tu energía gravita hacia amigos que disfrutan de aventuras espontáneas, fiestas y mucha alegría de romper las reglas. Tus signos de fuego de ideas afines, Leo y Sagitario, a menudo son amigos que pueden ser como fuegos artificiales el día de tu cumpleaños.

Leo y Sagitario pueden seguir el ritmo de tus ideas grandilocuentes. Pero a pesar de ello, nada supera la conexión especial que puedes tener con Géminis, el curioso signo de aire. La compañía Aries-Géminis en realidad está arraigada en la creación de problemas, así que cuidado: porque ustedes dos formarán un dúo verdaderamente dinámico. Cuando se trata de travesuras, no debemos de buscar más allá de este vivaz par de mejores amigas.

Tauro

Tauro es el primer signo de tierra del zodíaco, por lo que estos toros celestiales necesitan de sus amigos para estar arraigados en la realidad. Tienen dificultades cuando sus amistades son lejanas, así que no te sorprendas si tu mejor amigo de Tauro no es el mejor para mantener relaciones a larga distancia… Es difícil para ellos sentirse seguros en lazos lejanos. Los tauro se sienten atraídos por amigos que comparten sus gustos, literalmente: a los Tauro les encanta programar comidas largas y deliciosas con sus amigos. Los signos de tierra, Virgo y Capricornio reflejan las sensibilidades pragmáticas de Tauro, ya que también valoran el tiempo de calidad. Pero, no existe nada como la amistad casi indestructible entre Tauro-Cáncer. Debido a que ambos signos valoran la seguridad, se asegurarán de brindarse mucho apoyo emocional a través de los muchos altibajos de sus vidas.

Géminis

Géminis tiene un poco de reputación en el zodíaco. Y sí, es cierto que este signo de aire tiene una dualidad inherente (¡está simbolizado por los gemelos, después de todo!) —pero, las mejores amigas y amigos de Géminis saben siempre que, ¡tener a dos amigas en una es lo mejor que les puede pasar! Al géminis le encanta divertirse y por ello puede adaptarse a cualquier situación, convirtiéndose en la mariposa social del zodíaco. Encantadoras, amables y extremadamente tranquilas, son excelentes compañeras. Géminis hace clic instantáneamente con signos de aire de mentalidad similar: Libra y Acuario. Pero, su vínculo con el ardiente Aries es particularmente mágico. Dado que Aries y Géminis son criaturas extremadamente curiosas, siempre encontrarán una manera de entretenerse, lo que seguramente producirá una amistad de por vida … ¡y toneladas de divertidos problemas!

Cáncer

Cáncer, el signo cardinal del agua, es regido por la luna brillante, que supervisa nuestras emociones, seguridad e intuición. A los de este signo se les reconoce por ser cariñosos, sensibles, compasivos, auto protectores, amorosos, y por su sentido del humor característico y entrañable.

Para ellos, cada amistad es muy especial. Pero, a pesar de esto, no hay mejor combinación para un canceriano que un amigo Tauro. Este signo de tierra fijo forma un sextil relajado con cáncer. Ambos, debido a su carácter hogareño, siempre se sentirán cómodos compartiendo una comida maravillosa, o unas copas de vino, mientras cotillean sobre ciertas cuestiones pícaras de la vida.

Sin embargo, un piscis, por el hecho de compartir uno de los ángulos más armoniosos posibles con este signo, puede ser una super amiga o amigo ya que ambos signos son profundamente empáticos e intuitivos. Desde aprender sobre cristales y el tarot, hasta pasar el rato con sus respectivas familias, es un bello vínculo que fortalecerá sus corazones de forma inimaginable, pues es una amistad que trasciende más allá del mundo físico.

Leo

Gobernado por el sol radiante, que supervisa la autoimagen, la confianza y la identidad central, Leo, el signo de fuego fijo, se siente cómodo siendo el centro de atención. Como adoradores del drama, ambiciosos, leales, generosos, amantes del lujo, y ferozmente protectores de sus seres más cercanos y queridos por su gran corazón. Ellos siempre se llevarán muy bien con el signo de Géminis y Libra.

