https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Dragón

Predicciones
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/dragon.png

Estrellas positivas:Sol (太阳) Climb/Pulling Saddle (攀鞍)

Estrellas desfavorables:Six Harms (六害) Sky Emptiness (天空),  Bad Chi (晦气) 

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yan (positivo)

Orden de signos: quinto

Colores de la suerte: rojo

Flor: Arvejilla

Gema: Diamante

Dirección feng shui: este-sudeste

Número de la suerte: dos

Meses de la suerte: Abril, Agosto, Diciembre

Amuletos para el 2023: Talismán del Emperador, 5 monedas cash anidadas o en un sobre rojo.

Horóscopo:

Aunque el dragón y el conejo pueden tener una relación un poco tensa debido a las diferencias en personalidad y estilo de vida. Eso no impide que el dragón tenga un año muy bueno. El dragón valiente que toma riesgos podrá tener una visión más estratégica y tener una perspectiva más equilibrada durante el año del conejo pues cuenta con la bendición de una de las estrellas más importantes del horóscopo que lo ayudará con las adversidades en el año del conejo.

El año del tigre fue muy desafiante para los nacidos bajo el signo del dragón. Pero este año la estrella del Sol lo acompaña. El Sol es una de las cuatro estrellas más importantes en la astrología china ya que indica prosperidad. Esto, aunque es muy propicio para el dragón, también implica una gran responsabilidad, ya que varias personas se acercarán a él en busca de soluciones. El sol es un regalo que se comparte, por lo que el dragón deberá ayudar y ser participe en la transformación de otras personas.

Para el dragón se abren oportunidades, especialmente en su carrera y vida financiera. Pero, aunque puede tener momentos de prosperidad este año, será importante para este signo no caer en la tentación de pensar que todo les saldrá bien sin esfuerzo. El dragón deberá usar su fuerza de negociador y ofrecer un poco de la bendición del sol a otros con el fin de que las cosas marchen de maravilla en su mundo laboral.

No obstante, al dragón lo acompañan estrellas negativas que pueden causar resentimiento y cinismo. El dragón deberá cuestionarse sus propias creencias fundamentales en el año del conejo pues en más de una ocasión podrá malinterpretar las cosas. Esto puede causar inseguridad en él y sentirse engañado en más de una ocasión. Por ello, el dragón deberá seguir la naturaleza del conejo y ser reservado para evitar los malentendidos.

En el trabajo, es posible que enfrente algunos desafíos, pero si se esfuerza y trabaja duro, podrá superarlos y avanzar en su vida profesional. El dragón deberá evitar a toda costa peleas y discusiones con mujeres este año, y más si son de alto rango. Deberá ir en contra de su naturaleza por unos momentos y aprender de la tranquilidad y estrategia del conejo para mantener la calma y pensar fríamente los pasos que debe seguir en su mundo laboral.

El dragón también será impactado por la rapidez del conejo por lo que será importante que esté abierto a los cambios y no tener miedo de tomar riesgos. Es posible que enfrente algunas dificultades en sus relaciones con amigas y familiares mujeres, pero si mantiene una mente abierta y un corazón compasivo, podrá superar estos desafíos y fortalecer estas relaciones. Es posible que sienta un poco de soledad y aislamiento, pero esto le ayudará a reflexionar y a encontrar su camino hacia una mayor felicidad y realización.

En el amor, el dragón debe ser precavido este año y deberá evitar comprometerse con alguien de forma seria, ya que es posible que enfrente algunos problemas si se apresura a tomar una decisión.

El dragón deberá trabajar en la superación de sus propios demonios internos y activar energías positivas dentro de sí mismo para lograr una iluminación espiritual y ser la fuente de su propia felicidad . Por ello, este año tendrá un crecimiento espiritual muy fuerte convirtiéndose en un faro de luz para muchas personas. Pero debe recordar, que su misión sagrada, será entender que, en ocasiones, para lograr sus metas, es necesario ser altruistas con otras personas, porque, al hacerlo, el universo concede.

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png