Horóscopo anual Piscis 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/piscis-e1672409174863-1280x559.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/pisces.png

Horóscopo Anual Piscis 2023

Soñadora Piscis, debes comenzar a prepararte para un año de logros significativos. La madurez y la conexión con otros planos y realidades serán los tópicos y herramientas más importantes en este 2023. Además, tu horóscopo anual piscis 2023 nos dice que este año tomarás más de una decisión trascendental que cambiará las reglas del juego, no solo de tu mundo, sino de todos a tu alrededor. Ese poder conlleva una gran responsabilidad. Así que presta mucha atención a tu horóscopo 2023, por que vas a crecer tanto, que una pequeña guía astrológica te puede ayudar a evitar que choques contra el techo.

Enero-Marzo

Cuando comience 2023, habrás sobrevivido a una temporada de vacaciones caótica, gracias a que Marte estuvo retrogradando en el signo de la comunicativa Géminis, lo que impulsó el conflicto en tu cuarta casa de fundamentos y dinámica familiar. Sin embargo, el conflicto llegará a su fin el 12 de enero, cuando las estaciones de Marte te dirijan y te animen a encontrar una solución a los problemas que han estado en casa. Si ves que todos siguen con la misma actitud, lo que imposibilita que las cosas se resuelvan, no nades contracorriente, recuerda que todos tenemos una manera diferente de procesar el conflicto y no está en tus manos dirigir a alguien para que sea emocionalmente responsable con lo que provoca en otros y en ti. No desperdicies tu energía, entiéndelos, y continúa tu camino, que tu energía en 2023 vale mucho.

Para el 7 de marzo, Saturno, el planeta del karma y la madurez, dejará atrás a Acuario y entrará en Piscis, donde permanecerá durante los próximos dos años. Esto te pondrá en manos de un consejero muy duro que te estará observando muy de cerca. Este año las excusas no valen, ni justifican nada, porque a la luz del frío y distante saturno tienes todo, ¡TODO!, para lograr lo que te propongas en tiempo y forma. Cuando Saturno está a cargo, es hora de dar lo mejor de ti y aceptar las críticas cuando se merecen. Por ello, las justificaciones estos dos años no te servirán de mucho. Mejor, comienza a crear tu propia estrategia para buscar más de un camino para llegar a donde te propones en tiempo y forma. Ya que saturno, no permitirá ningún berrinche.

Para el 23 de marzo, el transformador Plutón entrará en Acuario, donde reelaborará tu casa 12 de espiritualidad durante los próximos cuatro meses, para volver en 2024 y asentarse ahí durante los próximos 20 años. Esto no solo te hará aprovechar una fuente profunda de energía psíquica, sino que también tendrás mayor contacto con tu ser superior. Esta implicación es importante, ya que una persona como tú, capaz de conectar con su mundo interior, podrá conectar con personas y sucesos de otras vidas pasadas lo cual te ayudará a conectar con una sabiduría más profunda para tu crecimiento.

Marte ingresará a Cáncer después de su gira de 5 meses a través de Géminis el 23 de marzo, lo que tendrá un impacto en tu quinta casa de creatividad y romance. Esto hará que sientas cosas totalmente diferentes. Si tienes una pareja, desarrollarás durante este periodo un sexto sentido super intuitivo que te permitirá saber “lo que ellos quieren” es decir, podrás sentir y conectar con tu pareja de una manera tan mágica que podrás intuir que es lo que ocurre en su mundo. úsalo para ayudarlo y no para otros fines más grises. Recuerda que ese don nace del amor. Si no tienes pareja, presta atención también a tu intuición por que está te podría estar llevando a conocer a alguien muy especial a partir de esa fecha y/o a formalizar algo con alguien que ya conoces, de esta, o de otra vida pasada.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-sur.png

Abril-Julio

Para el 20 de abril, es posible que ocurra un cambio en tu estado financiero, ya que el eclipse híbrido en Aries marcará un nuevo capítulo en tu segunda casa de dinero y autoestima. Este día te estarás dando cuenta de que tus ideas traen consigo frutos, y si fuiste valiente para materializarlas y/o trabajar en ellas el año pasado y en el año de la magia práctica, notarás como en poco tiempo ellas ya están listas para ser cosechadas. Esto no solo te brindará nuevos ingresos, sino también te dará confianza y satisfacción al estar logrando lo que te propones.

