Horóscopo anual Leo 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/leo-e1672342704180-1280x567.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/leo-1.png

Horóscopo Anual Leo 2023

La Chica más Mágica que tendrá una de las transformaciones más importantes eres tú…. ¡Leo!, El 2023 es un año en el que tus energías se encontrarán en constante evolución dentro de nuestro sistema solar, por lo que todo trabajo que realices servirá para transmutar cualquiera de las sombras que se interponen en tu camino. El 2023 es el año de autoexpresión más importante… ¡De toda tu vida! Así que presta atención a tu horóscopo anual Leo 2023.

Enero-Marzo

 

En tu Horóscopo Anual Leo 2023 tu año comienza con la finalización de Marte retrógradando en Géminis, el cual se estacionará directamente en tu casa 11 de comunidad, esperanzas e ideales el 12 de enero. Este día podrá marcar la dirección que regirá tú 2023 ya que a partir de esa fecha varios sucesos podrían ocurrir para indicarte quién debe seguir en tu vida y quienes serán tus nuevos acompañantes en este nuevo ciclo. Esto implica que comiences a armar un nuevo equipo, no lo tomes a la ligera, porque su conformación será la clave para que puedas lograr tus objetivos más elevados.

Armar un equipo no es fácil, y más porque Saturno entra en Piscis el 7 de marzo y permanecerá en tu octava casa de muerte y renacimiento durante los próximos dos años, Esto genera una nueva visión de tu mundo. Pondrás en la mesa varios temas durante este tiempo y cambios ocurrirán. Por eso si sientes que has sido dominada y oprimida, será momento de defenderte y establecer los límites necesarios. Por qué en tu proceso de transformación todo saldrá a la luz, posiblemente sea un momento difícil, pero estas implicaciones solo ocurren muy pocas veces en tu vida, por lo que todo lo aprendido de este ejercicio cósmico te ayudará a crear una nueva versión de ti que te acompañará a lo largo de tu vida.

Lilith, la fuerza magnética que deforma la órbita de nuestra Luna en una forma ovalada, se mueve hacia tu signo de enero hasta octubre. Para todos nosotros en el colectivo, este cambio es enorme. Con tu sol en Lilith estarás haciendo contacto con las profundidades de tu fuerza. La magia de Lilith es del tipo que nos hemos susurrado unos a otros durante siglos, que ahora, en esta era de Acuario, estamos empezando a hablar en voz alta de nuevo. Ella simboliza nuestra energía sexual, nuestra intuición, las capacidades mágicas que todos tenemos, pero hemos aprendido a ignorar. Por eso, durante esas fechas deberás comenzar a sintonizar con tu propia energía y buscar espacios tranquilos para que todos los datos sensoriales, que estará recolectando tu intuición sean procesados de la manera correcta.

Tus relaciones sentirán más esta transformación, especialmente una vez que Plutón ingrese a Acuario a partir del 23 de marzo. Debido a que Acuario es tu signo opuesto, este tránsito de Plutón, que abarca alrededor de 20 años, sacudirá tus asociaciones y conducirá a algunos seres queridos a cambiar su rumbo en tu vida. Eso no es malo, ni te asustes, es parte natural de la vida, agradece por el tiempo juntos y con la mano en el corazón agradéceles su tiempo contigo, ellos al igual que tu deben crecer en este plano y/u otro. Por lo que, siempre agradecida, acepta el cambio.

Todo esto trae como consecuencia natural que Marte termine su período de cinco meses en Géminis el 23 de marzo, entrando en Cáncer y activando tu casa espiritual 12. A medida que las despedidas ocurren y el año despega, es posible que te sientas más introspectiva, contemplativa y dispuesta a abrazar un proceso de curación, no temas si desarrollas un sexto sentido por tu sensibilidad, es normal, abrázalo y contempla el regalo de entender que estamos conectadas a algo enigmáticamente mágico y poderoso.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/eclipse-e1672291881416.png

Abril-Junio

Lo acontecido en los primeros 3 meses, hará que posiblemente te encuentres repensando qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida del 21 de abril al 24 de mayo, cuando Mercurio en Tauro se estaciona retrógrado en tu 10ª casa de carrera. Y durante este tiempo, un eclipse de Luna Roja en Tauro sacudirá tu cuarta casa de hogar y familia, llevándote al borde de un capítulo completamente nuevo en tu vida privada y doméstica. Tanto cambio te llevará a buscar que es lo que en verdad necesitas en tu hogar y que errores ya no quieres que se repitan en esa esfera. Esto hará que rompas con patrones de linaje negativos y evoluciones hacia mejores hábitos familiares.

