Horóscopo anual Géminis 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/geminis-1-e1672337401403-1280x560.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/gemini-1.png

Horóscopo Anual Géminis 2023

Géminis sabemos que el 2022 ha sido un año de vaivenes y que tienes mucha fe de que las cosas mejoren en 2023. Y… ¿qué crees…? ¡Así será!

Géminis es momento de dejar a lado todas tus frustraciones y resentimientos que has estado albergando estos años debido a que la vida no ha ido como lo habías planeado, aunque has aprendido valiosas lecciones que te han permitido crecer de forma inconmensurable, ¡Sabemos que quieres un poco de descanso! o, al menos, recoger un poco de los frutos de tu esfuerzo.

Enero-Marzo

Tu horóscopo anual géminis 2023 nos indica que Marte retrógrado finalmente estará llegando a su fin el 12 de enero, estacionándose directamente a 8 grados Géminis. Has pasado tiempo mirando dentro de ti en busca de validación interna sobre tus decisiones, así como esperando ese momento en el cual puedas ser recompensada. ¡A partir de ese día, el universo comenzará a conspirar a tu favor y tú 2023 inicia! Como consejo, te pedimos que no tengas miedo de utilizar un poco de energía masculina de marte en tu vida y que te ayude a tener mayor confianza en ti.

Para marzo, serás llevada al borde de una nueva era. El 7 de marzo, Saturno entrará en Piscis, estableciéndose en tu 10ª casa de posición social y reputación durante los próximos dos años. Este tránsito puede generar ciertas tensiones que, especialmente si has carecido de dirección y convicción en tus elecciones de carrera, podrá ser un momento difícil. Sin embargo, ese será también el momento perfecto para elegir caminos y trabajar hacia una meta más alta. Para el 23 de marzo, Plutón entrará en Acuario, activando tu novena casa de expansión, educación y sabiduría. Durante las próximas dos décadas, Plutón te llevará en un viaje a través de los altibajos de la experiencia humana. No te equivoques: 2023 es el año en que comenzarás a escribir la historia por la que siempre serás recordada, y posiblemente entre 2023 o 2024 encontrarás a una persona que te acompañará durante este periodo de tiempo. ¿Podría ser una persona de vidas pasadas? tal vez, pero lo más importante es que vas a aprender las lecciones necesarias para tu iluminación y crecimiento.

El 23 de marzo es también cuando Marte finalmente deje atrás Géminis y entra a Cáncer, acelerando tu segunda casa de dinero y orgullo. A medida que tú 2023 va tomando forma, estarás motivada para aumentar tus ingresos y fortalecer las formas en que generas ingresos pasivos, por ello en esta primavera no solo crecerán las flores, sino también tu cartera, si consigues visualizar y aceptar con orgullo todo el trabajo duro que debes realizar.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-norte-e1672335747125.png

Abril-Julio

Cuando el eclipse híbrido en Aries proyecte una sombra sobre tu visionaria casa 11 el 20 de abril, podría ser la chispa que te inspire a forjar nuevas relaciones sociales. ¡tu en estos momentos sabes que, para tus sueños, cuanto mayor sea su alcance social, más profundo será tu impacto para lograrlos! Por eso si conoces a alguien, forja una buena relación porque ella podría ser la llave para grandes cosas.

En mayo, a medida que un eclipse lunar en Tauro aparezca en tu sexta casa de salud y rutina el 5 de mayo, es posible que te veas obligada a encontrar el equilibrio entre el deseo de seguir siendo productiva y la necesidad de un descanso necesario. Para el 16 de mayo, podrás notar un cambio radical cuando Júpiter deje atrás a Aries y entre en el obstinado Tauro, activando tu casa 12 de espiritualidad y demonios internos. A medida que Júpiter pasa el resto del año atrayendo tu atención a tu mundo interior, puedes llegar a acuerdos y aceptaciones internas que te ayudarán a entender más a tu realidad. ¡No te pelees con el mundo! Recuerda que para materializar nuestros sueños es necesario entender el lugar donde nos encontramos y con ello observar y trabajar con todo lo que tenemos a nuestro alcance para lograrlo. ¡Siempre se trabaja con lo que hay a nuestro alcance!

Como Júpiter forma inmediatamente una cuadratura con Plutón, es posible que te veas obligada a dejar de lado una perspectiva a favor de una nueva posibilidad y con ello dejarás ir las creencias rígidas que limitan tu potencial. Venus se estaciona retrógrado en Leo del 22 de julio al 3 de septiembre, lo que hará brillar una luz reveladora sobre su tercera casa de comunicación, amigos cercanos y hermanos. Podrás notar tensión en tus relaciones cotidianas, lo que te obligará a escuchar, aunque no quieras, todo lo que se dice sobre ti y a entender con tu intuición lo que no se está diciendo.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/eclipse-e1672291881416.png

Agosto-Diciembre

A medida que Mercurio se estaciona retrógrado en Virgo del 23 de agosto al 15 de septiembre, llamará a asuntos no resueltos y problemas que permanecen en el hogar. El 14 de octubre podría ser el comienzo de una historia de amor que te cambie la vida, ya que un eclipse de luna nueva y solar en Libra iniciará una tormenta en tu quinta casa de pasión y romance. Ya sea que te estés enamorando de una persona o de una idea creativa en la que no puedes dejar de sentirte inspirada, tu corazón comenzará a amar de una manera que nunca imaginaste que podría ocurrir.

Cuando el eclipse de luna roja en Tauro encienda un fósforo en tu casa 12 de finales y perdón el 28 de octubre, puedes sentirte lista para dejar ir el dolor que has estado cargando. Por último, tu año se despide con una retrogradación de mercurio que te hará recordar que al final de cuentas todo lo que has logrado no lo has hecho sola, sino con mucha ayuda. Esta posición puede sentirse como una treta al momento que sientes que no has logrado nada sola, pero ¡Estás equivocada!

Recuerda que has logrado mucho y la unión de apoyo que has logrado ha sido gracias a tus pasos, por tu capacidad para pedir ayuda y entendiendo que una sola persona, no puede comerse al mundo. Has aprendido mucho y ahora sabes que la gente no puede llegar sola muy lejos, por eso ahora comprendes con sabiduría el valor de las buenas relaciones.

¡Felicidades por tu gran año!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png