Cuando un eclipse de luna roja ocurra en Escorpio, enviará un rayo de magia de cambio a tu novena casa exploradora de la verdad el 5 de mayo, lo que indica que comenzarás un viaje tanto en tu mundo interior como en el plano físico a un lugar remoto, aunque no lo creas esos lugares aún existen. En este viaje, vivirás una aventura con valiosas lecciones que te ayudarán a formar tu propia filosofía de vida, eso no es algo superfluo, sino muy importante ya que con ella podrás redefinir como reaccionas ante los cambios, que es lo que no puede faltar en tu vida, y como entiendes tu mundo. Así que… ¡prepárate para ver el mundo y comprenderlo con otros ojos!

Si te encanta escribir, hablar en público, o simplemente cotillear con tus amigas, entonces todo lo que tiene Júpiter en Tauro te inspirará sin fin. A partir del 16 de mayo, Júpiter en Tauro te traerá suerte y amor a tu tercera casa de comunicación, haciéndote sentir intelectualmente curiosa lo que te llevará a realizar y a tener nuevas ideas. De hecho, como Júpiter se opone a Plutón, es posible que sientas que algunas de tus ideas, ya las has hecho con anterioridad, pero nunca las has hecho. Esto ocurre porque tu nivel de sensibilidad estará conectado a un nivel cuántico con tus otros yo de otras vidas dimensionales o de vidas pasadas, presentes y futuras. Esto te dará una excelente visión de que es lo que en realidad funciona y que no. Debido a esa fuerte conexión con otros planos, escucha tu intuición este año, porque no te llevará por mal camino.

Cuando Venus en Leo se estacione retrógrado del 22 de julio al 3 de septiembre, es posible que te encuentres postergando y sintiéndote separada de tus deberes. A medida que el planeta del amor retrocede a través de tu sexta casa de actividades diarias, puedes verte obligada a darle vida a tu rutina y hacerla un poco más interesante.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-norte-e1672335747125.png

Agosto-Diciembre

Tus relaciones sufrirán un cambio cuando Mercurio se estacione retrógrado en Virgo del 23 de agosto al 15 de septiembre. Prepárate para entender lo que funciona y lo que no funciona en tu dinámica amorosa. Ojo aquí, porque se necesitará de ambos para que puedan retomar esas conversaciones que no se han querido tener. Si has intercambiado mensajes sobre esos asuntos con tu pareja y amigos vuelve a leer minuciosamente cada mensaje, porque es posible que encuentres las respuestas que has estado buscando. En caso de que por esas fechas tu relación haya terminado y aún sigues anhelando un cierre, recuerda que un verdadero cierre no depende de nadie más que de ti. ¡No recojas flores marchitas que ya no son para ti, Piscis!

El mes de octubre está lleno de eclipses que sacudirán tu mundo. El del 14 de octubre bajo el signo de libra, generará una transformación en tu octava casa de intimidad. Sus sentimientos hacia alguien pueden cambiar, lo que te puede llevar a confiar más en ellos o establecer límites que serán más que necesarios. Y a medida que el eclipse en Tauro se precipita a través de tu tercera casa curiosa y comunicativa el 28 de octubre, puedes encontrarte cultivando una idea que cambie tu mundo.

Aunque al final de este año acabarás con un retrógrado en mercurio… ¡No te equivoques! Ya que estarás comenzando 2024 con una fuente interminable de resistencia intelectual, una gran madurez, y con cuarzos espirituales que te llevarán más lejos de lo que te imaginas.

¡Animo Piscis y que Saturno saque lo mejor de ti!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png