Horóscopo anual Capricornio 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/capricornio-e1672411437572-1280x554.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/capricorn-1.png

Horóscopo Anual Capricornio 2023

No te queremos alarmar, pero tu horóscopo Capricornio 2023 está comenzando con una nota cargada de energía. En los días finales de este 2022 puede que otros signos no te estén mirando con buenos ojos. Esto debido a que tu retrógrado puso a más de uno sentimental y con los nervios de punta por recibir esas llamadas y mensajes incómodos en días de celebración. Aunque te agradecemos por recordarnos que debemos de cerrar capítulos, este año el drama será solo para ti. Así que presta atención a tu horóscopo anual 2023 para que saques provecho de todos los sucesos que ocurrirán en tu vida.

 

Enero-Marzo

Tu año comienza desde el primero de enero que es cuando venus formará una conjunción exacta con Plutón en capricornio, esto podría conducir a que experimentes emociones muy intensas y comienzos dramáticos. Puede que sientas que, dentro de tus lazos afectivos, no estás recibiendo el lugar que mereces. Si tienes pareja, esto puede ser un sentimiento compartido. Por ello, desde el primer día del año puede que se comiencen a cuestionar que lugar en realidad cada uno ocupa en la vida del otro.  Esto no está ocurriendo simplemente porque es año nuevo, sino por que esta conjunción es el desencadenante de un proceso interno que han estado viviendo de manera individual cada uno y que ahora es el momento de respuestas.

 

 ¡Mente fria capricornio! No dejes que tus miedos se apoderen de una conversación que puede ser muy transformadora y que ocurrirá durante los primeros meses del 2023. Recuerda no tomar decisiones o hablar de más hasta que el clima astrológico sea favorable, y esto será cuando Mercurio retrógrado en Capricornio finalmente llegue a su fin el 3 de febrero. A partir de ese día te encontrarás en una posición mucho más fuerte para tomar decisiones en tu nombre. Por ello, hasta el 3 de febrero date tiempo para cuidar de tus necesidades y escuchar tu voz interior.

 

 

Puedes esperar que los cambios espirituales alucinantes comiencen a desarrollarse durante marzo. Cuando Saturno, tu planeta regente, ingrese a Piscis el 7 de marzo, esta implicación hará mudanza en tu tercera casa de comunicación y amigos cercanos durante los próximos dos años. Este tránsito te animará a decir lo que piensas con integridad y asumir la responsabilidad de lo que dices (y lo que no). Además, saturno te enseñará que no solo se dicen cosas con las palabras sino también con tus acciones. Por lo que comenzarás a realizar un proceso para que todo lo que hagas se alinee con un discurso único que transmitirá todas tus bondades y tu verdadera esencia. Este también es buen momento para volver a realizar aquella actividad física que vibra contigo, por que en ella podrás encontrar nuevas formas de expresarte.

 

Cuando Plutón deje atrás a Capricornio el 23 de marzo, entrará en tu segunda casa de dinero y autoestima, prepárate para un extreme makeover que transformará tus finanzas y tu confianza durante el curso de los próximos cuatro meses. ¡Ojo con esto! Ya que las acciones que hagas durante ese tiempo pueden decirte mucho de lo que ocurrirá en los próximos 20 años en tu vida. Tómalo como un momento de práctica, tal vez sea un buen momento para iniciar aquel negocio que tienes mucho interés, pero aún viven con dudas, utiliza ese tiempo como un periodo de prueba de tus ideas y ponlas en marcha. Durante ese periodo podrás ver como se están moviendo las cosas y esto te podrá dar indicios de lo que debes hacer o no hacer a partir de 2024 cuando esa posición se establezca ahí por los próximos 20 años.  Esto te ayudará a aprender cómo construir tu propia riqueza de manera más sabia.

 

Cuando Marte entre en Cáncer el 23 de marzo, llamará su atención sobre los conflictos persistentes en tu séptima casa de asociaciones. Todo el mundo discute de vez en cuando; Sin embargo, si estás cimentando tu relación con amor, no vale la pena ganar todas las discusiones. En ocasiones, aunque tengas toda la razón, dejar que otro gane una discusión puede traer más estabilidad, crecimiento, amor, paz, y calma a tu relación, que simplemente tener razón de algo que no es tan transcendentalmente impactante, para justificar e imponer tu verdad. ¡Ojo con eso!

