https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Conejo

Predicciones
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom_purple.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-miniatura.png

Estrellas positivas: General Star (将星), Golden Lock (金匮), Golden Lock (金匮),  Jade Hall (玉堂), General Star (将星), Academy/study hall, Intelligence.

Estrellas desfavorables: Hidden Corpse (伏尸), Sword Edge (剑锋), Grand Duke star.

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yin (negativo)

Orden de signos: cuarto

Colores de la suerte: aqua

Flor: Narciso

Gema: Acuamarina

Dirección feng shui: este

Número de la suerte: nueve

Meses de la suerte: noviembre, marzo y julio

Amuletos para el 2023: tigre dorado o tortuga con cabeza de dragón

Horóscopo:

El viaje del conejo, como gran duque, será de autodescubrimiento y reflexión. Es probable que durante el año se pregunten sobre sus metas, deseos y sueños, y se esfuerzan por encontrar su verdadera pasión y propósito en la vida. Para el conejo este no será un proceso lineal por lo que deberá estar abierto a volver al pasado, hacer cambios en sus hábitos y adaptarse a sus circunstancias.
Esto es así porque en 2023 acaba un ciclo de 60 años, lo que significa que ha llegado el momento de dejar atrás lo viejo y abrazar una nueva forma de pensamiento. Para el conejo, 2023 es un año para cerrar ciclos. Quiera o no, el destino y la suerte lo llevará a dar por concluido ciertos capítulos de su vida que aún no ha querido cerrar.

Esto puede ser difícil para todo conejo pues requerirá de una gran madurez para reflexionar sobre los pasos que ha dado. Sin embargo, este proceso será necesario para que él pueda generar vacíos en su vida y con ello pueda abrazar nuevas oportunidades. Dejar atrás el pasado no será fácil para el conejo, pues requerirá de esfuerzo, dedicación y valentía para por fin terminar con todo aquello que no vibra en esta nueva etapa de su vida.

Este año “el gran duque”, tendrá un gran poder de autoridad y decisión. La capacidad de liderazgo será una de sus mayores fortalezas, pero también deberán tener cuidado de no ser demasiado agresivos en sus acciones.

Todos estarán interesados en lo que hagan y su fama aumentará, pero esto también significa que tendrán que ser conscientes de su conducta y acciones por que serán el ejemplo a seguir para muchas personas.

El conejo deberá tomar una actitud proactiva en su vida, si lo que desea es aumentar sus ingresos y fortalecer sus finanzas. Siempre que el conejo salga de sus laureles para enfrentarse al mundo, estará bendecido en el aspecto económico, pero debe tener cuidado de no caer en la tentación de gastar en exceso.

En cuanto a su carrera y vida profesional, el año será propicio para tomar decisiones importantes y saber hacia dónde se dirige. Es probable que se enfrenten a importantes decisiones en su carrera, y será importante para el conejo estar seguro de lo que quieren para comenzar a crear un nuevo plan de vida que lo lleve a lograr sus sueños. Su año es rápido, y por ello todo lo que ocurra durante estos meses también lo será, por lo que el conejo debe estar preparado para estar abierto a tomar la mayor cantidad de oportunidades que pueda lograr en su vida.

Sin embargo, deben tener cuidado de no ser fácilmente provocados, ya que su baja inmunidad a las enfermedades podría afectar su salud emocional. Pueden sentirse emocionalmente suprimidos en algunos momentos. Por lo cual los tiempos de descansos y el ejercicio serán un mantra para la vida del conejo este año si quiere mantener una mente y vida sana.

En el amor y las relaciones, este año será de gran importancia para ellos. Es probable que se enfrenten a importantes decisiones y cambios en sus relaciones, y será importante estar abiertos a nuevas oportunidades. Este será un fin de ciclo para algunas relaciones, pero también es una oportunidad para comenzar nuevos proyectos y relaciones más fuertes y significativas. El inicio del fin de un ciclo para el conejo podría llevarlo a tener un nuevo status en sus relaciones y/o teniendo un nuevo rol en su familia, ya sea como tía. abuela o madre. Esto porque el conejo podrá ver como su familia comenzará a crecer a lo largo de este año.

Por todo ello, el conejo debe estar abierto a aceptar los cambios que propicie su año, con humildad deberá volver al pasado para dar por fin cierre a esas cuestiones de las que ha estado escapando, esto no es una simple decisión, es algo que se debe hacer, por lo que ya sea de forma voluntaria o de manera involuntaria por mandato de la energía sagrada, el conejo cerrará las puertas de lo que ya no vibre con el y comenzará a dar saltos en su nuevo plano de vida. El cuál, aprendiendo de su pasado, sentará las bases para un futuro próspero.

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png