https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Cabra

Predicciones
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/cabra-mini.png

Estrellas positivas: Three Stages (三台),Relief God (解神), Eight Seats (八座), Elegant Seal star (华盖), Imperial Advisor

Estrellas desfavorables: Officer Charm (官符), Five Ghosts (五鬼), Blood Knife (血刃), Flying Charm (飞符), Instability Star (浮沉)

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yin (negativo)

Orden de signos: octavo

Colores de la suerte: verde claro

Flor: espuela de caballero

Gema: onyx, cornalina roja

Dirección feng shui: sur- sudoeste

Número de la suerte: doce

Meses de la suerte: Junio, marzo, noviembre

Amuletos para el 2023:  3, 5, 9 o 12 monedas cash

Horóscopo:

Este año el conejo impulsa a su amigo cabra y las estrellas le dan un año magnífico para lograr lo que se proponga. La combinación de estrellas propicias le da a la cabra no solo fortuna, sino también la tarea de planificar como deberá usar las energías que este año le brindan para sacar el mayor provecho de ellas.

La cabra contará con una gran fuerza y vitalidad para lograr lo que quiere y tendrá muchos proyectos que le traerán progreso y prosperidad este año. Sin embargo, deberá planificar y ser muy segura de todo lo que haga. Las dudas la podrían llevarla a quedarse estática. La cabra deberá entender que todo camino que elija, si trabaja duro, está destinado al éxito.

La cabra también será la solucionadora de los problemas del zodiaco chino, por ello, toda persona que necesite ayuda o un buen consejo acudirá a la cabra. Pero, a pesar de su capacidad de brindar soluciones, la cabra no podrá sola con todo lo bueno y malo que este año le depara. Por ello no estará sola, y conocerá a un consejero que se convertirá en un gran maestro para la cabra.

En el campo laboral, si la cabra quiere progresar, más que nunca debe trabajar. La cabra trabajara con gusto porque hay muchas posibilidades de éxito profesional. Ella deberá desarrollar más que nunca su lado creativo porque esas ideas originales que solo a la cabra se le ocurren será lo que la gente necesita.  Los ascensos, aumentos, la fama y popularidad en su trabajo y/o negocios estarán presentes en su año.

La cabra deberá tener cuidado con las alianzas laborales ya que puede estar sujeta a chismes, engaños, envidias y traiciones. Por lo que, si ella no toma las medidas pertinentes para planificar bien sus pasos, deberá estar preparada para problemas legales.

En el aspecto emocional, podría tener en ciertos meses momentos de inestabilidad e inseguridad que le podrán generar momentos de estrés. La Cabra deberá confiar en ella misma y ser segura de sus decisiones. Puesto, que, sin importar su camino, si la cabra da su mayor esfuerzo, será siempre recompensada.

La cabra será también el personaje esotérico del zodiaco y podrá presenciar eventos místicos que le darán una nueva perspectiva de la vida. Ella estará en la posición para levantar su alma a otro mundo y aprender más de ese conocimiento oculto, que, sin duda, podrá dominar si se lo propone.

También deberá evitar estar cerca del agua, pues podría haber accidentes. Además, debe ser ahorrativa y financieramente aplicada pues de no ser así la cabra se enfrentará al infortunio de las pérdidas económicas.

Por todo lo bueno que le depara este año, la cabra, si se lo propone, podrá vivir uno de los años más prósperos, creativos y emocionantes de su vida. No por viajes, o amores, sino por que crecerá como persona.

Si eres cabra, recuerda que este año tienes toda la suerte del mundo para lograr todo lo que te propongas ¡Que no te falte la actitud!

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png