Horóscopo anual aries 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/horoscopo-aries-e1672291159703-1280x550.png

Enero-Marzo

Varios de los sucesos astrológicos que ocurrirán este 2023 estarán bajo tu luz zodiacal. Por ello debes prestar mucha atención a tu horóscopo anual Aries 2023.
Este año comienza con mucha magia, ya que el 12 de enero, Marte dará fin a su retrogradación a través de géminis que inició en octubre de 2022. Marte es tu planeta regente, y por ello cuando este avanza por tu tercera casa de comunicación y de rituales diarios, te dará la energía que necesitas para comenzar a realizar planes, conocer nuevas personas, y maravillarte por todo lo que este año tiene para ti.
Este es el quinto año que Quirón, el sanador herido, se ha mostrado en tu signo. La energía de este Astro ha tenido como objetivo ayudarte a disipar esas sombras que te hacen sentir que tu voz no importa. Pero recuerda, ¡Tu voz importa y mucho!

A su vez, Quirón al presentarse en tu camino nos indica que siguen los momentos en que no canalizas de la manera correcta tu energía, llevándote a reaccionar con enojo o ira sobre ciertos asuntos en vez de analizarlos de una mejor manera y sacar provecho de ellos. Sabemos que entender a Quirón no es fácil. Por eso, tu misión sagrada este año será entenderlo para que, una vez que lo comprendas, puedas comenzar a sanar esas heridas del alma. Por eso bajo todo el poder cósmico que tiene este año para ti, debes dejar a un lado los caprichos y las actuaciones por impulso y comenzar a comprender la gran fuerza de voluntad que vive dentro de ti para que ella te direccione hacia un lugar mejor. Recuerda siempre que cuando conoces tu Quirón, la vida cambia.

Conocer tu Quirón te podrá ayudar el 7 de marzo, cuando Saturno entra en Piscis y ejerza presión sobre tu casa 12 de espiritualidad hasta 2025. Esta implicación redirigirá tu atención para iniciar un proceso de sanación interior, que has llevado tiempo posponiendo, lo que podría ayudarte y te obligará a aprender a dejar ir, conociendo y poniendo en práctica la magia de rendirte a lo que no está bajo tu control.

El 23 de marzo, Plutón comenzará su viaje de 20 años a través de Acuario, transformando tu casa número 11 de humanidad, esperanzas e ideales. A partir de este año, Plutón quiere que aproveches tu capacidad de ser una líder en tu comunidad y familia, por que, ante el cambio generacional que se avecina, en los próximos años será momentos de relevos en tu familia y debes entender que muy pronto ocuparás un nuevo lugar. El 23 de marzo es también cuando Marte finalmente dejará atrás a Géminis y entrará en tu cuarta casa de hogar y familia, animándote a defender y proteger lo que más te importa.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/aries.png

Abril-Diciembre

 

A medida que estos cambios inician, tu vida comenzará a acelerarse a partir del 20 de abril. Aquí es cuando tendrá lugar un eclipse de luna nueva y solar en Aries, siendo el primero de una serie de eclipses que tienen lugar en el eje Libra-Aries. Cuando los eclipses están teniendo lugar en tu signo, ¡tu mundo podría cambiar cuando menos lo esperes! Y cuando el eclipse de luna roja en Tauro se levante en tu segunda casa de dinero y autoestima el 5 de mayo, serás llamada a dejar de lado lo que haya estado bloqueando tu camino hacia la abundancia y el éxito. Al momento de que comiences a entender el gran potencial de tu fuerza de voluntad para materializar tus deseos y necesidades comenzarás a emitir luz para que dichos deseos se conviertan en realidad. Sobre todo, a partir de Julio

Tendrás un descanso de toda la exposición de alta intensidad energética alrededor del 16 de mayo, cuando Júpiter deje atrás a Aries y entre en Tauro, trayendo amor y atención a tu segunda casa de autoestima. ¡Esto podría conducir a un gran aumento en tus arcas financieras, ingresos y ganancias inesperadas! Además, como Júpiter se encontrará en oposición con Plutón, es posible que debas alterar tus planes para llegar a donde quieres estar.

A mediados del año el nodo Norte entrará en Aries, y para una persona con Sol en Aries o con ascendente en Aries, esto implica una fuerte carga energética que te puede ayudar a lograr todo lo que has podido desear. Pero, esto tiene un precio. En el año de la magia práctica, al estar tu signo en una posición Kármica nos indica una verdad universal: ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!
Esto implica que toda acción que realices deberá ser con el fin de materializar tus sueños, por ello, manos a la obra y a partir de Julio basta de rituales, decretos y oraciones, porque será momento de trabajar en el mundo físico por lo que deseas, no lo tomes como una carga, ya que este año muy pocos signos tendrán la oportunidad que 2023 brinda para ti. Recuerda, en este año todo esfuerzo que hagas tendrá su recompensa.

Tu vida amorosa puede ser una fuente de drama del 22 de julio al 3 de septiembre. Esto es cuando Venus en Leo se estacionará retrógrado en tu apasionada quinta casa, lo que podría traer sentimientos de que estas siendo ignorada o no apreciada. Permite que este período te ayude a clasificar lo que puede estar obstaculizando tu capacidad de crear y disfrutar del amor. Es posible que una vez que el eclipse de luna nueva en Libra ocurra e impacte tu séptima casa de seres queridos el 14 de octubre, puedan aparecer en tu vida, nuevos tipos de asociación o cambios muy importantes en tu relación. Atenta para enfrentar rupturas, compromisos, bodas, nuevas relaciones, o cambios abruptos en tus relaciones.

Del 13 de diciembre al 1 de enero, Mercurio estará en retrógrado a través de Capricornio y Sagitario, sacando a relucir algunos de los mismos temas que se apoderaron de tu vida durante el final de 2022. Sin embargo, en lugar de cometer los mismos errores, se te dará la oportunidad de tomar una decisión diferente.

Debido a todo lo que ocurre este año para tu signo y el impacto astrológico que tiene aries este año, cuando comience el 2024, es posible que te sientas como una persona completamente diferente. ¡Recuerda este año es el momento para materializar todo lo que te propones!

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/quiron-e1672289965484.png
¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png