Horóscopo anual Libra 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/libra-e1672357722339-1280x553.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/libra.png

Horóscopo Anual Libra 2023

Libra, 2023 puede no ser el año más fácil, pero eso no implica que no tenga momentos muy especiales a los que deberás prestar atención. Como tu signo es el primero en el zodíaco en sentir los deseos y necesidades de los demás, y por ello siempre buscas ayudarlos. Este año todos deberán ayudarte porque necesitarás más de un par de manos para lograr tus sueños. No tengas miedo de pedir ayuda, porque te darás cuenta de que hay mucha gente que te quiere y tienes más apoyo del que tú crees.

Enero-Marzo

Marte retrógrado en Géminis llegará a su fin el 12 de enero, estacionándose directamente en tu novena casa expansiva y de mente abierta. Esto hará que comiences a mirar el panorama de manera distinta y te ayudará a tener luz sobre ciertas cuestiones que han ocurrido en tu vida. Además, cuando Mercurio retrógrado en Capricornio finalmente llegue a su fin el 4 de febrero, estacionándose directamente en tu cuarta casa de hogar y familia, comenzarás a recuperar un sentido más profundo de comodidad y pertenencia emocional, por lo que podrá haber momentos de reconciliación con tu círculo más cercano, incluso puede haber viajes para visitar a un ser en este plano físico o en el plano álmico para sanar ese sentimiento que tienes en tu corazón.

Saturno en Piscis activará tu sexta casa de actividades cotidianas a partir del 7 de marzo. Esto hará que sientas la presión de cultivar una rutina saludable y productiva en el transcurso de los próximos dos años. Para el 23 de marzo, se desarrollará una transición planetaria aún más significativa cuando Plutón ingrese a Acuario por unos meses para después quedarse ahí durante los próximos 20 años. Esto hará que comiences una revolución interna por demostrar quién eres en realidad. Aunque nuestra esencia siempre será la misma, durante los años nos transformamos para lograr expresar quienes realmente somos. Por ello estos próximos 20 años serán de suma importancia para tu desarrollo como mujer por que estarán cargados de grandes oleadas de transformación.

El 23 de marzo es también cuando Marte entrará en Cáncer, activando tu ambiciosa casa 10 de carrera lo que creará un cambio súbito a tu mundo laboral, e inclusive podrías estar regresando de vuelta a una vieja actividad que hace tiempo no habías realizado. Los grupos viejos de trabajo o la vuelta de nueva cuenta a un trabajo antiguo pueden ocurrir durante esas fechas.
Es posible que estés entrando en un capítulo completamente nuevo de tu vida cuando el eclipse híbrido en aries lance un cohete a través de tu séptima casa de asociaciones, esto puede marcar una despedida. Si bien durante este periodo podrías estar diciendo adiós a una persona, también estás creando espacio para que otra persona entre en tu vida. Además, esta implicación también puede indicar el deseo de formalizar un compromiso mayor, por lo que, si ya has estado por mucho tiempo en una relación, puede que haya llegado momento de dar el siguiente paso en su relación de pareja.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-sur.png

Abril-Julio

Por lo acontecido en los primeros 3 meses del 2023, una vez que Júpiter entre en Tauro el 16 de mayo, es posible que seas llamada a bajar la guardia y permitirte ser vulnerable. A medida que Júpiter pasa el resto del año expandiendo tu octava casa íntima, 2023 será un año en el que también deberás profundizar sobre el amor que estás dispuesta a compartir, pero también de fortalecer y marcar cuales son los límites que debes tener con tu actual o futura pareja. Presta atención a ello ya que cuando Júpiter se oponga inmediatamente con Plutón, es posible que te encuentres envuelta en una mágica historia de amor. Solo recuerda proteger tu paz (y tu corazón).

En julio, el karma llama, y los nodos Kármicos toman importancia, ya que cuando el Nodo Norte del Destino entre en Aries el 17 de julio, te dirigirá hacia relaciones más saludables y estables. Supera tu instinto de apegarte o volverte evasiva cuando la emoción golpea. Además, el nodo sur se moverá a tu signo donde vivirá durante los próximos 18 meses. Los nodos de la Luna son dos puntos en el cielo donde la órbita de la Tierra alrededor del Sol se encuentra con la órbita de la Luna de nuestro planeta; Indican dónde tendremos nuestros eclipses. Tener el Nodo Sur moviéndose a través de su signo solar es muy significativo por que releva secretos de vidas pasadas, virtudes, y posibles recompensas.

Con el nodo sur en tu signo el karma llama y ciertas culpas pueden salir a la luz, por lo que podrías apoyarte en complacer a las personas y abandonarte a ti misma para mantener la armonía de tus relaciones interpersonales y con ello evitar tener conversaciones difíciles para mantener la paz a corto plazo. Debes de tener cuidado con esto porque al final la incomodidad siempre sale a la luz y esto puede generar un resentimiento por haber aguantado más de lo que deberías. Cuidado con esto en este año.

Cuando Venus, tu planeta regente, se estacione retrógrado en tu casa 11 de redes del 22 de julio al 9 de septiembre, tu actitud hacia ciertas personas y grupos puede comenzar a cambiar, especialmente si has estado rodeado de personas que no te han inspirado y has sentido que ellas te han robado energía, ese será el momento para decirles adiós por que tu luz vale mucho y debe estar rodeada de más luz, no de sombras. Entendiendo esto, 2023 es el año en que elevas tus estándares en amor y amistad. Por lo que no temas en dejar relaciones que no están a tu nivel Libra, porque conectarás con muchos seres que te querrán por lo que ahora eres. ¡Una mágica e inspiradora mujer!

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-norte-e1672335747125.png

Julio -Diciembre

Cuando el 14 de octubre ocurra un eclipse de luna nueva y de sol en tu signo se creará en el plano cósmico de tu universo un nuevo capítulo que indicará que es momento de crecer, y marcará el inicio de una fase de tu vida totalmente diferente. No te asuste, ni te alarmes, es un suceso natural. Los cambios no serán malos.

Con todo lo acontecido en el año y cuando el último Mercurio retrógrado del año llegue a su fin el 1 de enero de 2024, tendrás una comprensión completamente nueva de la vida y cómo debes expresarte, esto hará que tengas una nueva forma de entablar relaciones con los demás y con ello podrás experimentar un nuevo tipo de cariño y amor que muy pocos seres en este universo pueden sentir.

¡Alégrate que a pesar de las dificultades, el universo te dará muchos regalos en formas de personas que te darán la mano cuando más lo necesites!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png