https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Gallo

Predicciones
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/gallo.png

Estrellas positivas: Jade Hall (玉堂), Month’s Emptiness star (月空)

Estrellas Desfavorables:  Great Consumer (大耗), Lan Gan (兰干)  Calamity Sha (災煞), Year Breaker (岁破), Salty Pool (咸池)

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yin (negativo)

Orden de los signos: Décimo

Colores: Turquesa, fucsia

Flor: Margarita de Otoño

Gema: zafiro

Dirección de Feng Shui: oeste

Número de la suerte: seis

Amuleto: Pulsera de ojo de tigre

Cada año, algunos signos chinos se enfrentan al Tai Sui (el Gran Duque). Este año, el Gallo se encuentra en esa posición, lo que puede generarle grandes desafíos. A pesar de contar con una posición desfavorable y un gran número de estrellas adversas, el Gallo debe mantener su ánimo y prestar atención a los cambios que se avecinan. Con su carácter elegante y directo, el Gallo tiene todo el potencial para superar las dificultades y evolucionar. Cualquier problema relacionado con esta posición podrá ser resuelto con perseverancia y determinación. ¡Ojo! No lo decimos nosotras, ¡lo dicen las estrellas!

El gallo al estar en esta posición debe abrazar los cambios, esto, para muchas podrá ser difícil si no están dispuestas a cambiar. Pero este año, por la posición astrológica, es mejor que abrace los cambios de manera positiva y con aprendizajes. Los cambios pueden suceder en todas las esferas y manifestarse en nuevos trabajos, terminar o empezar relaciones, formalizar un matrimonio, despedidas, viajes largos, entre otros. El gallo deberá estar preparada y aceptarlas porque, aunque parezcan cambios duros, verá que en un futuro hay una bendición detrás de ello. Tampoco deberá buscar resultados rápidos este año, ya que deberá esperar y ver como la magia del tiempo puede hacer milagros con su vida.

Este año para el gallo es de planificar su futuro y de tomar decisiones financieras, puesto que tiene la posibilidad de que sus activos crezcan o aumenten de valor. Además, si el gallo desea adquirir o vender propiedades, objetos o bienes, será el momento adecuado puesto que estos aumentarán de valor considerablemente a partir de este año.

El gallo deberá entender que no todo lo que brilla es oro y que en ocasiones hay mentiras disfrazadas de deseos que lo pueden hacer perder mucho dinero. Este año deberá ser muy listo para no caer y ser inmiscuido en proyectos que auguran falsamente excelentes rendimientos.  Si el gallo desea invertir lo más sensato para él es irse por lo conocido y no caer en esquemas “milagrosos” donde le digan que recuperará su dinero en unos cuantos meses. Esto lo deberá evitar a todo costo puesto que las estrellas le dicen, que los frutos de la riqueza vendrán, pero solo a lo largo del tiempo. ¡Paciencia Gallo!

El gallo este año invierte y gasta, por lo que deberá ser muy analítico sobre sus oportunidades financieras ya que podría gastar una gran suma de dinero y no ver los resultados deseados en un futuro inmediato. Por lo que, antes de actuar, deberá asesorarse adecuadamente sobre donde poner su dinero. También, deberá ser precavido sobre a quién presta o le pide dinero para comprar los activos u objetos que necesita, pues las cosas se podrían poner difíciles con esas personas. Para remediar lo anterior, los contratos deberán ser un mantra para el gallo este año con el fin de lograr la seguridad de su patrimonio.

Este año también es adecuado para revisar temas de salud, puesto que las cosas pueden cambiar para bien, encontrar soluciones a tus problemas físicos, o empezar nuevos hábitos saludables que te lleven a tener una mejor energía. Este año si enfrentas dolores o achaques y debes ir al médico, no temas, puesto que puede ser una oportunidad muy valiosa de revisarte y aceptar que tu vida necesita un cambio positivo en tu salud. No debes negarte a visitar doctores, puesto que ellos te podrían ayudar mucho.

En general, el gallo debe ser paciente y entender que los grandes cambios vienen con obstáculos, pero con la ayuda del cielo y su propia determinación, podrá superarlos y tener un año exitoso. Donde no solo podrá comenzar a crear metas financieras, sino también abrazar un cambio mayor que iluminará su futuro.

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png