Horóscopo anual Escorpio 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/escorpio-e1672363424305-1280x571.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/scorpio-1.png

Horóscopo Anual Escorpio 2023

Escorpio tú 2023 es un año donde se terminará la introspección y trabajarás arduamente con todo tu conocimiento y sabiduría adquirida en estos años. Comenzarás a poner los cimientos para construir uno de los espacios más sagrados y que en estos años, ante las adversidades has perdido la noción de él… ¡Tu sentido de hogar!

Sabemos que este año no ha sido fácil Escorpio, y más porque en diversas ocasiones has revivido el pasado y no te has permitido cerrar capítulos. Tu horóscopo anual escorpio 2023 sabe que es imposible volver a ser la misma de hace unos años. Por eso, el 2023 te está invitando a aceptar la belleza de tus cicatrices y entender que ellas forman parte de tu historia y te hacen una mejor persona.

Hay lecciones en esta vida…. y en otras vidas pasadas, que debemos afrontar, y eso ha sido parte de todo tú 2022… y también seguirán siendo parte del 2023 hasta julio, ya que el nodo Sur, el nodo Kármico que nos hace regresar al pasado, seguirá agitándose a través de las sombras de tu signo solar y ascendente, levantando los aspectos más sombríos e inconscientes de tu ser y sacándolos a la luz. Esto hizo que, durante 2022, y parte del 2023, sigas reviviendo las cuestiones dolorosas como si fueran ayer, lo que ocasiona que pienses que las tonalidades principales del mundo son el azul y gris. Pero recuerda, que en todo lo que te ha pasado, aunque duro, tiene lecciones muy valiosas para 2023.

Enero-Marzo

Tus viajes al pasado tendrán una gran importancia cuando Marte, tu planeta regente, que ha estado retrogradando a través de Géminis durante los últimos cinco meses, a partir del 12 de enero, se estacione directamente en tu apasionada octava casa, renovando tu sentido de poder y fortaleciendo la autoridad sobre tu propia vida. La energía de marte, sumada a la implicación en el nodo kármico, hará que comiences a tomar las riendas de tu vida de una manera más sabia y diferente.

Además, 2023 será el año en que perfecciones tu relación con amor, creatividad y autoexpresión. sentirás la energía de Saturno cuando entre en el signo de agua de Piscis el 7 de marzo. Esto hará que durante los próximos dos años comiences una revolución artística o laboral en tu vida, estos dos años saldrá a relucir toda la creatividad que tienes, y eso también se reflejará en tu círculo social.

En 2023 tu planeta regente, Plutón, te dará una probadita del futuro con respecto a lo que te espera el próximo año con relación a los temas domésticos. Esto ocurre porque Plutón cambiará de Capricornio, donde ha vivido desde 2008, a Acuario durante 4 meses antes de volver a Capricornio durante el resto del año. Debes prestar mucha atención a ello ya que, cuando se mude a Acuario el próximo año, estará allí durante dos décadas. Este movimiento hará que reconsideres cual es el hogar que deseas. Esta implicación en 2024 será un indicativo de un cambio revolucionario en temas doméstico y podrás iniciar ese proceso de eliminar de tu vida todo aquello obsoleto que no te hace bien en el aspecto armónico de tu hogar, cerrar capítulos, eliminar a personas de tu vida, un cambio de aires, entre otras cosas pueden ocurrir bajo Plutón en Acuario, ya que el planeta de la transformación te pide que para dar paso a algo nuevo, el anterior estadío tiene que resignificarse, o sea, morir y mutar. Este proceso no será lineal y posiblemente, frente a un signo rebelde como Acuario que irrumpe y crea cambios sociales tan importantes, prepárate para duro enfrentamientos para avanzar en tu camino.