Además, Júpiter también entrará a tauro en tu 10ª casa de carrera y publicidad el 16 de mayo, por lo que es posible que estés pasando mucho tiempo fuera de casa. Esto hará que tus ganas de crecimiento laboral y lograr el lugar que te mereces en tu profesión se acreciente, podrás volverte una workaholic en el transcurso de esta implicación, pero ojo, esto en ocasiones no es malo ¡por que inevitablemente conducirá a resultados importantes! Toma este tiempo para demostrar tu valía y no como un escape para no lidiar con todo lo que ocurre.

Como Júpiter se encontrará en oposición con Plutón en Acuario, tu éxito profesional puede llevarte a que gente te tire sombra, y tal vez incluso a que gente se comporte abiertamente mal contigo, pero eso es a menudo una consecuencia natural de lograr el éxito, así que no le prestes mucha importancia y que se te resbale.

 

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-norte-e1672335747125.png

Julio -Diciembre

Cuando el Nodo Norte del Destino entre en el signo de fuego Aries el 17 de julio, avivando las llamas de tu novena casa aventurera, será hora de dar un paso atrás y mirar el panorama general. Las pequeñas disputas y el drama sin sentido no valen la pena, porque te estarás dando cuenta de todo lo que has comenzado a lograr a pesar de las dificultades. Un viaje puede ocurrir en ese tiempo, días soleados llegarán en esa aventura y sin duda, será un viaje en compañía. Tu acompañante podría ser alguien de una de tus vidas pasadas, o que conocerás en estos meses y que traerá consigo una sorpresa Kármica pudiendo ser un maestro en tu camino que te ayudará a moldear la nueva versión de ti que se estará formando en estos dos años. El nodo norte, siempre trae sorpresas y lecciones, y que mejor que aprenderlas de vacaciones. ¡Disfruta ese tiempo!

Del 22 de julio al 3 de septiembre, Venus retrogradará en Leo, sacudiendo tu sentido del yo. Viejos amores del pasado podrían aparecer durante ese tiempo encubiertos con felicitaciones por tu cumpleaños, recuerda que es mejor no seguir abriendo viejos capítulos que no suman en tu transformación, pero si lo deseas, puede ser el momento perfecto de romper las dinámicas sociales políticamente correctas y decirle a ese ex por fin donde se encuentra el lugar que se merece, pues esto te podría ayudar a cerrar y encontrar un poco de paz.

Esta implicación te ayudará a comprender y ser más consciente en quien pones tu valor. Dedica tiempo a conocer quién eres realmente y descubre nuevas formas de amarte a ti misma.
Si tienes pareja está implicación también podría indicarnos temas de agotamiento en una relación, si es tu caso no seas dura contigo misma, si sientes que tu relación no avanza. Será momento de poner las cosas sobre las mesas con el fin de ver que pueden mejorar cada uno en su mundo de pareja.

Cuando un eclipse de Luna roja ocurra en Tauro comenzará un nuevo capítulo en tu 10ª casa de posición social el 28 de octubre, es posible que te encuentres dejando ir un compromiso profesional a favor de otro. Si te ves obligada a embarcarte en una profesión diferente, confía en lo que el universo ha planeado. El año llega a su fin justo cuando Mercurio retrógrado en las estaciones de Sagitario se dirige a tu quinta casa romántica el 1 de enero, allanando el camino para nuevos desarrollos en su vida amorosa al borde de 2024.

¡Atenta ya que comenzarás a amar de forma diferente!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png