https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/arriba.png

Predicciones del Horóscopo Chino: Buey

Predicciones
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/conejo-imagen.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/abajo.png
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2023/01/toro-mini.png

Estrellas positivas: sky bright, fortune nobleman

Estrellas desfavorables:  The Peeling Head star (披头), Moon Sha, Sky Dog (天狗) , Funeral Guest (吊客), Lonesome (孤辰), Leopard Tail (豹尾)

Amor
Dinero
Carrera
Salud

Polaridad: yin (negativo)

Orden de signos: segundo

Colores de la suerte: azul oscuro

Flor: clavel

Gema: lapislázuli

Dirección feng shui: norte-noreste

Número de la suerte: dos

Meses de la suerte: Septiembre Mayo Diciembre

Amuletos para el 2023: Talismán del Emperador, 5 monedas cash anidadas o en un sobre rojo.

Horóscopo:

La relación entre el buey y el conejo en el horóscopo chino puede ser un poco tensa. El buey es un signo de trabajo duro y estabilidad, mientras que el conejo es más soñador y creativo. El buey puede ver al conejo como alguien que no es lo suficientemente ambicioso o que no se esfuerza lo suficiente, mientras que el conejo puede ver al buey como demasiado serio y estricto.

El buey para 2023 al solo tener dos estrellas propicias en su horóscopo y tener seis estrellas “negativas,” pareciera que lo mejor que podría hacer sería esconderse y no salir de su casa hasta que el año pase. Pero esto no es así. El buey tiene que aprender que en ocasiones las lecciones más bellas y los momentos más felices y liberadores pueden nacer de las adversidades y los retos, y esa será la misión sagrada del buey en este año. Por eso en chicas mágicas te diremos como sobrellevar este año. Por que todo lo que parece malo, con la visión correcta, puede en realidad ser una bendición.

Si eres buey, este año pareciese que la suerte divina no está a tu favor. Pero ¿estás segura? En ocasiones solo vemos en los horóscopos las cosas buenas y nos emocionan los temas de amor, dinero, abundancia y prosperidad, pero ¿eso que nos enseña? Nos da esperanza sí, pero ¿Qué nos enseña? Aquí viene la primera bendición de tu año. Tener esta alineación de estrellas “negativas” no es del todo malo ni una sentencia. Esto solo nos indica que el buey deberá de trabajar y aprender por cuenta propia para lograr la armonía que necesita en su vida.

Este año eres el signo más libre del zodiaco chino, y no le debes nada a nadie, incluidas las estrellas. Por ello parte del año podrás pasar sin interrupciones teniendo mucho tiempo a solas, lo que implica que será un año de aprendizaje de 12 meses para ser un maestro de la vida y prepararte para las bendiciones que vendrán contigo en el año del dragón en 2024. Esto implica que la bendición del cielo quiere que te enfrentes a retos y que entiendas una lección que, en estos tiempos modernos, debido a la inmediatez de la vida, hemos olvidado que para lograr lo que deseamos a veces debemos de esperar. ¿Pero qué hacemos mientras esperamos? Ahí viene la grandeza de tu año: saber que harás con tu tiempo.

Este año te dará dos opciones: una es que puedas comenzar de cero y crear una nueva y mejorada versión de ti creando las bases para tu nuevo futuro. La segunda, es dominar un arte o habilidad de una manera única esforzándote este año en ser una experta en ello. La decisión la tomarás tu.

Esto implica para el buey que será un año para cimentar una nueva vida o mejorar sus habilidades. También será un año donde deberá encontrar puntos de apoyo para crear una red que lo aliente a seguir adelante con todos sus planes. El buey vivirá un verdadero año de conejo, pues su suerte dependerá de una de las mejores cosas que sabe hacer el conejo: Trabajar en equipo y tener paciencia.

Sea cual sea el camino que tomes este año deberás estudiar y ser maestra en la habilidad que más te gustaría, pues de ella podría depender tu futuro. Esto se hará fácil para ti pues este año al no tener que lidiar con suerte del cielo tu capacidad de análisis y retención de conocimientos aumentará. Por ello, desde los primeros días del año aférrate a hacer lo que realmente te gusta. Pues esa será una de las llaves que te llevará a tener un año mágico de autodescubrimiento.

En temas de trabajo y relaciones, el trabajo en equipo será lo más importante que deberás desarrollar pues comenzarás a entender la importancia del apoyo mutuo. Saber ser humilde y proactiva, siempre aportando a las personas con las que te rodeas tus dones y habilidades, te ayudará muchísimo a generar fama y popularidad en todos tus círculos sociales.

En temas personales deberás prestar atención a tu entorno y crear este año un espacio agradable para el estudio en tu hogar. El Feng shui este año deberá ser parte de tu vida. Si o si, pues deberás armonizar cada aspecto de tu vida y hogar para crear orden y armonía. Esto no solo te ayudará para sobrellevar el año sino te brindará la oportunidad de ver con otros ojos como todo interactúa en este plano, serás más consciente de lo que dices, de cómo te sientes y de quien te rodeas.

Este año los problemas con otras personas pueden aparecer con mayor frecuencia y los temas del pasado pueden volver. Eso no es del todo malo, pues será el momento perfecto para utilizar el elemento agua de este año y crear un tsunami que llevé y purifiqué todos los recuerdos duros del pasado y se lleve a las personas negativas. Esto, si así lo deseas, será el momento perfecto para decirle adiós a todas tus creencias limitantes y momentos difíciles del pasado. Si decides hacerlo lo único que generarás serán vacíos, que como tu bien sabes, esto te ayudará a tener más espacio para recibir oportunidades y regalos de la vida.

Esto lo podrás llevar al terreno de las amistades y podrás comenzar un proceso para purificar tus relaciones y ver quiénes son en realidad las personas que realmente deben compartir tu prosperidad el próximo año. Esto no es un regalo de consuelo, es un gran regalo super importante, pues en ocasiones no nos damos cuenta de que hay personas que consideramos amigos que en realidad nos perjudican y nos dañan más que un enemigo.

Si el  buey este 2023 puede esforzarse en estudiar la habilidad que más le gusta y contar con un ambiente propicio en sus relaciones, armonizar sus espacios y trabajar en equipo en su trabajo y con sus amigas, podrás evitar y/o tener las herramientas necesarias para afrontar las malas noticias y el ambiente melancólico que pueden generarse debido a ellas este año.

Por todo ello y a ser el signo más libre del horóscopo este año podrás superar cualquier obstáculo y convertir este año en uno productivo y lleno de oportunidades.

Por  eso, a pesar de que el 2023 pareciera malo, si te concentras en prepararte para el año del gran este año puede ser uno de los mejores años de tu vida por que te ayudará a crecer y prepararte para una vida, que no te imaginas.

¡Valóralo!

Consigue tu Carta Astral Interpretada por Nosotras

¿Reconoces todo el potencial cósmico que vive en ti? Ten siempre presente la magia de tus astros con este Arte de tu Carta Astral totalmente personalizado. Por medio de tu fecha de nacimiento, hora, y ubicación de nacimiento, logramos plasmar toda las interacciones planetarias que viven dentro de ti y crear un arte muy especial para ti.
$999.00
¡Cartas astrales para todas!
Un libro artesanal y personalizado creado especialmente para ti.
$1,600.00
https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2022/10/logo-pie-pequeno.png

Tu horóscopo mensual en tu correo

    Me Quiero Suscribir

    https://www.micartaastral.net/wp-content/uploads/2018/02/dark_bottom_divider.png