¡Feng-Shui en el año del Conejo!

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/1.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_top_divider.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_top_divider.png

¡Pequeñas acciones generan grandes cambios!

Chica mágica, pequeñas acciones generan grandes resultados. En el año del conejo del agua, no debe faltar en tu lista de actividades un poco de la magia del Feng Shui para armonizar tus espacios. Esta práctica milenaria te puede ayudar a equilibrar y armonizar la energía en un espacio para lograr la prosperidad, la salud y la felicidad. Durante el Año del Conejo del Agua, el Feng Shui es especialmente importante para potencializar una de las zonas más importantes de tu vida: el sector de riqueza y prosperidad.

El sector relacionado con la riqueza y prosperidad para todos los signos, y más para los amigos  y no tan amigos del conejo  estará lleno de mucha energía positiva. Por eso, es muy importante que conozcas dónde se encuentra este sector en tu casa y puedas con pequeñas grandes acciones activarlo por medio de objetos y colores. Esto puede ayudarte a tener un fabuloso año y contrarrestar ciertas energías. Utilizando el mapa Bagua que viene en tu kit del año del conejo podrás encontrar este lugar en tu casa y fortalecerlo.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/2-640x640.png

¿Qué es el mapa Bagua?

El mapa Bagua es una herramienta utilizada en el Feng Shui para comprender cómo la energía fluye en un espacio determinado. Se divide en 8 sectores, cada uno relacionado con un área de la vida: carrera, relaciones, salud, educación, familia, riqueza, fama y viajes. Cada sector está asociado con un elemento y un animal del zodiaco chino. En el año del conejo si bien, dependiendo de tus metas puedes potencializar el área que desees, por ser del elemento agua, el comercio podría verse muy favorecido, así que prestar mucha atención al área denominada riqueza y prosperidad en el noroeste de tu hogar.

¿Cómo utilizo mi mapa Bagua de mi kit?

El mapa Bagua que se incluye en tu kit, es una representación simple que te puede ayudar a entender y a comenzar a trazar los diferentes sectores de tu hogar acorde al feng shui. Para utilizar el mapa Bagua es necesario que conozcas el plano de tu hogar, si no lo tienes disponible no te preocupes, puedes trazarlo con tus manos tratando de respetar las medidas y los espacios para que sean lo más exactos posibles.

Una vez que lo tengas debes:

  1. Orientar el plano con la puerta de entrada mirando hacia ti.
  2. Si tu casa no tiene la forma de un cuadrado perfecto, trata de crear un cuadrado juntando los espacios vacíos.
  3. Una vez creado tu cuadrado, debes dividirlo en 9 partes iguales… y ¡listo ya tienes tu mapa Bagua realizado!

 Recuerda que el mapa Bagua es la representación de tu hogar, y lo externo siempre queda fuera de las zonas Bagua. Por lo que, los espacios como jardines y/o balcones, aunque formen parte de tu casa, no pueden ser considerados como zonas Bagua.

¿Se te hace difícil? No te preocupes que aquí te dejamos un video:

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/mapa-bagua-640x657.jpg

¿No tienes zona de riqueza en tu mapa Bagua?

En términos simples en el feng shui se le denomina ausencia a aquellos espacios que quedaron fuera del plano de tu hogar. Esto puede generar problemas o perdidas de energías con respecto a la energía de esta zona Bagua en tu hogar. Si este es tu caso, ¡No te preocupes! ¡Por qué el feng shui tiene una solución para todo! Lo único que tienes que hacer es en cada habitación dividirla en 9 sectores y localizar la zona de riqueza y abundancia de cada uno de ellos, y en ellos debes crear rinconcitos de “prosperidad” donde podrás poner todo lo que te decimos.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/mapabagua-ausencia-34-640x657.jpg

¿Qué elementos no deben faltar en mi zona Bagua de riqueza y prosperidad?

Para aumentar la prosperidad debes considerar tener uno o varios de los siguientes elementos ya que estos te ayudarán a activar la zona Bagua y con ello atraer abundancia a tu vida, considera al menos tener:

  1. Elementos lujosos o de apariencia lujosa con colores dorados.
  2. Fotografías de tus momentos felices, de cosas que te gustaría conseguir o de animales simbólicos de la riqueza, como el dragón y el fénix. Todos esos recuerdos bonitos o imágenes atraen la prosperidad.
  3. Monedas chinas: Las monedas chinas son un símbolo tradicional de riqueza y prosperidad, y se utilizan en rituales para atraer la buena fortuna. Puedes colocar 3 o 6 monedas anidadas y colocarlas en una caja o bolsa. Su energía es muy poderosa, por lo que, si quieres, no es necesario que estén a simple vista. Puedes usar las monedas y el hilo rojo que acompaña tu kit. También puedes poner ciertas monedas cash en esa zona ya sea debajo de un tapete un cuadro y un libro.