El signo de aire mutable es sextil para Leo, lo que significa que estos dos pueden conectar fácilmente. Ambos adoran salir a eventos y siempre se divertirán juntos. Su química hace que entre ellos sean juguetones y alegres, que hace que juntos compartan un aura eternamente soleada.

Por otra parte, el signo de aire cardinal Libra, también es sextil para Leo. ambos, siempre serán los mejores anfitriones organizando fiestas envidiables con todos los detalles más llamativos. Y debido a que ambos son conscientes del estilo y amantes del lujo, se divertirán demostrando su buen gusto al comprar y decorar sus respectivos espacios, pues se divierten tanto haciendo esto que solo están esperando la oportunidad de ser los anfitriones de un programa televisivo de remodelación de hogares. Y sí, ¡Ellos van a hacer hasta lo imposible para tirar esa pared de la cocina y crear un espacio más amplio y super chic!

Virgo

Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, Virgo, el signo de tierra mutable está orientado a los detalles, es perfeccionista, consciente de la salud, sensible, generoso, analítico y maestro de la investigación. Por ello, sus mejores amigos siempre serán un Tauro y/o un Capricornio.

El signo de tierra fijo forma un trígono armonioso para Virgo. Por lo que Tauro y Virgo suelen ser igualmente pragmáticos, interesados en servir a los demás, organizados e igualmente interesados en experiencias relajadas y arraigadas. Por lo que irse de brunch para platicar sobre sus temas importantes siempre será un momento de paz y de aventuras entre ellos.

también con el signo cardinal de tierra, Capricornio, forma un trígono armonioso. Como a ambos les gusta trabajar mucho por sus sueños, Virgo con su mejor amigo cabra no puede evitar establecerse objetivos ambiciosos y dar pasos meticulosos para cruzar la línea de meta. Las amistades y los negocios nunca se mezclan, pero con ustedes hay una excepción, ya que siempre se animarán para lograr lo que se proponen.

Libra

Regido por Venus, el planeta del amor, la belleza y el dinero, este signo cardinal del aire, es el anfitrión definitivo de cualquier fiesta, amante del arte, experto en hacer planes de juego de gran envergadura, ambicioso y romántico. Si tu Sol o Ascendente se encuentra en este signo, siempre harás clic con el fabuloso Leo y la asombrosa Acuario.

Como a Libra y a Leo les encanta estar cerca de la gente y prefieren evitar el conflicto a toda costa. No pueden evitar juntos causar una impresión soleada y dulce en los demás. En otras palabras, son el dúo perfecto con el que todos quisieran pasar el rato, mientras les dan consejos super chic de moda, estilo, y decoración.

Por otra parte, Libra con el signo de aire fijo, Acuario, forman un trígono acogedor y armonioso. Ambos son súper sociales, prefieren revolotear de una reunión a otra coleccionando amigos y moviéndose por la vida con insaciable curiosidad intelectual. Por lo que las pláticas profundas y divertidas entre ustedes nunca faltarán.

Escorpio

Cogobernado por Marte y el transformativo Plutón, Escorpio, el signo de agua fijo, es extremadamente privado y ferozmente magnético, intenso, comprometido con sus sistemas de creencias, y siempre sintonía con el lado más oscuro de la vida. Este signo siempre podrá encontrar un buen amigo en Capricornio y Piscis.

Con el signo cardinal de tierra, Capricornio, forma un sextil naturalmente armonioso. Usted y su mejor amigo Capricornio estarán igualmente motivados para alcanzar sus objetivos y causar una impresión impactante en la vida de los demás, por lo que podrían hasta lanzar un negocio juntos y, a partir de ahí, determinarán cómo van a dirigir básicamente al mundo. Esto genera una gran armonía y uno de los mejores equipos del Zodiaco. Con el ingenio de Capricornio y la meticulosa y receptiva mente de un Escorpio, generarán magia al momento de realizar planes juntos, mientras mantienen pláticas profundas y muy enriquecedoras mientras ambos siguen aprendiendo de la vida.

