https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom_purple.png

Horóscopo Mensual de Aries -Enero-2023

MARZO 21-ABRIL 19
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom_purple.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/aries.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/border_top_purple.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/aries-1.png
Amor
Dinero
Carrera
Salud
Horóscopó Aries Enero 2023

Prepárate para todas las posibilidades que el primer mes del año tiene para ti Aries.  ¡Tu horóscopo de Aries para enero de 2023 dice que es hora de avanzar audazmente y empezar a plantar las semillas en el año de la magia práctica ya que Júpiter, el planeta de la expansión, te estará guiando todo este mes y te dará, además de fuertes consejos, mucha energía y seguridad para afrontar todos los retos y recibir todas las bendiciones que enero 2023 trae para ti.

Júpiter está de tu lado y puede darte un impulso de energía y optimismo que promueva tu progreso hacia el logro de tus sueños, ¿Qué necesitas aries? ¿Un trabajo nuevo? ¿Mejorar tus finanzas? ¿Un viaje muy especial? Para todo esto puede ayudarte Júpiter, siempre que aprendas a utilizar la llama que vive en ti con confianza para que puedas crecer mucho, mucho, mucho, este año. ¡Es momento de expandirte Aries!

Júpiter no estará solo, ya que con él estarán varios de sus planetas amigos como Venus, el planeta del amor que a partir del 3 de enero, te otorgará una pequeña dosis de su encanto. Juntos, estos planetas encienden tu lado sensual y cariñoso, atrayendo a otros hacia ti como un imán, ¡Vas a romper corazones!

Por ello si estás buscando citas, este es el momento porque Venus no te traerá a cualquiera, sino que enviará personas verdaderamente bondadosas, posiblemente un alma llama gemela real. Incluso si no estás saliendo, este es un gran aspecto social para hacer nuevos amigos y formar vínculos sólidos con quienes te rodean.

Aries, aunque no lo creas ya no estarás en competencia, sino serás el juez de tu propio reality show amoroso, por lo que no deberás esforzarte en mostrar valía este mes, todos ya saben cuánto vales, sino más bien pensar, ¿Quién crees que se merece seguir en la competencia por tu amor?  ¡No elijas a nadie ahora!, ¡deja que el amor de cada semana te siga sorprendiendo!

Marte, tu regente planetario, finalmente terminará su retrógrado en Géminis el  12 de enero, aunque es posible que no sientas la liberación hasta que Mercurio retrógrado llegue a su fin unos días después, el 18 de enero. Con estos planetas en tu camino, tus ojos finalmente podrán ver que esos obstáculos en tu vida, en realidad eran lecciones invaluables que te están llevando al éxito.

Cuando el sol entre en Acuario el 20 de enero, ¿Qué crees? ¡brillará sobre Júpiter! Esto te otorgará una dosis extra de buena suerte. Este mes no debes temer ni ser rebelde con ninguna figura de autoridad. Ya que posiblemente ellos, con su experiencia, solo quieran ayudarte para que logres tus objetivos.  Cuéntale tus planes a esa persona, por que posiblemente te estará dando un consejo invaluable.

Al final del mes, el sol se ve favorablemente en tu regente Marte, dándote el empujón final para que puedas abordar sin temor todo lo que este año tiene por delante. Recuerda que 2023 es el año de la magia práctica, por lo que es el momento perfecto de asumir un nuevo proyecto, conectar con lo que te motiva, impresionar a todos, lanzar ese negocio que el mundo espera, lograr tus sueños ¡vamos, vamos, vamos! ¡Todo está listo para que sea tu año, Aries!

¿Quieres saber más sobre todo lo que te depara tu 2023? Pues no te olvides de suscribirte a nuestro boletín y recibe gratis tu especial de predicciones astrológicas con el horóscopo anual, Aries 2023, Haciendo Clic aquí.

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

envíos a partir del 6 de enero
En nuestro Paquete Mi Bella Galaxia Interior podrás recibir el libro de tu carta astral + el arte de tu carta astral + así como un marco de regalo. ¡Todo a un precio especial!
$1,800.00
¡CARTAS ASTRALES PARA TODAS!
En nuestro Paquete del Amor Mágico podrás recibir tu horóscopo del amor + el arte de tu sinastría de pareja + un marco de regalo. ¡Todo a un precio especial!
$1,800.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png