Horóscopo anual Sagitario 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/sagitaRIO-e1672419583883-1280x562.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/sagittarius.png

Horóscopo Anual Sagitario 2023

Sagitario sabemos que en 2022 muchas de tus relaciones, incluso con grandes amigos, tuvieron un punto de no retorno. Sabemos que hubo despedidas, pero también muchos compromisos, por lo que este 2023 viene con más sorpresas.  Mágica Sagitario, aunque no debes ser una experta considera echar un vistazo a nuestra calculadora de Cartas Astrales por que durante tu 2023 será necesario que conozcas las implicaciones astrológicas con las que has nacido.

Enero-Marzo

El 2023 comienza al límite ya que Marte retrógrado en Géminis finalmente llega a su fin el 12 de enero. A medida que las estaciones de Marte se dirigen a tu séptima casa de asociaciones, el nivel de frustración que sientes en tus relaciones y/o en tu vida en pareja está destinado a disminuir. De hecho, puedes sentirte lista para estar en sintonía con aquella persona que quieres pero que han tenido grandes desacuerdos durante estos meses. Recuerda bella sagitario, cuando avanzamos en nuestras relaciones los retos aparecen. No temas a las confrontaciones ya que esos momentos pueden ayudarlos a crear un piso parejo para que ambos puedan mostrar su esencia, y con ello comenzar a trabajar en conjunto por lo que realmente desean. ¡No es Karma Sagitario, es convivencia! (guiño)

Marzo será un mes de muchos cambios para ti sagitario. Estos cambios comienzan el 7 de marzo, cuando Saturno entra en Piscis, activando tu cuarta casa de hogar y familia durante los próximos dos años. Este tránsito podría obligarte a enfrentar problemas reales con respecto a familiares y seres queridos cercanos. No te pelees, escucha y deja que ellos digan lo que tienen que decir, sabemos que ya están grandes para buscar justificaciones hacia sus acciones, pero en sus palabras podrás encontrar las respuestas que debes escuchar para que tu puedas avanzar en tu camino de vida. Todo esto podría ayudarte a adoptar un enfoque más maduro de tu vida personal.

Para el 23 de marzo, Plutón explotará en Acuario, iniciando un tránsito de cuatro meses que serán una prueba de lo que en 2024 te espera, cuando Plutón vuelva a la misma posición y se quede ahí por 20 años. Este tránsito nos indica un periodo de transformación profunda en tu pensamiento y formas de expresión. Con Plutón en tu tercera casa de análisis mental, estarás ganando un sentido más profundo de claridad cuando se trata de examinar ciertos hechos y detalles de tu vida en familia.  posiblemente en estos años comenzarás a crear a tu familia elegida, esa que vibra contigo y que los acompañan lazos Álmicos. Además, no te queremos asustar o sugestionar, pero esta implicación sumada con las que se presentan en tu Horóscopo anual sagitario 2023, también indica cambios en la vida adulta de una mujer, posiblemente durante los primeros años de Plutón en Acuario puedas traer al mundo más luz, o más bien, ¡A otro ser de luz!

A medida que Marte deja atrás a Géminis y entra en Cáncer, esto activará tu octava casa de intimidad e intensidad el 23 de marzo, por lo que a partir de ese momento deberás tener la mente clara,  no solo para dominar una situación inesperada, sino porque deberás concentrarte, a partir de ese momento un objetivo específico, posiblemente sea momento de poner toda tu energía en ese ascenso o en el emprendimiento que tienes en mente y comenzar a realizar tus rituales de Magia Práctica.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/pluto.png

Abril-Julio

Si estás soltera, es posible que vivas una vertiginosa historia de amor relámpago para el 20 de abril. Esto es cuando el eclipse Híbrido en Aries rocié magia en tu quinta casa romántica, lo que indica que podrías estar perdidamente enamorada de algo, o alguien. Mucho cuidado con eso, y aunque sabemos que no podemos contener el camino del amor y lo que nos hace sentir una persona, el amor a primera vista, no se ve con los ojos, y lo que puede resultar ser tu pareja ideal, con la que te gustaría cantar canciones de amor a todo pulmón, pueda ser en realidad una pareja kármica, de esas que pesan y  por la que deberás ir a hablar en más de una canción con tus amigas queridas Amanda miguel, Roció Durca, Jenni rivera, Ana Gabriel, así como con tu amiga extranjera Adele, las cuales siempre estarán contigo en tu playlist para volver a hablar contigo sobre cosas del amor. ¡No queremos eso! así que ojo.

Por otra parte, el eclipse de luna roja en tauro del 5 de mayo tendrá efectos sobre tu casa 12 de perdón, este eclipse te ayudará a conectar con tu mundo interior y te recordará a ese amigo con el que debes hacer las paces por lo que sucedió en tu pasado. Recuerda, aunque es deseable que lo hagas en persona y de frente, también puedes hacerlo por tu cuenta, porque ningún remordimiento puede impedirte que sigas creciendo.

El 16 de mayo, cuando Júpiter entre en Tauro y se deslice hacia tu sexta casa de trabajo y rutina habrá un cambio en tu ritmo de vida. Si bien puedes estar dejando ir un estilo de vida más dinámico, ruidoso e indulgente, este tránsito te alentará a nutrir tu mente y cuerpo. Puedes comenzar un nuevo programa de ejercicios o incluso una nueva dieta. Sin embargo, a medida que Júpiter se oponga a Plutón, podrían surgir algunas distracciones desafiantes que te llevarán por un camino super divertido y que te ayudarán a conectar con nuevas personas. No obstante, no dejes que la diversión te aleje de tu meta y recuerda ponerte límites.

El Nodo Norte del Destino entra en el signo de fuego Aries el 17 de julio, animándote a pasar 2023 expresándote y cumpliendo tus deseos románticos. Con el Nodo Norte trayendo amor a tu quinta casa de amor y creatividad, puedes conocer a tu único amor verdadero (si, a tu llama gemela), producir tu próxima obra maestra artística o incluso convertirte en madre ¡Esa es la segunda implicación en tu horóscopo anual que nos indica lo mismo!

Sin embargo, como Venus en Leo se estaciona retrógrado en tu novena casa de sabiduría y perspectiva del 22 de julio al 3 de septiembre, toda tu perspectiva de amor y felicidad todavía está sujeta a cambios. Posiblemente la visión romántica que tenias de tu vida en pareja está cambiando, a una visión más real, pero más hermosa, la cual te llevará a tener cambios en tu vida que será maravillosamente gratificantes en un futuro no muy lejano.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/eclipse-e1672291881416.png

Agosto-Diciembre

Los eventos astrológicos más importantes terminan con dos eclipses en octubre, uno el 14 bajo el signo de libra y otro el 28 bajo el signo de tauro. Estos dos eclipses traerán esperanza y nuevos ideales lo que te llevará a tener una nueva concepción acerca que es lo que buscas aportar y que te aporte tu propia comunidad. Además, el eclipse del 28 puede ser un buen momento para decretar fortuna en tu vida. El conjunto, el poder energético de ambos eclipses podría llevar a replantearte tu dinamica en pareja para que esta se alinee con la identidad de hogar que desea la nueva mujer sagitario que nace y vive dentro de ti.

Por último, a medida que mercurio retrogrado se encuentre en Sagitario desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero, las vacaciones serán un momento de intenso autodescubrimiento y que te servirán para replantear los próximos capítulos que tiene la bella historia que estás escribiendo día con día.

¡Prepárate para los cambios, que serán varios, grandes, y muy mágicos!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png