Por otra parte, Escorpio con el signo de agua mutable, Piscis, forman un armonioso trígono. Un Escorpio junto con su pez favorito al ser igualmente emocionales e intuitivos, generalmente siempre tendrán un sexto sentido en su estado de ánimo y necesidades. Además, ambos disfrutarán de pasatiempos espirituales y artísticos, como asistir a una clase de meditación, una sesión espiritista, irse a leer las cartas, o simplemente ir a un museo o al cine a ver aquellas obras artísticas que tienen ese trasfondo tan profundo y enigmático como ellos mismos.

Sagitario

Regidos por el gran Júpiter, Sagitario, el signo de fuego mutable no tiene filtro, ya que, al ser jovial, alberga una insaciable pasión por los viajes que idealmente resultan en aventuras y aprendizajes muy especiales. Además, a sus nativos les encanta estar en búsqueda de conocimiento para entender las verdades de la vida. Por lo que sus mejores amigos siempre serán Aries y Acuario.

Sagitario, con el signo cardinal del fuego, Aries, son un buen dúo ya que ambos son igualmente aventureros, apasionados y acelerados. Desde el momento en que unen fuerzas, se encontrarán en un viaje salvaje de aventuras y risas que nunca será aburrido. Además, juntos comenzarán un aprendizaje profundo que cambiará su percepción del mundo… Incluso podrían cambiarlo, ¿por qué no?

Sagitario y el signo de aire fijo, Acuario, pueden llevarse de maravilla ya que ambos son de espíritu libre, individualistas y profundamente humanitarios. Juntos, pueden conectarse con casi cualquier otra persona, viajar por el mundo y dedicar tiempo y energía para retribuir a los demás. Una amistad altruista siempre es difícil, pero ustedes nos demuestran que todo es posible.

Capricornio

Regido por el maestro de las tareas Saturno, el signo cardinal de la tierra, es un signo impulsado a alcanzar sus objetivos profesionales, pragmático, motivado, amante de la tradición y muy trabajador. Si tienes implicaciones importantes con el signo de la Cabra Marina, disfrutarás de la amistad de Virgo y Escorpio

Un Capricornio cuando es amigo del signo de tierra mutable, Virgo, forman un trígono armonioso. Ambos son increíblemente trabajadores, por lo que les resultará fácil establecer metas y alcanzarlas juntos, o simplemente brindarse apoyo de forma incondicional. El apoyo que se pueden brindar es muy mágico y en ocasiones más fuerte del que tienen varias parejas. Por ello, con su amistad podrán forjar y construir lo que se propongan, porque entre ustedes siempre existirá la magia de una mano amiga.

Capricornio con el signo de agua fijo, Escorpio, forma un sextil armonioso. Por ello, tanto Capricornio como su amigo Escorpio siempre estarán trabajando en conjunto por subir a la cima de cualquier montaña en la que ambos se hayan fijado. La dupla dinámica siempre contará con dos elementos claves: el impulso y el pensamiento crítico. Por lo que son el equipo perfecto para llegar y lograr todo lo que se propongan. Esto es mágicamente sorprendente porque es una amistad totalmente diferente a la que muchos están acostumbrados.

Acuario

Gobernado por el electrizante Urano, el signo de aire fijo, Acuario, al ser increíblemente cerebral y siempre estar pensando de una manera futurista e inventiva, ira en contra de las convenciones arcaicas del pasado con el fin de crear un cambio significativo en su mundo. Si eres de este signo, siempre te conectarás mejor con Libra y Sagitario.

Con el signo de aire cardinal, Libra, formas un trígono acogedor y armonioso. Tu amigo libra siempre sabe que puede contar contigo y por ello siempre te incluirá en proyectos que sabe que eres experto en completar, y debido a que ambos son tan queridos y sociales entre sus amigos, su amistad para muchos es realmente envidiable. Libra siempre pensará en cómo realizar equipo contigo y tú siempre sabrás que en lo que te invite Libra, siempre te divertirás y saldrás beneficiado.

Con el signo de fuego mutable, sagitario, siempre habrá magia en su amistad ya que ambos están llenos de pasión por los viajes y el impulso humanitario. Ambos quieren estar conectados mientras están haciendo un cambio en el mundo grande y significativo. Por lo que a menudo viajarán juntos y se involucrarán en el activismo o el trabajo de caridad. Ustedes saben que el mundo los necesita, y también saben que, si están juntos, ¡el cambio será más grande!

