Horóscopo anual Virgo 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/virgo-1280x565.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/virgo.png

Horóscopo Anual Virgo 2023

Al haber venido a esta vida bajo el signo de Virgo has elegido ser una mujer muy poderosa en todos los aspectos de tu vida. Como bien sabes tu signo puede discernir y purificar el entorno y con ello puedes ver la versión ideal no solo de ti misma, sino de los que te rodean y de todo lo que entra en tu campo. Este año para ti es muy importante ya que está estrechamente relacionado a los signos de tierra por lo que cada retrógrado de tu planeta regente, Mercurio, tendrá una energía muy poderosa para tu signo.

Enero-Marzo

Tu horóscopo Virgo 2023 dice que estás a punto de llegar a un punto de inflexión en tu vida profesional pues esto nos dice Marte al terminar su retrogradación el 12 de enero, ya que renovará tu sentido de ambición y compromiso sobre lo que deseas para tu mundo laboral. Esto se suma a que, una vez que Mercurio retrógrado llegue a su fin en tu quinta casa creativa el 3 de febrero, notarás que tu estado de ánimo comienza a cambiar y con ello florecerá dentro de ti una sensibilidad artística que te indicará los próximos pasos que tu vida profesional necesita.

2023 también es un año donde tus relaciones tienen un impacto mayor en tu vida, ya que saturno entrará en Piscis y te obligará a ser más realista sobre cuáles son los verdaderos efectos que algunas de tus dinámicas diarias tienen en tus relaciones. Presta mucha atención a ellos y ve que dinámicas puedes cambiar para mostrar al mundo la mejor versión de ti. Ya que, durante los próximos dos años, saturno te animará a priorizar los compromisos a largo plazo con varias personas que conoces o conocerás este 2023 por lo que será muy necesario examinar como es que te presentas al mundo para generar esa confianza con ellos.

Para el 23 de marzo, Plutón comenzará su incursión de 20 años en Acuario, trayendo una transformación a tu sexta casa de actividades rutinarias. Este año, estarás aprendiendo cómo ser más eficiente en todas tus actividades diarias para con ello aprovechar cada minuto de sol que existe en tu mundo. Además, Marte también entrará en Cáncer el 23 de marzo, inyectando inspiración a tu casa 11 de círculos comunitarios y sociales. Este será el momento perfecto para abrazar tu espíritu de equipo y comenzar a crear algo junto a otras personas. Esa idea que tienes entre manos podría ser más fácil de realizar entre 2 o más personas que solo contigo. No tengas miedo de compartir esa fantástica idea, verás que más de uno se suma a ella.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/eclipse-e1672291881416.png

Abril-Junio

Es posible que te encuentres estableciendo límites y protegiendo tu energía alrededor del 20 de abril, cuando el eclipse híbrido en Aries encienda fuego en tu octava casa de recursos compartidos. Si has estado dando demasiado y recibiendo muy poco, es hora de recuperar el control de lo que es tuyo, las relaciones son un ejercicio de reciprocidad, aunque no se le puede pedir a todo el mundo que te dé por partes iguales lo que tu ofreces, debes recordar que para que cualquier relación funcione al menos debes sentirte satisfecha con lo que recibes. Cuando un eclipse de Luna en Tauro cierra la cortina en tu tercera casa de comunicación el 5 de mayo, es posible que tengas una conversación que cambie todo (especialmente si es con un hermano, vecino o amigo cercano).

Júpiter entra en el signo de tierra de tu compañero Tauro el 16 de mayo, trayéndote un impulso de positividad, optimismo y abundancia. A medida que Júpiter pasa el resto de 2023 en tu novena casa de experiencias y expansión, ¡es posible que viajes lejos de casa! Vas a visitar lugares del mundo fantásticos donde aprenderás cosas nuevas, así que prepara tu maleta y no te olvides tu cámara ya que será un viaje inolvidable. ¡Y ojo con esto! Porque cuando Júpiter se oponga inmediatamente con Plutón, incluso podrás encontrar que tus aventuras en el extranjero conducen a oportunidades de trabajo que cambian el juego de tu vida.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-norte-e1672335747125.png

Julio -Diciembre

Podrás notar un deseo de realizar una desintoxicación de energías negativas a partir del 22 de julio al 3 de septiembre. Esto ocurrirá cuando Venus en Leo se estacione retrógrado en tu casa 12 de verdades ocultas y energía invisible, impulsando tu deseo de tomarte el tiempo y estar alejada un rato de la escena social. Incluso puedes llegar a un acuerdo para evitar hablar de ciertos secretos que permanecen sin decir entre tu y ciertas personas en tu vida con el fin de sentirte tranquila por un momento. Virgo eso está bien, en ocasiones no hay prisa por afrontar una verdad incómoda, recuerda que si necesitas una desconexión total antes de hablar de un tema difícil estás en tu derecho y nadie te puede apresurar a tocar temas de los que no quieres hablar.

A medida que Mercurio se estaciona retrógrado en Virgo del 23 de agosto al 15 de septiembre, pasarás el final del verano observando más de cerca quién eres, cómo te sientes y qué representas.

Lilith, la fuerza femenina magnética que simboliza la liberación y el poder que proviene de poseer y celebrar todo lo que eres, entra en tu signo el 3 de octubre, donde gestará y revolverá tu mundo durante los próximos nueve meses. Este es un período de liberación que te ayudará sintonizar con tu intuición que te ayudará a sentir movimientos antiguos y recibir mucha sabiduría de vidas pasadas que te permitirá entender que debes aceptar ciertas cuestiones que en años anteriores tajantemente te habrías negado.

Los aspectos más importantes de tu año terminan con el último eclipse de luna roja en el eje Tauro-Escorpio, que tiene lugar el 28 de octubre. Al traer el cambio a tu novena casa de perspectivas y sistemas de creencias, esto hará que comiences a explorar nuevas realidades y que ideas preconcebidas que has tenido en tu cabeza por mucho tiempo sean puestas a prueba en la búsqueda de una nueva verdad que traerá un cambio drástico a tu forma de ver la vida a partir de 2024. Date espacio para crecer y aceptar todo aquello que una vez pensaste que sería algo imposible para ti aceptar, porque a medida que 2024 dobla la esquina, tu mundo podría cambiar para lograr la autorrealización que estás destinada a lograr.

¡Mente abierta Virgo, que lo que puedes estar buscando puede estar donde menos te lo esperas!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png