El 23 de marzo es también cuando Marte finalmente dejará tu triste octava casa y entrará en Cáncer, trayendo poder a tu novena casa. Esto hará que salgas del tu monologo interno de dependencia y temores sobre la vida, que en ocasiones te ha llevado a restringirte en ese pensamiento limitativo del “si tan solo” para comenzar a expandir tu mente para iniciar un viaje para conquistar tus sueños. Para lograrlo, al estar Marte en casa 9 podrás encontrar las respuestas y soluciones volviendo a estudiar algo que te guste, en viajes, acercándote a un ser superior, escribiendo, con un poco de filosofía, o acercándote un poco más a la astrología. Cualquiera que sea el camino de aprendizaje que deseas tomar, esto te dará una visión más amplia del mundo y con ello volverás a notar que, cuando se cierra una puerta, el mundo no se acaba.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-sur.png

Abril-Julio

Con lo acontecido en los primeros meses del año y a medida que Mercurio en Tauro se estaciona retrógrado en tu séptima casa de asociaciones del 21 de abril al 24 de mayo, podrás sentirte en un terreno inestable en tus relaciones. Este retrógrado en particular te obligará a resolver conflictos persistentes y encontrar un cierre con algún Ex o con alguna persona a la que quisiste mucho.  Además, cuando el eclipse de luna de sangre te lleve al borde de tu destino el 5 de mayo, es posible que estés listo para cerrar un capítulo de una historia a favor de comenzar la siguiente.

Júpiter entrando en Tauro el 16 de mayo, te traerá un entusiasmo renovado para hacer nuevos amigos, volver a reconectar con un antiguo mejor amigo, y/o crear una nueva chispa en tu mundo amoroso durante el resto del año. Sin embargo, como Júpiter se opone con Plutón, es posible que te veas obligada a recibir una lección con la cual aprenderás a asumir la responsabilidad del papel que has desempeñado en tus relaciones, esto hará que a partir de esa fecha ellas se transformen y tomen la forma que deben tener para tu crecimiento.

Una vez que el Nodo Norte ingrese a Aries el 17 de julio, activando tu sexta casa proactiva, te dará la motivación y el conocimiento para trabajar más duro y de forma más inteligente. En ese tiempo ya habrás aprendido sobre tu pasado y a simplificar los complejos psicodramas al estar en el presente. Recuerda siempre sentir tu cuerpo, concentrarte en el ahora, así como crear una serie de rituales diarios que sean parte de tu vida diaria. Esto será una necesidad muy importante para que tu energía vital aumente.

Sin embargo, cuando Venus se estaciona retrógrado en Leo del 22 de julio al 3 de septiembre, es posible que te veas obligada a repensar qué es lo que realmente quieres lograr. Cuando venus comience a retrogradar a través de tu 10ª casa de imagen pública, podrá sentir que tus esfuerzos están siendo subestimados, lo que te llevará a volver a reconectar con lo que te atrajo a esta elección de carrera en primer lugar. Tranquila en la canción de la vida de todas hay momentos bajos, recuerda que todas las notas forman parte de la sinfonía más bonita del mundo, la cual es tu vida. Así que no te desanimes y resuelve.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-norte-e1672335747125.png

Julio -Diciembre

El año llega a su fin cuando un eclipse de luna roja en Tauro explote a través de tu sector de asociaciones el 14 de octubre. Esto hará que se genere una transición importante en una de tus relaciones. Así que prepárate para fortalecer o vivir un nuevo amor. Tú 2023 acaba con una nota baja, pero muy reflexiva ya que a medida que Mercurio concluye un retrógrado en tu cuarta casa de linaje y raíces a partir del 1 de enero de 2024, verás en perspectiva todo lo bueno que has tenido en tu hogar con tus padres, hermanos y familia, esto te ayudará a no olvidar todas las bendiciones que has recibido. Pero también todas aquellas cuestiones que han sido duras en tu núcleo doméstico.  No lo veas como algo malo, ya que con este regalo del retrógrado tendrás claro cuando Plutón se asiente en Acuario en 2024 por 20 años, que es lo que deseas formar y más que nada, cuáles serán las bases en las que se cimentará tu hogar ideal.

¡Todo está a punto de cambiar Escorpio, por eso te necesitas preparar!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png