Piscis

El soñador signo de agua mutable regido por Neptuno, Piscis, es compasivo, romántico, artístico, intensamente empático y sensible. Por ello, son los creativos del zodíaco. Para ellos no hay una amistad más grande que con un Cáncer y/o un Escorpio.

Piscis con el signo cardinal de agua, Cáncer, forman un trígono, el ángulo más armonioso posible. Ya que ambos son Igualmente empáticos e intuitivos, esta pareja acuosa se siente atraída por actividades espirituales y emocionalmente satisfactorias. Una meditación profunda, leerse y permitirse el acceso a sus registros akáshicos, o ir a una sesión de Reiki, serán algunos planes que estarán super felices de compartir juntos. Además, estarán muy felices de contarles a otros sus fantásticas experiencias mientras tienen cenas acogedoras y fiestas con familiares y amigos.

Por otra parte, Piscis con el signo de agua fijo, Escorpio, también forma un armonioso trígono. Ellos forman una amistad profunda en la cual conectarán en extremo con sus emociones. Su amigo Escorpio siempre sabrá cuándo darle espacio o cuándo necesita de un abrazo. Y ese abrazo, no será nunca cualquier abrazo. Ya que ellos pueden abrazarse a un nivel álmico con el que podrán comunicarse mejor que con palabras. Su capacidad para conectar es muy enriquecedora y su relación puede ser una de las más reparadoras del zodiaco. Ya que ambos prestarán mucha atención al cuidado del uno al otro. Por lo que ambos son los amigos perfectos que se emocionarán en ir juntos a un spa para pasar un momento de relajación y cuidado.

 

Recuerda Chica Mágica

 

Como mencionamos al principio, aún quedan muchas implicaciones que pueden traer a la luz más de tus mejores amigos del zodiaco. Recuerda que una amistad es uno de los regalos más bellos de la vida y que siempre contar con un amigo, será una bendición. Ya que muy pocos pueden contar con la fortuna de tener a uno.

Sin embargo, también sabemos que el amor de una amistad es mágico y aunque no es su fin, en ocasiones se puede transformar en algo más. Por lo que, si tienes dudas y el gusanito de lo que puede llegar a convertirse, te invitamos a que revises nuestro Horóscopo del amor y descubras que otras cosas puede ofrecer una bella amistad como la suya.

Las queremos mucho.

Las chicas mágicas.

¡Descubre toda la magia que vive dentro de ti!

¿Reconoces la magia que existe en la unión de dos cartas astrales? Conócela con esta impresión totalmente personalizada de las combinaciones entre sus Cartas Astrales. Por medio de sus fechas de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que ambos tienen en dos Cartas de doble rueda. En ambas se muestran las implicaciones Astrológica de tu persona especial en tu carta astral y viceversa. ¿Qué necesitamos para el arte de tu sinastría de pareja? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto. 
$999.00

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!

Chica Mágica, ¡El amor imperfecto sí existe y es más mágico de lo que crees!
¿Estás lista para descubrir como los astros pueden ayudarte en tu relación de pareja? Descubre toda la magia de sus astros y como ellos afectan en ese maravilloso desequilibrio cósmico tan especial que viven día con día. En este reporte Astrológico, realizado por nosotras, se analizan los aspectos astrológicos más importantes de su relación. ¿Qué necesitamos para hacer tu horóscopo del amor? Simplemente llena el formulario con los datos solicitados y nosotras haremos el resto.
$1,300.00
¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti. Esta impresión es perfecta para decorar tu pared con personalidad u ofrecer un regalo reflexivo a alguien que amas. Qué incluye:
  • Impresión en formato A3
  • Un marco de regalo.
Envío de 3 a 6 días hábiles. (es un producto altamente  personalizado por lo que el tiempo es necesario para su análisis, investigación y producción) ¿Cómo la ordeno? Llena el formulario con los datos exactos solicitados y nosotras haremos el resto. indica el color de fondo de tu carta: Negro o Blanco, o azul (blueprint) El terminado (oro dorado o cobre) y listo! ¿Quieres tu Arte Astral con interpretación? Haz clic aquí y ordénalo.
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png