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/pluto.png

Abril-Julio

En tu segundo trimestre del año, los cambios ocurren. Es posible que te encuentres mudándote a un nuevo lugar o le des la bienvenida a un nuevo miembro en tu familia antes del 20 de abril. Esto es cuando el eclipse híbrido en Aries comience a sacudir tu cuarta casa de hogar, obligándote a abrazar una nueva era en tu vida personal con fantásticos y fabulosos cambios. Si ha llegado a tu vida un nuevo miembro, y al final te resulta familiar, como si ya lo conocieras de algún lado, pues posiblemente ya lo hayas hecho en otro tiempo, lugar, o realidad (guiño). Pero si tu duda es persistente te aconsejamos que le des un abrazo, con ello podrás saber de dónde lo has conocido y el impacto que el tuvo, tiene, y tendrá en tus vidas.

 

 

Además, a medida que un eclipse de luna roja en escorpio hace su aparición a través de tu casa 11 de comunidad y redes extendidas, puedes encontrarte estableciendo una conexión más fuerte con tus colegas de trabajo y amigos. Esto puede indicar que te han considerado como una persona muy valiosa. Y cuando alguien asciende a ese rango dentro de su colectivo, las oportunidades llegan. ¡No las desaproveches Capricornio!

 

2023 para ti puede ser un año lleno de creatividad y romance, y lo podrás notar con más detalle cuando Júpiter en Tauro traiga abundancia a tu quinta casa de placer y autoexpresión el 16 de mayo. Esta implicación te animará disfrutar del acto de expresar tus ideas y ser amada por ello. ¿Quieres abrir ese blog o subir ese video a redes sobre el tema que te encanta? ¡pues ese será el momento! Aunque no lo creas, mucha gente está interesada en tus ideas y esperan encontrar a alguien con tu sabiduría que les pueda ayudar a entender eso en lo que tú eres una experta. Anímate a hacerlo y recuerda que, aunque Júpiter se cuadre inmediatamente con tu orgullosa segunda casa y pueda esparcir ciertas dudas en tu algoritmo de seguridad personal, no dudes, por que necesitamos escuchar de tu sabiduría.

El Nodo Norte del Destino ingresa a Aries el 17 de julio, animándote a fortalecer tu dinámica familiar y volver a tus raíces. Es momento de volver a conectar con tu hogar y abrazar a tu familia. Aunque sabemos que hay cosas que te gustaría cambiar para crear ese hogar perfecto, deja de poner excusas y comienza a crear ese lugar con tus propias manos, que en el año de la magia práctica trabajar por lo que quieres es el mejor acto para manifestar y materializar esa vida personal que siempre has querido.

 

Venus en Leo también se estacionará retrógrado en tu octava casa de intimidad del 22 de julio al 3 de septiembre, obligándote a trabajar a través de problemas de confianza y liberarte de patrones tóxicos en tu vida amorosa. Es momento de dejar que las personas muestren su verdadera naturaleza y sentimientos, y tu también debes hacer lo mismo. Recuerda que no hay pareja perfecta capricornio, aunque la app de citas te quiera decir lo contrario, todas pasan por momentos buenos y malos. Pero la mágica diferencia para que una relación perdure ante los estragos del tiempo, radica en la verdadera aceptación de quien es cada uno en realidad y su voluntad para construir contigo un lugar común en el mundo.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/eclipse-e1672291881416.png

Agosto-Diciembre

A medida que nos adentramos al último cuarto del año, aunque parezca raro, los eclipses te marcarán hitos a cumplir para lograr tus metas profesionales. El eclipse de luna nueva y solar en Libra sienta las bases para un nuevo comienzo en tu sector profesional el 14 de octubre. Es posible que te encuentres dejando de lado ciertas responsabilidades y compromisos relacionados con el trabajo para crear un nuevo espacio para una nueva era en tu vida profesional.

 

Por otra parte, el eclipse de luna roja en tauro enviará mucha información creativa a tu quinta casa el 28 de octubre, por lo que podrías llegar al final de 2023 despidiéndote de tu trabajo o de esas actividades repetitivas que no te llenan para perseguir tus verdaderas pasiones Capricornio.

 

El cómo y dónde, así como los próximos pasos a seguir para forjar tus sueños los podrás tener durante la última aparición de mercurio retrógrado en 2023, aunque te hará entrar en un nivel de introspección sobre lo que has hecho este año, también te ayudará a planear tus próximos pasos para conquistar tus sueños este 2024.

 

 ¡Adelante, Capricornio tienes todo para triunfar!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png