https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Caballo

Predicciones
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/caballo.png

Estrellas positivas: Luna (太阴), Sky Happiness (天喜), Six Harms (六害)

Estrellas desfavorables: Piercing Rope (贯索), Hook Spirit  (勾神)

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yan (positivo)

Orden de signos: séptimo

Colores de la suerte: azul cielo

Flor: rosa

Gema: piedra de luna

Dirección feng shui: sur

Número de la suerte: ocho

Meses de la suerte: Febrero, Julio, Octubre

Amuletos para el 2023:  Xing fu y/o libélula.

Horóscopo:

Sin importar los problemas de la relación entre el caballo y el conejo. Este año para los nacidos bajo el signo del Caballo, será de mucha prosperidad y éxitos. Sin embargo, en el año del conejo, deberás trabajar en ser más serena, reflexiva y segura de ti misma al momento de elegir que decisiones podría llegar a tener un mayor impacto en tu bienestar.

Aunque este sea el año del conejo, en términos de prosperidad, ¡puede ser el año del caballo! Este año al caballo se le abren las puertas de la abundancia económica, por lo que tendrá oportunidades de hacer mucho dinero mientras mantiene y crea relaciones importantes.

Así como el dragón tiene al sol en sus estrellas este año. El Caballo tiene a la Luna, que representa la capacidad de ser emprendedor y ver oportunidades en el mercado. Es momento para el caballo de empezar ese negocio que tiene en mente o crear un negocio paralelo mientras siguen trabajando para otros. La luna lo acompaña y a pesar de las dificultades que pueda tener al iniciar, solo debe tomar la decisión de comenzar y no temer por las dificultades intrínsecas que implica iniciar un negocio, ya que, al final, será recompensado.

Aunque la prosperidad acompaña al Caballo este deberá ser proactivo y no esperar que las cosas sucedan por si solas. El caballo deberá recordar que el universo deja regalos en formas de oportunidades, pero dependerá de él recibirlos con el respeto, el cual se demuestra con el esfuerzo y dedicación que pone para alcanzar sus metas.

También este signo deberá prestar atención a todas las mujeres que conoce este año, pues podría formalizar una relación con una mujer poderosa pero poco convencional en sus proyectos creativos y ambiciosos. Ella le podrá ayudar en muchos temas y será un buen equipo para afrontar ciertos retos en la vida del caballo. Esto también podría llevar al caballo a conocer personas influyentes que serán beneficiosas para sus planes de vida.

Aunque es un año favorable para el caballo deberá de tener cuidado con problemas legales ya que existe la posibilidad de una traición por alguien del quien confía. Los sentimientos de culpa por errores del pasado pueden aparecer en algunos meses de este año por lo que, con humildad, deberá de reconocer que él, al igual que todos, puede y debe cometer errores. Pero si los acepta y busca la manera de repararlos, no hay necesidad de autoinfligirse culpas.

El año del conejo será más rápido que el caballo, por lo que él podrás sentir la sensación de presión por las restricciones internas que puede llegar a tener al hacer frente a todos sus problemas y oportunidades. El caballo debe confiar en sí mismo y evitar que pensamientos negativos inunden su mente. Deberá aprender que, en esta experiencia humana, las inseguridades que todos pueden tener acerca de la incertidumbre de la vida no deben ser tan grandes para quedarse estático o generarle estrés. El caballo deberá recordar que, a pesar de las dificultades, todo estará bien al despuntar el alba.

Por ello, a pesar del excelente año que tendrá el caballo, deberá cuidarse de la tensión interna que puede vivir y ser más positivo. Si logra dominar lo anterior, podrá vibrar en una sensación cálida y feliz para atraer todo lo bueno que el año del conejo tiene para él.

El Caballo tiene todo de los astros para tener uno de los años más fantásticos de su vida. No debe temer, ni tener inseguridades sobre su futuro. Porque, si trabaja tan duro como lo sabe hacer, las tres suertes lo acompañarán. ¡concéntrate en lo positivo! ¡Felicidades por tu gran año!

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png