Horóscopo anual Cáncer 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/horoscopo-cancer-e1672337635955-1280x552.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/cancer.png

Horóscopo Anual Cáncer 2023

Intuitiva Cáncer, 2023 estará poniendo a prueba tus límites para que tengas una mayor sabiduría. Como sabes una gran parte de tu magia reside en tus sentidos intuitivos. Puedes sentir y leer la energía y las emociones en los demás, y eres uno de los pocos signos que probablemente aprendiste a leer tu entorno antes de aprender a leerte a ti misma. Este 2023 será el año en el que darás un salto a las profundidades de tu ser para conectar con ciertos deseos que se están formando dentro de ti y que vienen de susurros de tu propia sabiduría antigua (estarás más conectada con todas tus versiones cuánticas este año que cualquier otro signo). Por eso prest atención a tu horóscopo de cáncer 2023.

Enero-Marzo

Tu horóscopo Cáncer 2023 nos indica que estarás aprendiendo mucho este año, y una vez que Marte retrógrado en Géminis llegue a su fin el 12 de enero, es posible que te encuentres superando algunos de tus miedos y soltando cosas que ya no debes de cargar. A medida que las estaciones de Marte se dirigen a tu casa 12 de espiritualidad, comenzarás a conectar con tus otros mundos y con varias versiones de ti que te mostrarán que, para crecer, a veces debes dejar ir los rencores y resentimientos persistentes. Presta atención a sus mensajes, recuerda que las almas se comunican de varias maneras, desde pensamientos que simplemente llegan, plumas caídas del cielo, sueños, o simplemente por que sientes que algo te está impulsando a tomar la decisión adecuada. Si logras entender sus mensajes, cuando las estaciones de Mercurio se dirijan a tu séptima casa de asociaciones el 3 de febrero, te resultará más fácil establecer armonía con quienes te rodean.

El 7 de marzo marca un punto culminante porque es cuando Saturno entrará en tu signo de tu compañero de agua Piscis, donde permanecerá en tu novena casa de educación y aventura durante los próximos dos años. A medida que Saturno te obliga a ser más realista acerca de tu perspectiva, te enseñará cómo tener más disciplina en tu práctica y convicción en tus creencias, además intercambios y visitas a otros lugares estarán presentes en la búsqueda de las estructuras que necesitas para forjar a la mágica mujer canceriana de una manera que pueda ser capaz de valerse por sí misma.

Para el 23 de marzo, Plutón entrará en Acuario, lanzando un cambio global que surgirá en el transcurso de los próximos 20 años. A medida que este tránsito apunta a tu octava casa de creación y destrucción, es posible que te encuentres aprovechando tu capacidad de ser un fénix que se levanta de las cenizas. Esto hará que tengas un acercamiento hacia temas que no están a la vista de cualquiera, pero se sienten e impactan en nuestro día a día. Puede ser momento de realizar tareas Kármicas que se han dejado incompletas en otras vidas pasadas y en esta vida, sí o sí, deben ser concluidas. Todo este viaje marcará un periodo en tu vida de mucho crecimiento espiritual, serás el signo que tenga el mayor crecimiento espiritual en 2023, por lo que podrás ser un guía, o luz, para muchas chicas mágicas como tú.

El 23 de marzo es también cuando Marte finalmente entrará en Cáncer, lo cual te dará un impulso cósmico de energía, resistencia y motivación para lograr lo que te propones. Utiliza esta energía para salir por un momento del viaje interno que podrías estar teniendo sobre las verdades de la vida y utiliza la energía de marte en tu signo para crear algo que cambie tu mundo. Es un buen momento para iniciar aquellas pláticas para comenzar ese negocio que quieres hacer. ¡El momento perfecto para hacerlo es a partir de esas fechas, recuérdalo!

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-norte-e1672335747125.png

Abril-Julio

El 20 de abril te llevará a una encrucijada en tu mundo profesional, ya que es cuando el eclipse híbrido en Aries abrirá nuevos caminos en tu 10ª casa de posición pública. Es hora de dejar de lado los sueños imposibles y los proyectos sin salida y que te centres en lo verdaderamente importante. Utiliza la potencia de marte para aprender una de las lecciones más importantes en esta vida, todas debemos trabajar con lo que tenemos a nuestro alcance y no esperar que ciertas herramientas llegan a nuestra vida para materializar lo que queremos. ¡Trabaja con lo que hay Cáncer!  porque cuando el eclipse de luna roja en Tauro se levante en tu quinta casa artística el 5 de mayo, ¡podrás sentirte lista para perseguir lo que realmente te apasiona!

Prepárate para que tu vida social se expanda de maneras que nunca habías imaginado porque Júpiter entrará en Tauro y traerá abundancia a tu casa 11 de comunidad a partir del 16 de mayo. ¡Espera hacer nuevas conexiones y amigos rápidamente! Sin embargo, debido a que Júpiter se cuadra inmediatamente con Plutón, es posible que entiendas que ciertas amistades ya no te podrán seguir el ritmo, agradece su tiempo y deséales lo mejor en su camino por que ellos a su manera te desearán lo mismo. Esto a su vez forma parte de los designios del Nodo Norte del Destino que entra en tu ambiciosa casa 10 el 17 de julio, guiándote hasta la cima. 2023 es el año en que podrías hacerte un nombre por que podrás tener ayudas Kármicas para cosechar un poco de lo que has sembrado.

Venus se estacionará en Leo retrógrado en tu segunda casa de dinero y orgullo del 22 de julio al 3 de septiembre, el final del verano te obligará a reexaminar tus hábitos de gasto. ¡Hay una gran diferencia entre lo que quieres y lo que realmente necesitas, así que mide tus finanzas y recuerda que, aunque en ocasiones nos debemos de endeudar por buenas causas, si esto no ha sido recíproco no lo hagas!

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/nodo-sur.png

Agosto-Diciembre

El eclipse de luna nueva y solar en Libra traerá cambios a tu cuarta casa de hogar y familia a partir del 14 de octubre. Esto te hará rexaminar que tu futuro no se encuentra predestinado a ciertos acontecimientos que se dieron en tu hogar.  Sin embargo, intenta por esas fechas regresar a tus raíces para aclarar ciertas cuestiones que has estado cargando por mucho tiempo. Se valiente Cáncer por que las respuestas te enseñarán sobre tu fortaleza interna.

2023 termina con Mercurio retrogradando a través de tu sector de relaciones y tu sector de productividad del 13 de diciembre al 1 de enero, lo que podría indicar una temporada de vacaciones tumultuosa. ¡Prepárate!  Porque ese tiempo te guiarán sobre el destino que tendrá tú 2024 el cual comenzará con una explosión mágica de sabiduría que te llevará a seguir con la aventura de tu vida.

¡Enorgullécete de ser la luz que muchas chicas necesitan!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png