Horóscopo anual Acuario 2023

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/acuario-e1672425577343-1280x563.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/aquarius.png

Horóscopo Anual Acuario 2023

¡Nuestra rebelde favorita! Este año Acuario eres una de las principales protagonistas. No por tu estilo, ni por lo cosmopolita que eres, sino porque este 2023, nace una nueva generación, y con ello, parte de lo que te niegas aceptar de este mundo bajo tu sentido común y superior de justicia, sale a la luz y será compartido por la nueva generación que nace el próximo año. Tú sabes que el mundo merece un cambio, pero tú también eres parte de ese mundo. Así que prepárate para conocer tu horóscopo Anual Acuario 2023

Enero-Marzo

Marte retrógrado en Géminis llega a su fin el 12 de enero, estacionándose directamente en tu quinta casa de diversión, romance y creatividad. A medida que 2023 se acelere, comenzarás a sentirte más inspirada y lista para perseguir lo que te apasiona. Trata de divertirte entre enero y los primeros días de marzo ya que después tu año dará un giro de 360 grados  volviéndose super intenso e interesante. No te decimos que en enero o febrero  no pasen cosas fabulosas, pero el quid de toda la importancia que tienes en este año se dará en marzo.

El 7 de marzo, es cuando Saturno entra en Piscis, donde permanecerá durante los próximos dos años. ¡Ya puedes respirar con tranquilidad!, ya se acabó ese aprendizaje tan intenso que viviste los últimos dos años. Sabemos que superaste los muchos desafíos que te trajo Saturno en Acuario. Creciste; te volviste más independiente; pudiste cerrar esos capítulos; aprendiste; lloraste; aunque a regañadientes perdonaste y lograste que te perdonarán también. Todo esto creo una gran temporada muy intensa, la cual expandió tu corazón y tu conciencia. Esperamos que con todo ello te hayas dado cuenta de la gran importancia que tienes para todos en este mundo, porque el mundo necesita más personas cómo tú.  ¡palmaditas en la espalda, te las mereces! Todo ese aprendizaje no será en vano porque ahora tienes una misión más grande. ¡prepárate!

Plutón, el planeta de creación y destrucción, también entrará en Acuario el 23 de marzo pasando 4 meses ahí para después volver con más fuerza en 2024 para pasar los próximos 20 años en tu signo zodiacal. Esto significa que eres una de las jugadoras clave en la revolución espiritual que se dirige a la Tierra. No te equivoques: Plutón en Acuario cambiará el mundo y necesita tu ayuda para que eso suceda.

¡Llamando a todas las Acuarios! , ¡Llamando a todas las Acuarios!

En Chicas Mágicas hacemos un llamado a todas las Acuario para que sigan siendo luz por que Plutón les acaba de dar una misión super importante, que es ser el cambio que les gustaría ver en el mundo. A partir de marzo 23 tendrás 4 meses de práctica que veas que se siente ser ejemplo de lo que quieres ver en este mundo, por qué después del 2024 serás el ejemplo a seguir para todos.

No tengas miedo de equivocarte, o de cometer errores, o de sentirte mal en ocasiones. Ser el ejemplo a seguir no significa que seas perfecta y dejes de ser humana.  Pero se consciente de que te necesitamos más que a ninguna otra para que nos muestres, con tu rebeldía, todo este cambio generacional que se avecina. Ten paciencia con todas nosotras, con tu familia, pareja y hermanos, conocidos o desconocidos y enséñanos que es lo que debemos aprender en esta nueva era de acuario.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/pluto.png

Abril-Julio

Mientras abrazas tus nuevos compromisos con la humanidad en esta nueva realidad y comienzas de nueva cuenta tu viaje de autodescubrimiento, ahora con un renovado sentido de independencia, te encontrarás con Mercurio en Tauro que se estacionará retrógrado en tu cuarta casa de hogar y familia del 21 de abril al 24 de mayo. Esto te obligará a remediar los problemas que te esperan a puerta cerrada, incluido aquellos de los que nadie habla, o no quieres hablar. Estos pueden ir desde problemas con familiares, u otros tipos de problemas que tienes a puerta cerrada, como ese clóset lleno de emociones que no has depurado en mucho tiempo y que posiblemente, en esta nueva realidad debas poner en orden para que la energía Chi fluya en tu vida, y que con ello puedan venir mejores cosas a tu vida. ¡Recuerda que el clóset de una chica es el reflejo de su mundo interior!

 Además, cuando los eclipses híbridos en Aries inicien el 20 de abril comenzará el próximo capítulo en tu ambiciosa casa 10, por lo que tu vida laboral podría tener cambios inesperados. Aunque no serán tan rápidos como te gustarían, pequeñas cosas se van a empezar a materializar para lograr tu crecimiento profesional.

Por otra parte, cuando Júpiter en Tauro comience el 16 de mayo. Si han existido dramas en tu mundo familiar, prepárate para una oleada de amor y perdón que cambiará todo. Esta implicación traerá grandes cambios y abundancia a tu esfera familiar.

A ello se le suma una cuadratura con Júpiter la cual nos indica que este será el mejor momento para afirmar tu independencia con aquellos familiares que no te dan espacio para crecer.  Si estás buscando mudarte de la casa familiar para comenzar a crear tu hogar, o simplemente quieres mudarte a otro lugar. Este puede ser el mejor momento del año para hacerlo.

El 17 de julio, el Nodo Norte entrará en Aries, donde le dará a tu tercera casa de comunicación un impulso productivo. A su vez Venus se estacionará retrógrado en Leo, tu signo opuesto, del 22 de Julio al 3 de septiembre. Todo esto da pie para que comiences a reparar corazones rotos y un momento de reflexión para que aprendas de tus viejos errores. Esta combinación puede crear rupturas temporales y encuentros casuales con exes y viejos amigos, dándoles la oportunidad de obtener un cierre. Debes recordar que cuando los nodos están en una posición tan importante como la Casa de la comunicación las palabras pueden curar y equilibrar el karma. Pero también pueden lastimar… ¡y mucho! Durante el transcurso en que el Nodo Norte se encuentre en Aries, pláticas que deben tenerse con personas con las que aún no se han resuelto sus conflictos se tendrán que realizar.

¡Ojo con esto!, porque la energía intempestiva de Aries puede hacer que los impulsos afloren y sean pláticas duras y rudas. Conociendo y recordando esto. Trata de tener mesura y cuidar mucho tus palabras. Recuerda, si lo que quieres es dar por cerrado ese capítulo o resolver ese problema, cuida lo que dices y en la forma en que lo dices.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/12/eclipse-e1672291881416.png

Agosto-Diciembre

Los eventos astrológicos más importantes terminan con dos eclipses en octubre, uno el 14 bajo el signo de libra y otro el 28 bajo el signo de tauro. Durante está temporada de eclipses posiblemente te encuentres resolviendo problemas en tu hogar y sanando ciertas dinámicas de tu familia. No tengas miedo de dejar ir lo que solía sentirse como tu hogar, porque es momento de crecer y de cambiar ciertas dinámicas.

Esto es muy importante, ya que al momento en que reafirmes tu autoestima, tu potencial, y puedas ver en el espejo la gran persona que tú eres, cuando llegue 2024, serás el ejemplo perfecto de lo que las nuevas generaciones deben tener en su corazón.

¡Muéstranos tu mundo Acuario!

¡Obtén tu carta astrológica personalizada!
$999.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png