Horóscopo anual Tauro 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/tauro-1-e1672331887181-1280x549.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/taurus.png

Horóscopo Anual Tauro 2023

Tauro, puede que los primeros meses del 2023 se sientan igual que los últimos de 2022, pero tu horóscopo anual Tauro 2023 nos advierte cambios increíbles en tu vida. Tu horóscopo anual Tauro 2023 nos indica que la primera mitad de este año será una continuación energética de 2022 para tu signo.  Sin embargo, una vez que Marte retrógrado llegue a su fin el 12 de enero, se estacionará directamente en tu segunda casa de autoestima, ¡llevándote a luchar por tus necesidades y podrías acumular riqueza a medida que comienza el Año!

Enero-Marzo

El 7 de marzo, Saturno entrará en Piscis, y pasará tiempo reelaborando tu casa 11 de comunidad y círculos sociales hasta 2025. Es posible que te encuentres alejándote de los grupos de amigos que ya no vibran contigo, y estableciendo límites más fuertes en tu vida social, es normal, estás creciendo y formándote como una nueva mujer, no tengas miedo de soltar. Una vez que Plutón entre en tu 10ª casa de carrera y relaciones públicas el 23 de marzo, donde permanecerá hasta 2043, podrías encontrarte en una etapa en la que podrás lograr un enorme nivel de poder y éxito, esto indica una nueva etapa profesional y generacional en tu vida, así que no temas y disfruta el viaje, aún si al principio viene con muchas curvas.  Marte finalmente entra en Cáncer después de su período de cinco meses en Géminis, lo que activará tu tercera casa de comunicación y autoexpresión y te impulsará a tener una nueva actitud para poner en marcha tus sueños, no tengas miedo si alguien te dice que estás siendo impulsiva, simplemente estás sintiendo el impulso de marte que te dice: ¡El momento es ahora!

Cuando el eclipse híbrido en Aries proyecte una sombra sobre tu casa 12 de espiritualidad el 20 de abril, te animará a perdonarte a ti misma y eliminar toda culpa en tu conciencia, todas cometemos errores tauro, ¡tranquila y perdónate!  Si logras perdonarte es posible que te encuentres dejando ir lo que ya no te corresponde atender. Sin embargo, la aceptación que puedes hacer hacia tu vida y tus acciones más que darte serenidad te darán más preguntas que respuestas, y eso lo sentirás cuando  Mercurio se estacione retrógrado en Tauro del 21 de abril al 24 de mayo, es posible que te preguntes quién eres y si tus palabras se alinean con tu verdadera autenticidad.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-norte-e1672335747125.png

Abril-Octubre

Un momento culminante se desarrollará el 5 de mayo, cuando el eclipse de sangre en Tauro te lleva al borde de tus límites. Prepárate para que el destino llegue a tu puerta, porque el universo está interviniendo en tu vida y eliminando lo que se interpone entre tú y tu potencial más alto.

Cuando Júpiter entre en Tauro el 16 de mayo, prepárate para recibir duras, pero muy valiosas lecciones, de un mentor que te pondrá los nervios de punta, pero será fascinante. Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar y todo lo que toca, se expande. Pregúntate: “¿Me estoy permitiendo ser tan grande como soy?” Recuerda que tu defines y estableces los parámetros en torno al escenario en el que vives tu vida y los personajes a los que permites desempeñar roles dentro de tu mundo. Aunque esta implicación será difícil, con Júpiter aquí, serás capaz de inspeccionar tu vida desde un punto de vista elevado (como si estuvieras viendo tu vida desde la cima de una montaña). Las cosas se verán diferentes y con sus lecciones la vida se volverá a sentir llena de posibilidades y asombro. Con este tránsito sin duda conocerás el significado real acerca de lo que crees que está enriqueciendo tu vida.

En este proceso de ver todo tu potencial no te equivoques y pienses que te estará lloviendo sobre mojado por tantos cambios y situaciones que se podrían avecinar en estas fechas: Júpiter te enseñará y enfocará tu atención para que puedas comprender la vida de forma diferente y convertirte en tu mejor versión. Como Júpiter se enfrenta inmediatamente con Plutón en tu 10ª casa de asuntos públicos, prepárate para brillar por la inesperada fama y notoriedad que vas a vivir, por que uno al reconocer su potencial brilla igual que la estrella más radiante.

El Nodo Norte continúa moviéndose a través de tu arquetipo hasta julio de este año, esto ha tenido, y sigue teniendo, un impacto profundo no solo en ti, sino también en varias personas que te rodean. Sabemos que en estos meses has estado en un vaivén para volverte a encontrar con tus valores internos y eliminar o restringir de tu vida todo lo que ha sido una complicación o distracción. Sabemos que esto te ha llevado a no percatarte de la belleza que tienen esas pequeñas cosas que te rodean. Presta atención a ello porque cuando el Nodo Norte está en tu signo el karma llama y en esos casos no todo es un ajuste de cuentas, también hay regalos, pero hay que aprender a verlos.

Cuando el Nodo Norte se mude a Aries en julio, habrá un cambio distinto en tu mundo energético y encenderá una conciencia aguda e instintiva en ti sobre cuáles son tus verdaderas necesidades y deseos. Con todo el trabajo que ha tenido lugar en tu signo durante el año pasado, particularmente en lo que respecta a encarnar tu autoestima y valor, ahora el movimiento cambia para alinear tu voluntad e intención para comenzar a materializar todos tus deseos.

Cuando Venus, tu planeta regente, se estacione retrógrado en tu cuarta casa de hogar y familia del 22 de julio al 3 de septiembre, podría sacar a la luz heridas de tu crecimiento personal muy importantes, especialmente cuando se trata de la forma en que te sientes en tu espacio sagrado, tu hogar. Es hora de construir un hogar que no solo sea una simple casa, sino que se sienta ese refugio lleno de amor que necesitas. No tengas miedo de dar pasos que te saquen de tu zona de confort, recuerda que encontrar tu lugar en el mundo implica encontrar ese lugar donde te puedes desarrollar en calma y en paz y no necesariamente se forja con personas conocidas, busca ese espacio por tu cuenta, no importa si estás sola, y, si ya te encuentras en pareja será momento de poner las cosas en la mesa para que ese espacio de amor y confianza que están creando se transforme en el hogar que ambos necesitan.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/eclipse-e1672291881416.png

Octubre -Diciembre

El gran final de tu experiencia 2023 llega el 28 de octubre, cuando un eclipse de luna roja se avecine en el signo de Escorpio, este agudizará tus sentidos con relación a tu séptima casa de asociaciones, preparándote para hacer alteraciones en tu vida amorosa y social. Puede ser el momento de decirle adiós a alguien. Sin embargo, recuerda que decir adiós es parte de la vida y más que reprocharnos por su partida, más bien hay que agradecer que tuvimos la fortuna de conocernos. El proceso de decir adiós a esta persona no será fácil, ya que Mercurio retrocederá del 13 de diciembre al 1 de enero, aportando nuevas perspectivas a la mezcla y revisando las duras conversaciones que tuvieron a medida que 2024 se prepara para comenzar.

¡No olvides tauro que, a pesar de las adversidades, tienes todo para brillar este año!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png