¿No sabes anidar monedas? No te preocupes que aquí hay unos unos video.

¡Cuidado cuando prendas fuego al hilo, de preferencia no lo hagas al menos que lo consideres necesario!

  1. Objetos de color verde, rojo, violeta y dorado: Estos colores atraen riqueza y prosperidad. Puedes colocar objetos verdes, como plantas como el árbol de la abundancia, ornamentos, figuras o piedras como la pirita, amatista, o piedras verdes (jaspe, turmalina, aventurina ) en el sector de la prosperidad.
  2. ¡Que no falten tus cuarzos!: El cuarzo es considerado como un amplificador de energía. Es recomendable colocar cuarzos blancos o cristales en el sector de la riqueza para amplificar la energía positiva y atraer la riqueza y la prosperidad. Puedes colocar una pequeña bola de cristal o pequeños cuarzos en esa zona de tu hogar.
  3. Una pequeña fuente, puede traer abundancia a tu vida: El agua es considerada como un símbolo de riqueza y prosperidad en el Feng Shui. Puedes colocar una pequeña fuente o un recipiente con agua en el sector de la riqueza, puedes buscar fuentes con elementos decorativos como una rana de tres patas, dragón o un fénix.
  4. ¡Que no falte luz!: Una fuente de luz, como una lámpara o una vela, no deben faltar en esa zona. Una luz cálida puede ayudarte a irradiar energía para cerrar negocios y atraer como los rayos de luz dinero a tu vida.
  5. Mantén este sector limpio y ordenado: El dinero y la riqueza hay que saber administrarla y para ello, se debe tener orden y disciplina para todo lo relacionado con ese sector. por lo que, al igual que con tus finanzas, este sector debe mantenerse de forma limpia y ordenada para permitir que la energía fluya libremente.

Recuerda que si tienes una ausencia de esta zona Bagua en tu casa es importante asegurarse de que tengas zonas de prosperidad bien identificadas y con elementos que te ayuden en cada habitación. Puedes colocar desde tus cuarzos, monedas cash, o pequeños elementos decorativos como los anteriores para que la riqueza y prosperidad no falten en tu vida.

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/3-640x640.png

La prosperidad que vive dentro de ti

El año del conejo del agua, es un momento para enfocarnos en nuestra propia prosperidad y compromiso con nosotras mismas. Por ello, este año todas debemos ser honestas hacia ciertas actitudes y comportamientos que nos han impedido alcanzar nuestros sueños. Reconocer cuándo y qué es lo que debemos cambiar es el primer paso para crear nuevos hábitos mágicos que nos ayudarán a trabajar diariamente para alcanzar nuestras metas.

Recuerda que la prosperidad no se mide solo por la cantidad de dinero en nuestros bancos, sino también por las oportunidades y la alegría que tenemos en nuestras vidas. La dicha de contar con personas que nos quieren, queremos, y que nos cuidan como un buen amigo, una pareja, un hijo, o un padre siempre son grandes regalos de prosperidad que el universo tiene para nosotras, así que hay que atesorarlos como el diamante más precioso.

Por ello, ser agradecidas por el amor que recibimos es una de las primeras formas de conectar con la prosperidad. Además, recuerda que recibimos lo que damos, así que una forma de lograr más riqueza y felicidad en nuestras vidas siempre estará en ayudar a los demás. Esta  es una de las formas más rápidas de atraer la verdadera riqueza y abundancia a nuestras vidas.  También en este año del conejo, todas debemos evitar enfocarnos en lo que nos falta, y mejor agradecer por lo que tenemos y por lo que nos hace sentir felices.  La gratitud siempre nos ayudará a atraer más prosperidad.

Recuerda que, ante los desafíos que el conejo de agua te depara, tu gran fortaleza interior y una actitud positiva siempre serán la clave para superarlos. No subestimes tu capacidad de superación, eres más fuerte de lo que crees. ¡Sigue adelante con confianza y determinación chica mágica!

¡Te deseamos mucho éxito y luz en tu camino!

No te pierdas las secciones especiales que tenemos para ti, sobre lo que implica el año del conejo, rituales y predicciones astrológicas para potencializar tu prosperidad en este año. ¡Te mandamos mucha luz y éxito en el año del conejo del agua!

https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png